Nuevos modelos de razas antiguas coming soon ™

Ligia

Por lo que parece, al fin están trabajando en los nuevos modelos de las antiguas razas y pronto estarán listas para nuestro disfrute. Aquí un resumen extraído de MMO-champion de la entrevista a Ghostcrawler realizada por MMORPG.

La verdad que es una mejora reclamada por los jugadores desde tiempos inmemoriales, y mucha falta hace a casi todas las razas antiguas.

  • Estamos trabajando activamente en los nuevos modelos de personajes

  • Los Pandaren son un buen ejemplo de cómo de detallados van a ser. Tienen animaciones faciales con ojos y boca en movimiento, dedos individuales en lugar de una manopla, además de nuevas animaciones.

  • "MMORPG: Mientras que mi enano esté más guapo, es una cosa buena." Greg: llegará pronto, y el nuevo enano es muy guapo.

en inglés

Entrevista completa: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/15/feature/7216/Ghostcrawler-on-Thunder-King-and-Azeroths-Future.html

2
asha

ahahaha si conoceré yo el "soon™" de Blizzard... :D

Anyway, ya tocaba ¿eh?

I

como me guste el nuevo modelo del undead vuelvo al wow, bueno, es más, si hicieran verdaderos undead de todas las razas volvía x2

2
B

PRONTO™ Copyright 2004-2013 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

un clásico

3
C

Ya era hora, mataría por ver a mi Tauren con pelos en la chepa.
#7 Ya ves, y que el hilo de los arcos no atraviese mi mano xD

Turkit0

hype incoming

HeXaN

Espero que los pelos de mi tauren no atraviesen las armaduras nunca más xD

4 1 respuesta
B

A buenas horas.

1
Meaven

Ya era hora de que hicieran esto, aunque a saber cuándo se podrá ver en los servidores oficiales, porque los Soon de Blizzard pueden ser desde meses hasta años.

Hace 2 años que no juego con mi cuenta, me cree una de prueba porque tenía curiosidad por ver la zona inicial de los pandas y el arte gráfico de Pandaria sin pagar expansión, y la verdad es que, salvo los pandaren las demás razas me dieron una grima impresionante despúes de tanto tiempo sin jugar. Probé a crear una humana y una draenei iguales a mis antiguos main y me deprimí, me parecieron horrendas. Y humanos y elfos de la noche para jugar con una venda.

Nunca debieron llegar a esa diferencia gráfica entre razas antiguas y nuevas, parece que los personajes son de distintos juegos, WoW tiene muchas limitaciones gráficas y se nota que se queda atrás pero aun así con los pandaren han conseguido una raza vistosa, bonita, y con unas animaciones realmente curradas. Y yo era la primera que fuera del juego no veía los pandaren con buenos ojos, pero in-game quedan bastante bien.

B

pronto para Blizzard equivale a próxima expansión,

y por Dios que me dejen la opción de que las orejas de mi goblin rogue no traspasen el casco, mira que lo diseñé con las orejas más pequeñas, pero aun asi se ven un huevo, y el tier 2 de rogue que es mi favorito queda horrible con orejas verdes atravesando el casco.

1
-

Taurencios ftw, aunque podían haberlo hecho hace unos años ya...

Eveyx

Que no la caguen con los muertos/as :)

1
zdK

Si la lían excesivamente con los undead, que no cuenten conmigo.

RubaPowa

Mi orca no puede ser mejorada, es preciosa.

2
B

Coming soonnn jaaja

Meaven

Estoy traduciendo la entrevista completa de MMORPG.com para mi web sobre MMO's (no es una traducción literal, omito alguna chorrada que dice el entrevistador y traduzco a mi manera alguna cosa que queda rara traduciéndola literalmente, además, por supuesto de poder haberme equivocado en algo, aunque intentaré que no) si os interesa leerla cuando la acabe os pongo el enlace, porque es demasiado larga como para ponerla en un post.

1 comentario moderado
Envi

#17 calllate y aprende a usar el rogue. Aqui debatimos, energumeno! hehe

B

Es normal que lo hagan, quieren captar gente perdida. Pero ni con esas quizá...

A ver cómo serán, pero mis PJ siempre ahí estarán xD

Envi

Espero que no toquen a mi undead male mucho... eso si, deben cambiar a los putos human male, porque me da lástima/pena/asco como andan, saltan etc.. parecen los tipicos forrest gump xd

Arnius-Fox

Me parece bien que ya por fin se planteen renovar skins de antiguas razas pero como me toquen la forma de moverse y castear del undead male, dejo de jugar.

1
PiTiFiNi

Vamos a ver, la remodelacion no tiene nada que ver con las animaciones. Y viendo como trabaja blizzard seria un esfuerzo innecesario cambiarlo, bitches pls.

PalesTina

Espero que proporcionen mejor a las elfas, que tanto las de la ali como las de la horda tienen cuerpos muy descompensados xD

kmikase

yo hasta que no vea fotos no me lo creo asi de claro. que ya todos conocemos a blizzard y esto es algo que deberia haber echo desde hace dos expansiones atras minimo.

N

Siempre dando largas, yo quiero ver ya a mi gnoma.

HeXaN

Será el reclamo para la siguiente expansión, así que nos queda que esperar.

R

Y eso que ya dijeron que seguramente a mitad de MOP lo harían. Será verdad? _

Galdor

La pena es que no salen esta expansión seguro XD. Me sacan un buen modelo de los elfos y un rediseño del pollo y juro que pago un mes para subirme un elfo druid, luego ya el tiempo dirá.

Warbarx
4

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • PalesTina
  • PiTiFiNi
  • Envi
  • Meaven
  • Turkit0
  • iomegalol