¿Nuevo save en Zul'Gurub?

war09

Buenas

El tema esta claro. Cuendo han cambiado el save de zul`gurub? Me explico, hasta este miercoles, había dos saves por semana, uno de miercoles a domingo y luego el del domingo al miercoles.

El tema es que segun esto, con los dos personajes que farmeo las monturas, me pone que el save se reinicia el viernes 2:59 (osease, mañana), cuando la hice el Miercoles a las 15:00.

Hay alguna nota al respecto de este cambio?

B

Nunca ha ido así, Zul'Gurub se puede hacer cada 3 días por lo que hay una semana que la puedes hacer hasta 3 veces (Lunes Jueves Domingo)

Nunca se ha reseteado Miércoles y Domingo, su reset va aparte (como el de AQ 20 / Zul'Aman)

war09

Pues no se pero a mi se me resetea los Domingos de madrugada y los miercoles de madrugada (independientemente del dia en el k lo haga, eso si, desde hace poco)

Aun asi, lo hago todos los miercoles, y el reinicio de save siempre me lo pone el domingo a las 2:59 o asi. El de esta semana se supone que se me reinicia mañana (viernes), no se, muy raro

Zeru

#3 Siempre, desde que raideaba ZG a lvl 60 hace 3 años y medio hasta este septiembre (que por fin me cayo el tigre xD) el save ha ido alternando cada 3 dias como dice #2, con lo que

lunes jueves domingo - miercoles sabado - martes viernes - lunes jueves domingo

Si tu veias siempre domingo es xk lo tenias bugeado o lo han cambiado de septiembre para acá, aunque lo he confirmado y no hay nada al respecto.

http://www.wowwiki.com/Zul%27Gurub "The raid timer is 3 days. " en "Notes, Tips, & Additional Info "

ElKimiii

podeis matar al del tigre solos?

war09

Pues no se, ya te digo a mi ultimamente me salia el save asi, se me reiniciaba Miercoles de madrugada y Domingo de madrugada (que ya me parecia raro de por si, llevaba ya bastante tiempo sin ir), pero lo de hoy.. ahora ire vamos se me habra reiniciao xD

Si, el del tigre es bastante mas facil, con ponerte n focus a la troll que cura y cortarle suficiente

Edito: Ahora me sale que hasta el Lunes el save, parece que ha vuelto a la normalidad del save de 3 dias

ElKimiii

Yo hace tiempo que no voy, pero recuerdo que resucitaban y se curaban. Y que eran 3 objetivos..

Tenia que ir yo y otro más para poder tirarlos...

war09

Hay que matarlos a la vez (una diferencia como mucho de 10 segundillos o asi)

ElKimiii

Ok, lo intentaré xD

TRON

bugealo y se queda sin adds, te lo soleas easy

así lo hacía con un colega mage

#11 D:

squ4r3

#10 eso lo han fixeado kek

B

han corregido el del tronco, pero aún se puede dejar bugged si corres para fuera

buscad por youtube que no se permiten poner bugs

pToo

el de correr para afuera tambien esta fixed :( yo sali corriendo para afuera y cuando quise bugearlo empezaron a seguirme por todo ZG rofl.

Zeroks

Primero fixearon las cajas de baron y hace poco el tronco xD

AuL3

yo con mi pala tank me lo soleo xo siempre si puedo se lo digoa algun colega k suda de la montura pa hacerlo mas rapidito

ElKimiii

Yo he probado solo (chaman elemental) y no le he quitado ni 50k de vida... Te cortan casteos, curas, petan totems.. etc..

El que si he podido tirar es el del Raptor. Que por cierto.. Da montura? a mi me dicen que si..

pdj

Con el paladin en retri me los soleo muy facil y por lo general no me resucita ninguno :). Me curo con el judgement of light y el divine storm y cuando no estoy silenciado sacred shield y flash light.

Blood lord mandokir (el del raptor) dropea http://www.wowhead.com/?item=19872 ese.

AuL3

ir a matar a ese boss con tios k lanzas hechizos kreo k es dificil si fueres mejora seria facilorro

C

yo hago lo mismo que #17 añadiendo poner el sello de luz, tb ayuda tener un buen ekipo pvp por la vida.

AuL3

yo creo k casi cualkier melee del juego ( creo k los rogue solo no podrian ) podria solearme con algo de ekipo decente ese boss

ElKimiii

De mejora creeis que podré? xD

Luego me paso otra vez.. pero lo dudo..

AuL3

de mejora si podras seguro ( con minimo d ekipo y si no ers manco xDD ) meteras toñas rapido, facilidad d cortar casteos, tiens a los xuxos .... totems k te cura.. un poco y si ves k te nitas una cura pos con la pekeña cuadno sea necesario ... si el boss es faacilisimo, eso si tiens k coordinar minimamente bajandoa los 3 gradualmente y cortando al de las curas. Vamos k es muy facil y con el xaman te deberia d resultar mas facil k a mi con mi pala tank XD

ElKimiii

Fua de mejora es lo mas facil del mundo.. Sacas los lobos, totem de magma y ni cortar casteos me ha hecho falta...

Lo malo es el del raptor.. de mejora no he podido, de elemental cuesta bastante pero cae a los 2 minutos o asi..

Gracias #22 :)

AuL3

jeje de nada hombre! yo el raptor ya paso d matarlo en modo tanke me aburro pq tardo un buen rato en matarlo y no me apetece, ademas k la montura tampoco me hace muxo tilin, yo dsd ktenga el tigre si me sale algun dia ... sera cuando pueda dejar d jugar al wow XDD :P

ElKimiii

Uff esque el raptor con un tanke te puedes morir.. xDD se me hacen eternos los 2-4 minutos de try con un DPS. Mantengo 3k de DPS contantes.

Yo he evaluado la dificultad de los bosses de Zul Gurub y pufff.. Es impresionante.. como me gustaria jugar la Classic..

war09

Yo con el warrotank tardo unos 4 mintuillos o asi, casi 5

Lo que note el otro dia esk metia unas ostias de espanto, tanto que me mato y todo xD Iba tan normal, metiendo mas que de costumbre, me mete fear, quito el fear y me tiro el cd del Talisman del Lavantor (es conveniente meter un cd ahi pork cuando te mete fear es cuando mas daño recibes, y de repente 10k 3k 3k 3k muerto. Me quede rotisimo xd

A ver mañana si hay suerte

AuL3

2º vez esta semana y no dropeo na xD

RoninPiros

he hablado con gente que dice que si que le funciona la de la puerta (la del cajon no) alguien puede corroborarlo porque si es asi offfspec a bm y go tigre

PD: el equipo de spell power afecta a mi curacion a la pet? esque a mi me parece que no pero no estoy muy seguro... si afecta me voy a hinchar a tirar por mallas de chami en los rolls de offspec XD

B

yo ya me saqué en su día el tigre con mi mejora y el raptor lo llegué a dejar al 15% pero salía owneado, voy a ver si le puedo dar leña ahora que voy algo mejor vestido (cuando lo probé iba t8)

os cuento a la noche :)

_KzD_

#28

No, pero si mal no recuerdo algún set tenia como bonus que curaras un +15% de tu daño o algo así xD

Usuarios habituales