Nurfed UI

xa3ro

Pues bien llevo poco jugando a esto, unas dos semanas, y la cosa es que me han dixo que este addon esta bastante bien.

La cosa esta en que me lo bajo y lo extraigo en la carpeta del wow donde pone interface, entro al juego y tal y se ven los cambios pero.... las barras de las skills estan en medio del chat y no hay forma de moverlo, lo cual me jode bastante porque se entremezcla unas cosas con otras.

Luego la barra donde aparece el pj con su hp y sp al pinchar sobre el esta justo en medio de la pantalla y es otro puto coñazo.

Solo aparecen 2 slot de las bolsas ahi en medio de la pantalla que aparte de no saber para que sirve jode bastante.

Mi duda es... lo e instalado mal, hay k configurarlo o simplemente es una mierda..

gracias x todo y weno, si me acomsejais otro pos muxas gracias

goliat17

en el minimapa se tea añade un boton si pinchas con el boton iquierdo del mouse te abre las barras para q puedas mover la cara de los target y tu ademas de las barras, si pinchas con el derecho te salen las opciones, tienes q entrar en el apartado de bars y activar el de bolsas y de opciones es cosa de cojerle el trucopero es facil

xa3ro

cuando vas a elejir el pj te sale eso de que si es de otra version no te lo deje activar, eso es asi o activo todas aunque sean de otra version.

Es que si elijo todo al comenzar a jugar me sale un mensaje k dice k timer_ct o algo asi no funcionara xd

P.D: hace falta algun archivo mas o con lo k viene en el .zip vale

Shanky

Todo ese tipo de UIŽs hay que configurarlo, para poder configurarlo, suele haber un icono en el minimapa, o si no, entra en la página en la cual te bajaste el addon y seguramente encontrarás un comando del estilo /sct para poder configurarlo.

Usuarios habituales

  • Shanky
  • xa3ro
  • goliat17