Nuevo personaje

xtreme_cs

ola buenas este pos es pa ke me recomdeis ke personaje acer y pa variar un poco dl ke tengo:

Tengo un hunter lvl 49 y me gustaria ke me recomendarais alguien ke pete y ke sea bueno en Instance

y lo otro es ke opineis sobre los Hunter ya ke muxos los tratan de ke son una mierd ay otro d ke son los mejore

Gracias ;)

Asturian0

no se que decirte.. yo tengo un mago ( mi primer pj ) y.. me divierto bastante ^^ huyendo XDDDDDDD

y ademas ke dicen que es bueno en raids :^^

LvL 18 -> 38 Honorable Kills

Suerte ^^

Seifer1

xtreme, hunter = bodrio percalero.

recomendarte? cualquiera menos ese o el warlock :P.

atruestory

El Priest...

Billa

Mi próximo pj va a ser un Warlock, que me mola tela xd

SirfraG

No se que le veis de malo al hunter la verdad...

OrG

el warlock es la polla :)) RECOMENDADO :D

eminem18

seifer se nota k no tienes ni idea ¬¬

JaNDeR

Paladin.

Por cierto ayer, en un duel en GoldShire , me lleve una d insultos gracias a mis inmunidades.

Me queda 20 d vida = inmune + heal
Otros 20 d vida = inmune + heal

Total, el pobre rogue gritandome PALACHEAT , PALACHEAT y yo sisi venga venga....

Pero tampoco lo veo muy basto el paladin, lo que pasa , esque cada usuario de clase, va a decir que la suya esta under y que deben de mejorarla.

Todas son buenas, el hunter, aunque no sea muy bueno en instances.. pues para ir solo es bastante interesante.

W

si quieres uno que pete cojete el paladin, es el mas overpowered

scout_

Creo q solo dicen q el hunter es una mierda akellos q no saben jugarlo. Y ahora seguro q alguno de los q dicen q es una mierda saltara: " he q yo tengo uno lvl 60" Ni q ser lvl 60 significara saber usarlo....

El hunter esta muy bien , ya q ni es bueno , ni es malo en nada. Es un personaje muy versatil a su manera.

Yo te recomendaria hacer o un priest o uno de mele, por akello de jugar de forma completamente opuesta al hunter. No te recomiendo el paladin. Te resultara muy aburrido despues de jugar con un hunter.

Martita-

Yo solo recomiendo hacerte el pj que mas se adecue a tu estilo de juego y forma de pensar.

Yo soy warrior porque creo que los combates de melee son mas "honrados" aunque bueno no se como llamarle, es mi forma de verlo, por eso lo escojo siempre en todos los juegos, porque me identifico con el y en la forma de combatir.

Creo que es lo mismo que deberias hacer tu y dejar a parte si tal o cual pj es mejor que otro.

JaNDeR

#12 yo cuando lo compre estube jugando con todo y si , la clase que mas me gusta -> Pala & hunter. Lo que pasa que por lo que lei, el pala se necesita par ainstances y todo eso y vaya , siempre me han gustado los juegos en los q tienes q tener mucho juego en equipo (TFC) y el pala, hace de Healer + tank, total q lo elejí nada mas q por eso :)

Martita-

#14

El pala se suele usar en instances porque cura, usa plate, resucita y poco mas, de tanque el paladin no tiene nada, porque pierde el aggro enseguida y se lo llevan los magos o priest y no es capaz de recuperarlo.

scout_

Juas ya decia yo q me sonaba lo de jander :P Coño si he jugado contigo al tfc :)
Si creo q hasta estubimos en el mismo clan

neo-ns

la gente solo sabe jugar con pj k matan por ejem paladin cojer priest vereis k no es tan facil en priest es mucho mas dificil de subir lvl k un paladin ale ale poco priest ai ¬¬

neo-ns

scout sabes quien soi xd el neo ^^ de ns xd no se si te acuerdas soi amigo de lupin xd

Martita-

#17

En eso te equivocas.

Priest hay relativamente pocos, y todos los grupos buscan priest para instances, con lo cual siempre o casi siempre tienen un hueco, por lo que suben de nivel muy rapido en ellas, los paladines hay tropencientosmil y les es mas dificil encontrar grupo para instances, con lo que les es mas dificil subir que a un priest.

TaMy

PUes yo en instances siempre voy buscando a Warriors, no a priest el cual con uno de lso múltiples priest o druidas que siempre voy es suficiente... A mi gusto faltan más warriors que otra cosa...

Por cierto el hutner en pvp raid vs raid se sale... me gusta mucho usarlo, junto con un druida se hace mucho trabajo gracias al gran rango donde puedes relentizar druida tirar raices atacar con gran dps desde lejos y sin que duela en el mana y seguir y seguir y seguir atacando hasta las 3000 bullets que se tienen y siempre con un daño constante... luego con el aimed shoot que si te sale el crítico de 900 más luego un buen concusive y haces que se quede rezagado el otro es pan comido... En raids a mi gusto junto con los magos y los druidas por el tema reaizes me encanta el hunter...

En 1on1 creo que es el personaje más dificil de llevar... ya que en la death zone es como si perdieras 5 niveles de golpe... Tienes que mantener alejado al rival, ya sea relentizándolo, paralizandolo, congelandolo, etc... Para ello tenemos el freeze de la trampa que si le sigue un mark+Hawk aspect+aimed+concusive a 41yardas el rival más que acercarse lo que intenta es alejarse XDD, Luego el scratter para meterle en el limbo, figes muerte colocas trampa de hielo y se la come, esto significa 20 segundos de trankilidad para correr vendarte y vuelta a empezar con el aimed y tal... Más lo de quitar por el morro bastante stamina y fuerza, hace del hunter que si consigues mantener a distancia al objetivo, suele ser objetivo muerto (excepto los magos que són a los únicos a los que me acerco a paralizar para que se coman el aimed enterito ya que sino me cuestan una barbaridad)...

Respecto a instances con un buen equipo de mail, habiendo subido bien los talentos de mark+survibal con el aspect of monkey y deterrance+counterattack puedo entretener a 2 bichos + uno freezeado en una instance durante un periodo de tiempo lo cual hace que el grupo pueda matar a otros en el caso de que el puller se la haya jodido...

Y respecto a pullear cuando vas con gente que conoce tu estilo y se quedan a una buena distáncia de ti y te dejan "TRAERLES" los mobs en lugar de que ellos vayan a ellos el hunter gana muchos enteros en una instance...

La cosa es que los hunter són muy versátiles... y el PVP 1on1 es MUY COMPLICADO y un simple fallo o un simple miss de conclussive te marca el duelo en muerte para ti...

Eso si los paladines con un hunter, si tienes sitio para correr, repito es IMPOSIBLE que te ganen... eso si, tardarás mucho en matarlo, pero ganar ganar, NO te ganará ya que nunca te llega a pillar devido a que no tienen nada con lo que correr más. A mi gusto es la clase más facil de matar y tambien la que nunca me dará HK ya q són alianza como io.

pikeman

Pos a mi los hunters no me parecen malos, con una especializacion en marksmanship y en survive ( la otra rama), yo creo k va bien esta clase (sobre todo pa raids)

W

de acuerdo con #20

JaNDeR

#17 tiene una habilidad para "provocar" ademas de las auras anti-frost/fire... etc.. Despues su Devotion Aura + mejorada en los talentŽs q puede llegar a tener un 25% (me parece) mas de bonificacion (Si tiene 1000 + 250 :O!!!)
Tambien los sellos (aunque solo pueda ser 1) y ademas .... el Inmune del pala , Lay on handŽs etc..

Es decir, es Healer + Tank, pero no pued ser totalmente healer (priest) y no todo tanke (warrior).

Es facil

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Wicker
  • TaMy
  • Martita-
  • neo-ns
  • scout_
  • Seifer1