Nuevo usuario de WoW, con unas dudas

B

Hola, despues de un tiempo dandole a Warhammer online y el señor de los anillos online me he lanzado a probar definitivamente el WoW, anteriormente probe la trial de 10 dias alla por el mes de agosto.

Bueno mi primera duda ya viene en la instalacion XD , el caso es q me he pillado el pack Battle Chest, el cual ya viene con la 1º expansion como todos sabemos, instale el cd de WoW y me empezo a bajar 1º un pache de 1 Gb luego otro de 24 Mb, creo recordar, y un ultimo parche de 3 Gb..... me parecio muchisimo, vamos q me tire 2 dias hasta q consegui bajarlo.... la duda viene cuando meto el cd de la expansion para instalarlo y cual es mi sorpresa es que parece como si ya estuviese instalado, vamos que al meter el cd de la expansion solo me deja darle a "jugar"....
Que pasa que ya me a instalado la expansion en alguno de los parches que he bajado????

Y mi 2º duda es en una quest del principio de los Draenei la cual se llama "rescata a los supervivientes" y es que por mas que hago lo que dice la quest, creo que es lanzar un hechizo llamado "ofrenda de los Naaru" a los que tienen como una especie de humo rojo, no ocurre nada.
He estado mirando por internet y no encuentro nada, es que esta buggeada esta quest???

Salu2.

ekeix

a un amigo le paso lo mismo k a ti, dspues de formatear instalo el wow y los parches y le iba sin la expansion xd

Nm

No te preocupes, si te deja jugar es que tienes instalados todos los parches.

furi0rZ

Para lo de las quest te aconsejo www.wow-lista.com si juegas en español, y si juegas en ingles www.thottbot.com. Saludos

Hynack

Lo mejor sin ninguna duda para quest, items, y demas es www.wowhead.com, ya que desde hace algun tiempo tiene soporte en todos los idiomas.

SarTaeL

#5 agree

Además tienes la posibilidad de agregar su motor de búsqueda en el navegador.

KoRMuZ

En esa quest lo que tienes que hacer es tirarle la ofrenda a uno de los draeneis que están tirados en el suelo, que están a un 5% o asi de vida. Esos draeneis estan repartidos por toda la zona donde nacen.

B

#7 es lo que hago pero no funciona..... me han comentado dentro del juego que esa quest esta mal, que solo la pueden hacer los magos.... yo soy paladin pero aun asi tambien tengo el hechizo ese de "ofrenda a los Naaru"....

Salu2.

O

Desde que pusieron el parche nuevo este no funciona esa quest,con la chaman que estaba subiendo no me funcionó,es lv27 y aun tiene esa sin hacer,les tiras la racial y no pasa nada,me dijo un GM que era un bug del parche...pero por ser,es una racial que la tienen los draeneis,sean warriors,palas,magos o chamanes...

Comprad0r

#1 Los 3GB últimos que comentas son porque lleva la expansión, no es ningun truco de magia ni nada.

Usuarios habituales