Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

raford

Disponible horda uldum

12 días después
E

Ofrezco Scroll a C'Thun Horda por si alguien esta interesado.

apOsj

Ofrezco scroll resu

kidike

no seais buitres y esperad a que alguien lo pida

1
Z

¿Alguien me ofrece de Sanguino-Horda?

1 respuesta
Turkit0

#1415 yo. Enviame mp con tu email y te lo envio ahora mismo

CrossOverous

Si no he entendido mal..te dan Cataclysm gratis ya? o.O

Por cierto, me gustaria que me lanzaran el hechizo este, para probarlo todo, ya que hace como 4 años que no juego :S

Me podriais invitar? Tengo personajes en Minahonda y en Colinas Pardas he visto que tengo otro que ni recordaba xD

1 respuesta
Turkit0

#1417 te dan cata gratis si

enviame tu email por mp y te lo envio ahora mismo

#1419 para eso estamos!

1 respuesta
CrossOverous

#1418 Recibido, gracias!

Ahora a probarlo.. xD

1 1 respuesta
Peilo

Alguien me lo envia?

Turkel

Te lo pueden enviar si usaste los días gratis de prueba del pandaria?

1 respuesta
CrossOverous

#1421 Si me dejas tu e-mail puedo probar, aunque no se si me dejara ya que estoy dentro de los 7 dias de prueba ;)

1 respuesta
Turkel

#1422 A mi no me terminaron aun los días de prueba tampoco

A

Ofrezco scroll para Dun Modr Alianza, enviarme mp con email el que lo quiera :D

1
nFk13

Una cosa, me han mandado un scroll de estos, lo he aceptado, he elegido el personaje que quería subir al 80 y cambiar de server, me pone que todo Ok. Hay que hacer algo más? Tarda? Porque entro en la cuenta y el personaje en cuestión sigue sin estar lvl 80 ni cambiado de server

1 respuesta
CrossOverous

#1425 A mi fue instantáneo (sólo subí level)

1 respuesta
nFk13

#1426 Solucionado ya, tardaba el cambio, pero cuando ya estuvo hecho fue entrar y subí al 80 instant :)

bestarcher

Buenas, actualmente que beneficios otorga el scroll a la persona "resucitada"? Hay que tener la expa o te la regalan como en la vez anterior? Supongo que sera pronto para ir regalando mist of pandaria xD

1 respuesta
CrossOverous

#1428 Regalan Cataclysm si no lo tienes.

1 personaje de tu elección sube al 80 instant (te dan algo de equipo y resetean talentos).

Se puede mover de faccion y reino ese personaje (u otro, creo).

7 dias de juego gratuito (que no te hace falta pandaria para jugar, nisiquiera para hacerte 1 panda de esos, solo para la clase monje y evidentemente, los mapas que tenga dicha expansión)

#1430 A mi me pasa igual solo que hacia mas tiempo que no jugaba (de hecho ni tenia cataclysm xD). Me estoy planteando en acabar exámenes cogerme 1 mes o 2 y darle otra oportunidad, aunque mucha me ha dicho que mejor no lo haga XDDD

2 respuestas
bestarcher

#1429 ah gracias. O sea que no lo han cambiado sigue como pone #1. Cataclysm ya la tengo deje de jugar al salir el mist of pandaria e incluso use los 7 dias gratis para probarla y no me convencio...pero al ver que tampoco he visto otro mmo mejor a dia de hoy ( sí, he probado muchos) y que me ha dao algo de morriña al pensar en el juego me han dado ganas de volver xd.

1 respuesta
eKOrz

cuanto tiempo habria que estar sin pagar para hacer el tema este?

1 respuesta
CrossOverous

#1431 Tener al menos una cuenta World of Warcraft que estaba inactiva antes del 5 de Marzo de 2012. Esta cuenta debe estar en buenas condiciones (es decir, no estar suspendida o clausurada).

(Fuente: https://eu.battle.net/support/es/article/scroll-of-resurrection-faq )

1
GamA

Ofrezco C'THUN alianza y horda !!

K

Según tengo entendido lo del lvl 80 es sólo para la gente que lleva desde marzo 2012 sin jugar. Yo llevo desde junio 2012, lo único que me dan son los 7 días gratis, no?

bestarcher

#1429 si lo haces tendras gratis cataclysm y 7 dias de prueba de mist of pandaria, que mas da lo que diga la gente lo importante es que te guste a ti y por probar no pierdes nada eso si lo primero los examenes XD

1 respuesta
CrossOverous

#1435 Ya ya, si los 7 dias ya los probé ahora que aun no empezó lo fuerte, lo de la prueba en pandaria son 10 dias aparte. Pero es posible que en lugar de eso (que luego te obligan a tener pandaria, creo) me coja 1 par de meses y ya luego si eso actualizo y tal..

OrG

Hola!

Iba a renovar mi suscripción para este mes, y me preguntaba, si alguien me lanza scroll obtengo una migración gratuita de un personaje? Necesito algo en concreto para recibir el scroll o algo? el FAQ que linkea a Battle net no funciona.

Un saludo.

EDIT : Olvidad, ya me han mandado un scroll :)

eKOrz

la ultima suscripcion la tengo desde 02/10/2012, no tengo ninguna clase de hechizo ni nada para poder jugar no? tengo pensado pillarme un mes para quitar el mono.

josemahj

#1410 enviado

Reddon

Que me quede clara una cosa...

Te lo tienen que enviar desde el servidor al que quieres migrar? O por el contrario te lo mandan, aceptas (pagas) y luego tiene 1 migración gratuita?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky