Nvidia 8500 GForce

M

Bueno pues eso tengo esa grafica en mi pc, esa o algo muy parecida el nombro que no toy en mi casa y no me va, y me va el juego como mucho a60 fps y en raids a 30 o asi y segun me han dixo por la grafica que tngo k tendria k ir a mas. alguien sabe porque es?

ChaRliFuM

Yo en mi portatil tengo una GeForce 8600 GT y el juego me va a 80-100FPS tranquilamente.

Te la has comprado nueva la grafica o ya la tenias y antes te iba mejor?

Si te la has comprado nueva, que ordenador tienes? Mira a ver si puedes darnos mas datos de tu ordenador.

Saludos

sPoiLeR

El wow no es un juego que sea famoso por su estabilidad de fps, yo creo que te funciona bien.

Mírate la configuración del juego y si tienes la sincronización vertical en tu gráfica activada, esto siempre hace que los fps bajen.

Así a groso modo puedes elegir configuración para mas calidad (se ve mejor y come mas recursos, menos fps) o rendimiento (se ve un poco peor, come menos recursos y por tanto mas fps). Lo ideal si no tienes una gráfica potente es una configuración media.

Un saludo

B

Pues yo con una 7900gs xxx que es mejor que esa tengo 20fps en orgrimar a tope de gente alguien sabe pq da tantos pocos fps? si tengo mas fps en el crysis que en el wow :D.

M

AMD Athlon (tm) 64X2 Dual
Core processor 4200+
2.21 Ghz, 2 GB de RAM

Ese es mi ordenadorcito :)

Exahel

en el ciber por donde paro tienen 7600gs y no bajan de 90 fps

Hynack

para que quieres mas de 60 fps? Si tienes un tft (monitor plano), refrescan como maximo a 60hzs, asi que tener mas de 60 fps es un poco tonteria.

Una de las cosas que mas rendimiento chupa en el wow es la distancia de terreno, prueba a disminuirla notablemente.

ChaRliFuM

#5

Con ese ordenador a no ser que tngas una placa base que sea una castaña deberias de tener un buen rendimiento, de todos modos mira a ver si tienes activada la sincronizacion vertical del wow (vertical sinc, si juegas en ingles)

M

Quiero mas fps xq mi grafika es xa eso xDD y si tngo la sincronizacion vertical xD ya mirare las placas bases xo no kreo k sean viejas xq el pc tiene 3 meses kmo muxo

Hynack

"Quiero mas fps xq mi grafika es xa eso xDD"

Es como si llenas el deposito del coche y ademas compras 50 euros mas de gasolina para tirarla por el suelo, "porque te sobra el dinero"

Creo que es mejor, si tienes un tft, que pongas los Hzs a 60 (dentro del juego). De esta forma limitarás los fps a 60, y quizas consigas un pelin mas de estabilidad.

ChaRliFuM

Con una GeForce 8500 no creo que consigas muchos mas FPS, con que en raid lleves 40 FPS date con un canto en los dientes.

A menudo hay gente que se compran unas graficas de la ostia pensando que van a tener un rendimiento elevadisimo y sin embargo el ordenador les va igual que les iba antes dado que su equipo en si no es gran cosa. Aunque hayas comprado un ordenador hace 3 meses es posible que aunque a ti te parezca un buen equipo (AMD 4200+ dual core) quizas en otros componentes igualmente importantes como puede ser la placa base, te hayan colado una de gama baja.

De todos modos tu grafica tampoco es que sea para muchos "mas FPS"

ZooK

dual core 6300
ram 2gb
grafica x1950pro
.....

pos juego constantemente a todo completisimamente a todo alto a 75 fps con la sinc. vertical, si le kito la sinc. vertical me coje a veces unos 95-110 fps constantes y con gente y demas.

Salu2

B

El WOW tira más de ram que de gráfica, y, siento decírtelo, pero tu tarjeta no es para dar fps, es una tarjeta mediocre.

Salu2

ZooK

#13 es flojita la grafica pero no para q le de tan pocos fps.... si le dan pocos fps puede q sea de los demas componentes del ordenador. salu2

ChaRliFuM

La 8500 es mas bien de gama media que de gama alta como para que le pueda dar 80-100 FPS.

En mi portatil con la 8600 GT suelo jugar con 80-100 constantes y si estoy en un sitio con poca gente puedo llegar incluso a los 110-120, teniendo en cuenta que de la 8500 a la 8600 hay bastante diferencia en cuanto a rendimiento, lo suyo es que con 60-70 FPS se conforme.

B

Esa es la que tengo yo Charlifum, y tampoco es nada del otro mundo, por eso digo que la 8500 en fin xD

A ver, el WOW tira más de ram que de gráfica, si no pregunta en el foro de asistencia técnica :P

Pueden ser mil cosas además, sobrecarga de addons, sistema sucio, programas en segundo plano, etc, etc, etc...

pJ_KoKo

Esto ya se parecen a los post del cs

Oye, con mi hipermegasuperpc de 3.000€ podré jugar al cs con 100 fps? .......

fuNN

yo solo tengo 20 fps casi todo al minimo... :'(

B

El tema de los fps cuando hay tanta gente delante, es mas de ram (cantidad) y procesador que de grafica.

Esta claro q todo influye, pero el ppal problema es ese.

Usuarios habituales