Nuevo precio de World of Warcraft y BC

betico2007

yo creo que hay mas mancos de la primera generacion k de la de ahora xD

EvilDiox

#30 "Habeis si aprendeis a entender mas alla de las palabras."

Por cierto creo q el juego salio el 1 de febrero por aqui, creo (yo me lo compre el 1 de marzo asi q no lo se con exactitud). Y yo tampoco voy pregonando lo bueno q soy por jugar desde las betas porq seria otra cosa bastante estupida, a la altura del tema de ingles-español.

#31 Por cantidad yo diria q al reves, es decir, ahora juega mas gente, por lo tanto deberia haber mas "mancos".

Netzach

Aún así, la explicación del "pro" sobra xD.

Yo no contesto con maldad nunca :/

Fdkn

En un juego que podría dominar un retrasado mental, creerse mejor por llevar 2 años jugando es una soberana estupidez. Yo llevo 7 meses y me meo en la mayoría de veteranos ke me he cruzado, y no es que sea excepcional...

uvege69

te lo meas donde, en pve o pvp ? claro son terminos distintos, o questeando ? o soleandote elites? hay muchas formas de mearse gente en el wow xD

lo siento, esto es solo pa aclarar una duda que ma surgido leiendo el lultimo post xddd

bestarcher

Pues yo meo en el WC :D

Siempre me ha hecho gracia esa frase del mearse en alguien para indicar que se es superior juasjuas

Pues yo llevo jugando desde el principio de los tiempos y la verdad no menosprecio a nadie por haber llegado despues, to el mundo tiene derecho a empezar en el juego cuando kiera, pero bueno, eso no kita que me haga gracia alguno de vuestros comentarios jejej, porque en el fondo teneis razon en k poner el juego mas barato acarrea que la gente tenga mas facil el acceso a el, pero supongo que habra de todo porque crios y maleducados han habido siempre...

Lo unico que me da pena de las nuevas generaciones es k se hayan perdido las batallas entre SS <-> TM, los piques con el clan OxO en spine y seguramente mas de uno no sabra lo k es el pvp outdoor con niveles ekilibrados.....

EvilDiox

#34 Comparandolo con otros mmos (se me vienen a la mente L2 o Everquest) creo q el wow es algo mas dificil de dominar, asi q eso de "retrasado mental" lo dudo un poco. Por cierto, cuando "te meas" en alguien, como sabes q es un veterano?

#36 O las ostias q habia por llevarse a azulejos, q tiempos aquellos...

pJ_KoKo

#37 Lo sabe porque es sietemesino

George-Bush

Mi generacion es la mejor, viva la 24.95 descuento especial de centro mail !

No en serio, a mi eso de las generaciones me parece una soberana pollez, y menos aun menospreciar a alguien xq haya empezado a jugar despues q tu, es absurdo completamente.

pero tengo q reconocer una cosa, ODIO a todo el q juega en español, no es q yo vaya de mega pr0 bilingüe, q no lo soy, pero es q me acostumbra a jugar con todo en ingles y las traducciones de las ciudades/pueblos/instancias me repatean de una manera brutal, y a veces creo q me estan tomando el pelo cuando estamos en party. Si, merezco la muerte lose... pero no lo soporto :(

Ah, y no voy de pr0, de hecho me considero bastante manco, pro mira señores ahi estoy dando la lata con mi rogue...

Urien

#39 no te preocupes, yo juego en castellano y tampoco lo soporto... pero mira, me ha dado por leerme las quest ahora ke subo un shaman y tal, no tengo ke esforzarme para entender ciertas cosas y, en la medida de lo razonable, tolero cosas como Trabalomas, Sierra Espolón, Vega de Tuercespina, Ventormenta... aunque de nuevo me he vuelto a amargar al ver "Agonia de Escarcha"... con lo currado ke keda Frostmourne dios...

Toran

Jua yo soy mas pro que todos vosotros por haber comenzado casi cuando salio el game jaja !!!!

es un ejemplo de lo que pasara

edid: me lie XD.

EvilDiox

#38 Debe de tener 2 cuentas y cuando mata a alguien entra con la otra para preguntarselo o algo XDDD.

#41 Define "parasa".

sPoiLeR

Yo juego desde la beta del wow (cuando el shaman era MUUUUY over y el lock servia como mucho para pelar patatas) y no se, creo que lo de las generaciones no afecta nada. Cuando jugamos en ingles a mucha gente le gusta mas, por como suena y porque la mitad ni entiende lo que es y queda mas "cool".

Cuando jugabamos al principio todos queriamos servers en castellano y clientes también, lo que pasa es que la traducción no es todo lo buena que nos esperabamos. Mas que las traducciones lo que se notó fue el cambio de server, descanse en paz spinebreaker a.k.a. "server montando en un 386 trucao".

Ademas creo que quitando las raids de 40 se perdió algo del juego, al menos a mi modo de ver. Si, se wipeaba por los 4 afkeros que estaban avioneando/poniendo las cortinas pero también te lo pasabas bomba en MC/BWL/AQ/NAX.

Lo del ingles / castellano lo veo una solemne tonteria, es cuestión de gustos. Y gente que era manca antes habrá mejorado o seguira igual sin manos. Al igual que los que empezaron despues.

Un saludo y no empezeis con los insultos.

xCe

Ostia, spinebreaker... q tiempos, cuando le mandabamos tickects a los GMs por q no matabamos a lucifrom x el lag xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akello si q era un buen juego hombre, no la mierda q hay ahora xD

Spoiler, si q es cierto q todos keriamos el juego en español... pero q paso, q la traduccion cuando llego y empezamos a ver los nombres ( q los nombres propios no se traducen ) en el español de blizzard, u objetos llamados por ejemplo, Leotardos del mono feroz, o zanahoria pinchada en palo... pueeeeeeeeeeeeeeeees que quieres q te diga... xD

PD: q se entiende = en ingles... pero suena mejor xD

B

Ahora world of warcraft cuesta 14,99€ y The Burning Crusade cuesta 19,99€ en la mayoria de los puntos de ventas principales.

VALIO LA PENA ESPERARME XD

B

Acabo de mangar el juego del carrefour xddd

bestarcher

el #46 es de la generacion 00,00€ a la hoguera con él!!!!

betico2007

juge a la primera generacion la 45€ xD y ahora me meto ala de 15€ xD y juego y jugare siempre en ingles, lo entiendo y es mas divertido para mi. No es la generacion ni el precio sino que hay mucho analfabeto que no sabe escribir xD. una cosa es escribir rapido y otra mal xD

nO-m0re

pesaos

PhiL

Yo empecé en la segunda colonia española pre-servers españoles, Kor'gal. Puta mierda de server xdd. Recuerdo ir a DM con guiris, dios, ke risas xdd.

Y a mi lo que me jode del cambio de generacion, aparte de que la traducción me parece una mierda, me repatea que me tengo ke esforzar en saber como se traduce todo al "español" y poder entener a los que lo tienen en castellano. Pero no se te ocurra decir algo en ingles que enserguida "QUEE?¿?¿?" "HEN KRISTIANO PLIZSZSZ".

Un saludo

FrioneL

#46 tanto esperar para mangarlo? xdd GO ROGUE

Toran

Enfin ahora la horda sera 100% de elfos con todos los nuevos que empezaran a jugar.

JksS

Pues a mi el wow me parece lo mismo practicamente antes de la expa que despues. Lo que pasa que a la personas nos parece mejor los tiempos pasados que los actuales.

Respecto al que no sabe si mata alguien de antes de la BC no tienes mas que mirar si tiene rank 1-14, saludos.

Adenis

Solo pasaba por este post para ver el nuevo precio (¿que poca rebaja, no?) pero despues de leer el comentario de #37 tenia que contestarle: El WoW mas complejo que el Everquest? pero tu has jugado al Everquest alguna vez? el WoW es de los mmorpgŽs mas simples del mercado (por no decir el mas simple) y no quiero decir que eso sea malo, al contrario, yo creo que si tiene tanto exito es por eso. Y ya que hablais de generaciones dentro del WoW, para mi la peor generacion de jugadores de mmorpgŽs es la que a venido con el WoW, la gente que ya jugaba a los mmorpgŽs antes del WoW se acordara de como eran antes las comunidades en otros juegos.

EvilDiox

#53 Tener rank14 no significa ser veterano, y viceversa. Es tonteria "mirarlo" de esa manera.

#54 Cuando entiendas la diferencia entre "saber" y "dominar" entonces me hablas de la complicacion del everquest respecto del wow. Yo no he dicho q el wow sea mas dificil q el everquest, ni viceversa, solo q es mas complicado de dominar, q no es lo mismo.

V

#53 yo me hice al rogue tras la expa, gg.

Fr4n-pOtR3

#55 sabe lo que dice.

Adenis

#55 yo no veo que el wow sea mas complicado de dominar.

lot_fiu

#28 que duroteh

JksS

#55 no se para que me dices eso si yo en ningun momento he dicho nada de "veteranos" ni poyadas asi. He dicho como saber si se jugaba antes de la expansion simplemente, y eso es inequivoco.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Fr4n-pOtR3
  • v3RsaTiL
  • Toran
  • betico2007
  • George-Bush
  • Netzach