Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

TheHuma

ofrezco scroll, mp el que quiera :D

E

Interesados en scroll de resurreccion MP

Tifax

Ofrezco scroll, sanguino horda o dun modr ali. Mp ;)

P

im need resurrection colinas pardas please

mp

Bariok

Edit: fail mio

1 respuesta
goliat17

#1085 creo que el que migra es quien lo recibe no el que envía

Visp

Si alguien quiere scroll para Defias Brotherhood Horda, MP.

kaza

ofrezco scroll c'thun horda

espartano666

Ofrezo scroll!
En C'thun horda!
Mp

hymk

No es por joder ni tocar la moral a los que andais buscando alguien a quien mandarle el scroll...

Pero me he quedado de piedra al ver que todos mis pjs tenian la montura y la otra q tenia reservada para la monk, esta intacta aún.. :qq:

PD: los que andais buscando a quien enviarle el scroll, crearos un pj en el server/facción q el reclutado quiera y se lo tirais!!

1 respuesta
E

Si alguno quiere scroll que me avise.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1091 el scroll te da la expansión by the face??

E

Si, hasta cata si. Pero MoP todo el mundo la tiene que pagar. Si te interesa mandame por mp la dirección y te lo envio.

Arnius-Fox

Esto del tiempo gratis para probar el parche durante una semana si tienes la cuenta congelada, cuanto tiempo debe estar la cuenta congelada para que te dejen el tiempo de prueba gratis?

I

#1090 yo he borrado dos porque mis resucitados pagaron post 5.0.4, poco sentido tiene la recompensa de este scroll, excepto para los que aún no han enviado ninguno

E

O para los que lo piden para los 7 dias xD por cierto para la ventaja de tener hasta cata gratis y demas hay que pagar previamente¿? porque si no lo veo un tanto...tonto xD

iPoded

Si supone que has comprado antes el wow y lo dejaste obviamente.

C

Alguien me puede mandar el Scroll of Resurrection?

Lindemann

Busco scroll, me da igual el reino.

1 respuesta
E

#1099 mandame por mp tu dirección y lo tienes hoy mismo.

N

Buenas, me podeis enviar el hechzo por favor? Personaje Kremmler, Servidor Uldum. Muchas gracias.

1 respuesta
E

#1101 enviado

Kamu

Alguien tiene scroll para Cthun horda o alianza?

SayK

Si con crear un personaje en el servidos que quiera ya puede mi invitado migrar a ese servidos ofrezco scroll! xD

S

Hola buenas, estoy buscando alguien que me mande el hechizo de resurrecion. Si es posible un horda de Dun Modr.

eKOrz

cuanto debo llevar inactivo para usar esto?

1 respuesta
Sasori

#1106

Tener al menos una cuenta World of Warcraft que estaba inactiva antes del 5 de Marzo de 2012. Esta cuenta debe estar en buenas condiciones (es decir, no estar suspendida o clausurada).

E

A mi cuando me lo mandaron llevaba un mes inactivo nada mas... yo creo que la primera vez con un mes basta mas o menos. Si alguno quiere, MP y se lo envio al server que quiera, tengo pj's por todas partes.

Sasori

-Yo llevo 6 meses y no me deja recibirlo.

E

con esto del echizo de resurreccion puedo crear un char en un servidor subirlo a 80 del tiron pasarle pasta e items y migrarlo a otro servidor donde quiera?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky