Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

HeXaN

#1170 De sobra multiplicado por ocho xD

Shikoku

Alguien me manda un scroll de estos?

Tengo BC y WoLK. Me imagino que solo resucitan 1 char no?

1 respuesta
HeXaN

#1172 Te resucitan la cuenta entera xD Y los beneficios a los que puedes optar son para un sólo personaje. Mándame tu correo electrónico por privado.

vSr

Duda: Yo ando mandando Resus e invitaciones a todo lo que se mueve, pero por ahora de recompensas nada, asique me fui a gestion de cuenta y a historial tanto de recluta como la de hechizo de resurreccion.

En recluta me sale que 1 esta activo hasta el año que viene, pero no pone nada de recompensa.
Y lo de resurreccion* aun no he pillado a nadie xD

No dan recompensas si no añade las expansiones a su cuenta?

*Como le mando el email de resurreccion desde la web de blizzard?

Wycliffe

alguien me manda hechizo de resu por privado? gracias :)

ReYzell

Alguno que quiera volver que me lo diga, que me gustaría pillar mount.

Karydunga

#1170 En tu caso no habria problema porque se necesita como minimo no haber estado suscrito 6 meses. Se te actualiza automaticamante el juego a Cataclysm gratis (Creo que tienes que tener todas las demas exp para eso, no lo se seguro).

P.D.: Quien necesite hechizo de resurrección que me mande su correo por privado.

Inferny-o

Si alguien quiere irse a c`thun horda que me envie mensage privado con su email y le resucito!

Shikoku

Listo, recibido y descargando wow xD

Habichuela

despues de volver desde la Lich King parece ke estoy jugando a otro juego... xDD gente de otros servers por zonas despobladas... los talentos pasan de 60 y pico a 6... y han subido la regeneracion de mana al 1000%? en lo que llevo no he tenido que restear todavia xD

1 respuesta
D

#1180 Pues ya sabes, esta exp es la crema la verdad...

por cierto al final te llegó?

1 respuesta
Habichuela

#1181 me llego el de otro usuario -.- el tuyo jamas no se xq

1 respuesta
D

#1182 jaja pues nose la verdad xddddd

alomejor me pasastes mal el email ^^

Khromfair

Hola!

Aquí uno que ha vuelto a jugar después de mucho tiempo y puede enviar algún ress a quién lo necesite.

Un saludo,

Ahria

blablabla LEI MAL! sorry!

JuanBer

Si no tienes el MOP, si te hechan un hechizo no puedes ver las nuevas zonas no? o si puedes, pero solo 7 dias hasta que pagues?

1 respuesta
Ahria

#1186 creo que no puedes, CREO

Horxata

Una pregunta, si tengo una cuenta de esas de 20 días gratis sin usar, ¿pueden mandarme el hechizo de resurrección?, es decir, en la misma cuenta tengo 2 partes(no se muy bien como explicarlo), una actualizada hasta cataclysm con mis personajes y otra con el starter edition que no lo he usado. ¿ Podría volver a usar mis personajes si me mandan un hechizo de resurrección?.

Si alguien me ha entendido que conteste por favor XD.

letman

alguien me manda un hechizo de resurrecion. si puede ser uldum horda :P

mandarme MP pls :D

letman

como puedo jugar solo teniendo la expansion cataclysm ?

E instalado todo pero empieza a descargar el launcher y se me pone el de mist of pandaria.
y esta descargando 17gigas .

17 gigas de que?? de parches? o es que me esta descargando el mist of pandaria?????

q perdio etoy.. xd

solo quiero jugar por ahora con la exp de cataclysm y con la resurrecion que me han hecho.

dejo descargando los 17 gigas o que hago??

1 respuesta
vSr

Se te va a descargar todo quieras jugar a lo que quieras jugar.

I

#1190 aunque tú sólo tengas Cataclysm, el cliente de juego requiere estar completamente instalado. tú tendrás limitaciones ingame, pero el juego estará 100% instalado

C

Mandarme una resurreccion de estas! mp

V

Buenas me gustaria pedir un hechizo de resurreccion para dun mord alianza.

gracias a todos.
Si fuera posible 2 para un amigo tambien.

S

alguien me envia un hechizo de ress? please !

1 respuesta
DiGirZ

#1195 mp!

S

sigo necesitandolo !

1 respuesta
K

alguien puede enviarme una resu? he actualizado a mop pero hasta mañana tengo la cuenta congelada xD

Regish950

#1197 MP con el correo.

1 respuesta
K

#1199 enviado , muchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky