Nuevo en World of Wacraft ni por un día y ya la estoy liando.

I

Hola buenas noches...voy a exponer mi problema ya se que algunos se lo tomaran a risa pero bueno al tema,
el caso es que soy nuevo y tengo un colega jugando a este juego y me lió y tal entonces decidí comprarlo yo todo contento a parte de como me lo pintaba y tal por que claro
me están regalando un instant 100 pues voy y cojo y no me lo creo en el reino donde esta mi colega voy y me lo creo en otro, increible, por favor necesito soluciones como puedo moverlo a el reino donde esta el suyo? ni e entrado ni lo e querido tocar por si acaso y no sé como puedo contactar con los de el juego para que me lo solucionen .. ya os digo todo en menos de 2 horas desde que me lo e comprado...se que la cague pero bueno aver si me podrían ayudar lo antes posible.

gracias.

Kelem

dime tu correo y tu contraseña por mp, intentaré arreglarlo.

c0b4c

#1 Contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

Tratándose de Blizzard no te pondrán ninguna pega comentándoles la situación.

JosepRS

No llevas ni dos días y ya estás conociendo a fondo el cancer de comunidad que hay en España.

En la página web tienes el servicio de asistencia para ponerte en contacto con Blizzard y explicarles el problema, muy amablemente te ofrecerán un cambio de servidor.

Tabike

#1 http://www.mediavida.com/foro/wow/nuevo-world-of-wacraft-ni-dia-ya-estoy-liando-576544

Y por lo visto no es solo en el wow :)

Tema cerrado

Usuarios habituales