Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/art...arlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
- jadgix

#636 29 mar 12, 19:21
algien que me mande un hechizo de resurecion?
- iPoded

#638 29 mar 12, 22:54
tampoco hace falta que el mismo usuario acapare todos los scrolls, que luego bien que soltamos mierda por el foro...
#641 30 mar 12, 12:12
22 páginas de hilo y hay gente que aún no sabe como va esto. Luego te encuentras gente ingame que no sabe ni donde tiene la mano derecha y te sorprende.
#642 30 mar 12, 12:19
Tengo scroll libre en Dun Modr Ali o Dun Modr Horde!!
PM con vuestro email asociado a eubattle!
PM con vuestro email asociado a eubattle!
- iPoded

- Akronhar

#644 30 mar 12, 17:18
Pero el scroll te permite migrar solo a donde te lo envian? o puede migrar esa persona donde quiera y la facción que quiera?
#645 30 mar 12, 17:21
Dejar de poner "Tengo libre la resu", todo el mundo tiene la resu libre, no creo que cada día inviteis a dos personas para que vuelvan..
#646 30 mar 12, 21:08
Tengo scroll, quien quiera, pm o correo a alfredojavierpiris@gmail.com
Gracias a vosotros
Gracias a vosotros
#647 31 mar 12, 18:05
Pues visto la pinta que tiene la nueva expansión me gustaría probarla asique quiero reactivar mi cuenta. A ver por ahí el que quiera que se ponga en contacto conmigo y me mande scroll. Gracias.
- greenmaximo

#653 2 abr 12, 18:18
Yo... necesito algo un poco peculiar.
Quiero aprovechar el Scroll para subir un alt, si alguien tiene una cuenta inactiva que no va a usar ni quiere aprovechar me gustaria poder mandarle un Scroll para subir el char al 80 y luego pagar una transferencia de dicho char a mi cuenta.
Si hay algún alma caritativa para este favor que me mande un PM.
Gracias!
Quiero aprovechar el Scroll para subir un alt, si alguien tiene una cuenta inactiva que no va a usar ni quiere aprovechar me gustaria poder mandarle un Scroll para subir el char al 80 y luego pagar una transferencia de dicho char a mi cuenta.
Si hay algún alma caritativa para este favor que me mande un PM.
Gracias!
- iPoded

- HeXaN

#655 2 abr 12, 18:44
Alguno que me mande uno, le doy mi correo por privado. Reactivaré y demás al finalizar el mismo.
HeXaN@Dun Modr Alliance.
EDIT: YA TENGO, GRACIAS.
HeXaN@Dun Modr Alliance.
EDIT: YA TENGO, GRACIAS.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 2 abr 12, 19:19
#660 2 abr 12, 22:39
Alguien me puede mandar una invitación?
Favoritos
27