Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Turkit0

#1290 juraria que si actualiza a wotlk.

Llama a blizzard si eso

DjDeeivid

Cuantos meses tienen que pasar para que te lo den? Por ejemplo si no juego desde Septiembre...?

1 respuesta
Turkit0

#1292 tuviste k dejar d jugar antes de marzo de 2012

Cerealfriend

pfff, pues nose si volver a jugar, ahora esta todo bien barato... algun resumen de pvp y pve en general? y reino? ty all

2 respuestas
Turkit0

#1294 yo acabo de empezar a jugar y hay gente n todos los levels, mazmorras y bgs

Estoy en Sanguino

apOsj

#1294 Pvp te follan de 2 ostias como no vayas equipado, yo he migrado de errantes a dun modr mi druida resto, los palas holy tienen 3 cc que te dejan perfectamente inamovible tienes que ser abispado y que no te castee arrepentimiento, luego te metera ceguera y el martillo de justicia ( son los mas op creo yo) te tocan setups de 2 dps y de un focus estás muerto a la nada, voy con el equipo crafteado y hombreras malevolas y pechera abalorio y capa infame tengo 3000 y pico de temple y me deletean de un focus como sean 2 dps. Si son dps y heal se puede aguantar.

Los elementales se transforman en una cosa fea y te meten de lo lindo tienes qe ccearlos o echarte a correr.

Los palas no tienen fanatismo pero con alas te vuelven a penetrar a base de sentencias y martillos de justicia y choques.

Los monjes dan lo suyo y en el 5.2 van a estar chetaetes.

Los brujos te meten una descarga de caos que ronda 100k / 120k

Warriors echate a correr y tienen mas stuns que yo que se

Dk asolars 100k everywhere, junto con warrior o pala en arenas da el asco.

Esto es mas o menos un resumen de lo que he podido ver en el pvp hasta ahora, tendré que pillar mcucho más equipo porque está visto que con el crafteado y algunas partes del set de esta season te dan por el ojal bien dado, el pve no puedo decirte aún.

Yo me estoy divirtiendo, volvi hace una semanita o asi me subi el resto al 90 lo migre y ahi estoy a ver que tal se da

1 respuesta
Cerealfriend

#1296 La verdad que muy balanced no esta xDDD, ganas tengo de volver, pero no se yo si me dará diversión para rato. Por si alguien esta interesado, seguramente busque a alguien para el Recluta a un Amigo... ya sabéis, Mp ;D

1 respuesta
vSr

#1297 Si vas a jugar solo ni lo intentes. Con compañia con todo es mas entretenido, el wow no es una excepcion y tener 3k de ratin pero estar solo no es bla bla bla.

Sust0

De verdad piden estar inactivo 9 meses para aceptar el puto hechizo de mierda? Pues si que quieren que vuelvan players. Llevo sin jugar dsd mayo-junio y resulta que no puedo aceptar el puto scroll. Pues que se jodan xD

1 respuesta
Turkit0

#1299 te toca esperar a un nuevo scroll....

TERRyBoGaRd

no entiendo esto de los scroll, yo hace mil que no juego y ahora me he metio 10 dias de prueba para probar el mop, me pueden resucitar y dar el char lvl 80?......mi no entender xDDDD

1 respuesta
Turkit0

#1301 si, si se puede

Pasame tu email por mp y te lo envio

B

¿Alguno que lance uno por aquí?

GuaNaGe

Alguien puede lanzarme el hechizo ?

1 respuesta
Turkit0

#1304 pasame por mp tu email de tu cuenta de blizzard, y te lo envio al momento

JamesHunt

he estado estos dias leveando hasta el 85 con los 10 dias de prueba y ya depaso me pille cata por 4 euros pero me molaria usar esto del scroll, que lo desconocía, mas que nada por cambiar el main de server.

edit: vale nada. Creo que no se puede usar el scroll si has usado los dias de prueba, gl

edit 2: vale, si que se puede aun usando los días de prueba. Necesitaría a ser posible que alguien me pudiese enviar un scroll desde C.thun o Sanguino, ya que al menos son servers con más gente y poder migrar allí

Hydroxy20

Alguien del server C'tun o Sanguino puede enviarme un scroll de resurrection?:)

Gracias!

8 días después
vNirVaNa

¿Alguien sería tan amable de mandarme uno?

Aizer

Una pequeña pregunta, yo actualmente juego al wow. Si yo cuando acabe el tiempo que tengo, (tengo hasta la MoP comprada) me pueden mandar el hechizo? Es por saber. ¡Gracias!

1 respuesta
Turkit0

#1309 NO

Tienes k haber dejado el WoW antes de marzo de 2012

R

Si alguien quiere uno que me mande privado y ganamos los dos :clint: .
También me ofrezco a "Recluta un amigo" para la gente nueva. :)

PD: Por si interesa, mi main está en Dun Modr Ali, aunque ahora estoy jugando con un alter en Dun Modr Horda.

Un saludoooo

hoochiNn

Estoy buscando uno! No juego des de hace años.

Está activo ahora mismo el PERIODO DE PROMOCIÓN?

("La actualización digital y la subida de nivel solo estarán disponibles para las resurrecciones enviadas durante el período de promoción. Los jugadores que acepten un Hechizo de Resurrección enviado tras acabar el período de promoción aún recibirán los 7 días de tiempo de juego GRATUITO, pero no serán elegibles para la actualización digital o la subida de nivel.)

krzz

Ofrezco scroll para levear juntos tambien y jugar arenas y tal posteriormente, así como también reclutacion de amigos para levear mucho mas rapido.

14 días después
JuAnChAk

Yo tengo una duda,si me hacen un Hechizo de resurrección tengo yo lo de migrar un pj gratis o el que te manda el Hechizos de resurrección?

1 respuesta
Shikoku

#1314 Tu

JuAnChAk

Thx :D

B

Si alguien quiere un scroll o un reclute para dun mord o cthun mandarme un privado

Turkit0

Si alguien quiere un scroll o un reclute para sanguino mandarme un privado

Wargear

yo puedo lanzar algun scroll en zuljin mp

St1lO

alguien me puede dar uno ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky