Nuevo moderador

George-Bush

Man0war no lo podria hbr dicho mas claro, es plenamente consciente de lo que conlleva el ser moderador como bien a explicado en los primeros parrafos.

La vida a veces te sonrie y a veces no, el dedo de MV te a señalado y deberas recorrer el camino, lo quieras o no, por la paz de este submundo wow, un heroe no elige serlo.

Save the forum, save the world (of warcraft)

RubaPowa

No creeis que en vez de escribir estas parrafadas , esperais a que los moderadores investigen a cada uno de nosotros ?

Si ellos veran quien es el adecuado ...

#133

???

Por que dices eso

B

ManOwaR obrará, es una buena opción.

Peyru

#150 mis guildmates que???? la mayoria de ellos llevan en media vida , mas que tu y que yo , bocazas
ejemplos :
te pongo 4:
http://media-vida.net/perfil.php?name=Eless4r
http://media-vida.net/perfil.php?id=54370
http://media-vida.net/perfil.php?id=33453
http://media-vida.net/perfil.php?id=62080
registrado hace una semana , solo hay uno , juvey , que en su perfil no pone nada de nada, todavia no lo ha configurao, lo que me da a entender que nos conoces in-game , probablemente seas un Aje, pues , si lo eres , solo queria decirte , que si no te basta con que te ownee en el wow y en tus foros , y necesitas venir aqui tambien a que te ownee ...lo tuyo...lo tuyo es amor! CASEMONOS! DEMONOS POR EL ANO!

pd: no
pd2: creo que no te queda claro que no quiero ser moderador, ser moderador EXCLUYE COMPLETAMENTE escribir posts como este , y estos post ummmm me encantan.
pd3: pakete

Fr4n-pOtR3

#155 boca grande baila conmigo

Fr4n-pOtR3

#157 en todo caso feo.. y nose tengo varias testigos que sertifican que no soy una perla pero tp soy un cara carton como uno que conosco

Lova

#154 cry me a river ;D

sabes ? los insultos viniendo de peña como tu me alagan muchisimo, no voy a devolverte ni 1 digas lo q digas, me considero por encima de ti en ese aspecto.

Lo de pkt es subjetivo, y como es tu opinion no te voy a decir nada cada cual q piense lo q kiera.

Q me owneas ? XD no te keda a ti vida para ni sikiera para pensarlo, sin duda un post muy gracioso.

pd: aun recuerdo los llantos q le mandabas a manowar pq te ventilaba en 0, XDDDD pero weno ese ya es otro tema.

pd2: para todo el q kiera, un amigo de peyru hablando sobre manowar #99 logueado hacer cuanto ? ejem como dicen por los foros.. .zas! en toda la boca.

pd3: por cierto, estoy viendo q todos tus colegas lloran iwal, el tal juvey escribio tb un msj a mano "amenazante" jajajaja es q me parto, menuda panda de cybermalotes xDDDD

Saludos a toda tu tropa goofy ;D

pd4: no, no soy de aje uU aunq conozco a 2-3 y son wena peña uU

pd5: siempre hablais sin saber ? XD por la boca muere el pez ...

B

#159: Penoso... (tu no, digo los cybermalotes).

MiniZ

yo como moderador preferiria a Manowar, creo q es una de las personas de por aki q mas sabe de wow.

F

Que hagan un examen para moderador tipo oposiciones y problema finito, cerrad este tema que ya no vale para nada.

T

el nuevo moderador trifunfaria baneando a todos los niños lol de este foro

LoSKo

Me da igual quien sea moderador, pero que elijan a uno pronto que el foro esta empezando a apestar con tanto fake suelto.

reVorZ

Moderador ya por favor...

Martita-

No haria falta un moderador tan urgentemente si la gent supiera comportarse, vamos, creo yo.

reVorZ

#167 por eso mismo necesitamos moderador ya...

Martita-

#168

Si no digo que no haga falta un moderador, pero sigo sin entender porque tanto flameo y tanta tonteria, en vez de convertir esto en un foro donde podamos ayudarnos y ese tipo de cosas en el wow.

Lo unico que veo desde hace un tiempo son insultos de unos a otros sin venir a cuento, que si manco uno, manco el otro etc, a mi me parecen tonterias, y la gente ya deberia de tener la suficiente cabeza para hablar de las cosas como las personas y no entrar en esas niñerias.

m0rG

Realmente se necesita un moderador,eso es cierto.Pero es igual de cierto que los que "flamean" son 4 personas contadas que aprovechan cualquier thread para tirarse los trastos a la cabeza y poner comentarios infantiloides que no vienen a cuento.

Fr4n-pOtR3

#168 cierto da un poco de asco que venga algun newie a preguntar y salte el tipico GO TO BUSCADOR o jodida generacion 19.95... se que yo flameo pero nunca al #1 sino a los que se ponen a flamearlo sin sentido

reVorZ

#169 si yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema esque como aqui no funciona el dialogo, que es todo un continuo pique de insultos y lameradas, un moderador que pusiese sus bans seria de agradecer ^^

Pikachu

venga un moderador ya

H

A ver si banean al retarded de akoR,que en todos los threads está insultando,intentando hacer la gracia o posteando gilipolleces.

Fr4n-pOtR3

#174 amen

S

si os dais cuenta incluso aqui hay flamers etc etc
yo no me presento por 1 unica razon creo que aki no se va encontrar al indicado para el puesto.
igual hay 1 o 2 pero...
PD: YO TPK

enovilla

yo propongo al Nm que tiene mucho tiempo libre y se pasa el día metido en el foro! ademas ke del wow sabe o mas el jodio :P

Deswar

Kedu20 tiene mi voto!!!

8 días después
T

#167 hoy mismo me he encontrado un keylogger en un addon de tu fantastica y archiconocida pagina web curse gaming de la que tanto presumes

Urien

#179 y eso viene a aportar algo muy interesante al thread sobre el moderador no? menudo notas eres.

Ah y a ver si se te ocurre la originalidad de decir "aportas lo mismo ke yo".

PD: Elegid ya el maldito moderador o me pego un tiro desos ke tiene ke venir la policia a mi casa a avisar a mis padres.

Tema cerrado

Usuarios habituales