objetivo wow

Aresito

Yo he jugado a wc2 y wc3, luego pase a quake y aki sigo por el momento.. sale wow y casi todo el mundo se va de cabeza..

yo pregunto.. cual es el objetivo del juego ?

Y me cuenta que el mundo es muy bonito, que hay muchas razas, rol apasionante, mazo de gente..

Yo le digo que eso tiene muy buena pinta.. que mola darse de ostias entre " orcos y humanos " en un mundo muy grande online que tiene que ser la ostia..

A lo que me dice que no es exactamente asi.

Al final de la conversacion y a lo que yo creia que seria la lucha entre humanos y orcos por la conquista de dicho mundo.. yo entiendo que se pasa el dia jugando contra la makina, matando bichillos por oro, y juntandose con otros para matar bichotes por items, que si tiene un equipo epico de no se que cojones.. y este es el unico objetivo.

le pregunto y porque cojones se llama warcraft si no te pegas con ningun orco.. en fin sere muy simple, pero no puedo jugar a un juego sin objetivo, tal y como esta planteado nunca ganas "al otro" solo gana kien mas horas le echa y mata al "pokemon" mas rapido.. tela no ?
El dia que en el wow realmente luches contra la otra raza y lo hagan de tal manera que puedas llegar a ganar conquistando el mundo y el server vuelve a posicion inicial y de nuevo a darse ostias, ese dia jugare. Para matar bichejos por oro durante horas y jugar contra la maquina.. juego a crysis ( que salga ya de una puta vez ).

PD. No busco polemica, solo es un pensamiento de como lo veo yo y como me gustaria que fuese, quiza este nuevo del conan si sea asi, kien sabe. ¿ Opiniones ?

_-Itachi-_

el problema que tiene lo de poder conquistar el mundo entero, es que se queda todo muy desequilibrado para la faccion que esta siendo conquistada y ademas, se tardaria muchisimo en conquistar (y los que estan siendo conquistados estarian bastante jodidos)

smintcs

el wow tiene un unico objetivo, pasartelo bien

ya sea matando monstruos, atacando ciudades, echando pvp contra otros jugadores, haciendo mazmorras con tus amigos, haciendo raids para ser de los que mejor equipo tengan o los que antes matan a un boss, hay mil cosas, lo fundamental es divertirte

de todas formas si que veras luchas contra orcos, mas bien luchas entre alianza y horda,

lo de conquistar territorio no me parece buena idea, para eso tienes las bg en las que luchas y luego se reinicia

de todas maneras no tiene porque ser solo matar orcos, es world of warcraft, es un mundo inspirado en el warcraft no un wc4

X3ros

Zomg conquista la peninsula de hellfire quedandote sentado al lado de 3 banderas¡

Backintime

Si tu vision de warcraft es humanos contra orcos, es qu no tienes ni pajolera.

B

#1: No tienes ni puta idea de lo que hablas, pero ni puta idea. Primero apréndete lo que es un MMORPG, y luego móntate tus películas.

Como te crees que es en cualquier MMORPG?

Conquistar el mundo? ...

ManOwaR

El juego cada uno lo ve como lo quiere ver. Absolutamente nadie te priva de ver el WoW en su vena rolera, yo mismo me chupo todos los textos de las quests y sigo toda la trama de lo que hago. Y creeme si te digo que ya eso da mucho de si, subete a un char y empieza en Elwynn, verás lo que dan de si los Defias.

A tu amigo no le interesa el WoW, le interesa el World of Farm&craft.

Por cierto, seguro que has jugado al WC? pq si todo lo traduces en "darse de piños y conquistar el mundo" es que has dado muchas veces al intro para saltarte la historia.

George-Bush

hacer 4 quest mientras charlas con tus colegas x ts discutiendo quien compra los hielos pra la noche mientras gankeas low levels...

q viejos recuerdos :( , algun dia renovare

B

Si nos ponemos así , cual es el objetivo del Quake ? Matar matar y matar hasta que me aburra y no me salga mas del pene jugar ? xD

Es que en serio, toda la parrafada que has escrito carece de sentido, lo siento.

Makula_Jones

El objetivo del wow como el de todos los juegos es pasar un buen rato... que luego ya te guste más pegar tiros que un mmorpg ya es cuestión de gustos.

mark

Pues no juegues, comos si nos fuera a kitar el sueño.

Aresito

a mi el wow me la trae al fresco, solo es hablar por hablar, pero quitando varias respuestas mi perro habla mas educado que muchos de los de aqui.

Es una pena que no se pueda usar un foro para lo que es, porque sabeis para lo que es no ?

En fin os dejo con vuestras formas y asi no se puede ir por la vida, ahora empezaran muchos a justificarse.. y a otros a seguir faltando. Una pena que no se pueda opinar diferente, por eso en si mismo a muchos les parece una ofensa y responden atacando.

Y ahora volver a leer el 1º mensaje y buscar donde se falta para ver si vuestras respuestas son a media con la "pregunta". gl.

PD. Gracias a los que si respondieron bien, que aun opinando de forma diferente saben como decir las cosas.

krysia

WoW es un MMORPG como bien dice #6 (x cierto sobran las maneras en que lo dices) que es muy distinto de un tipo de juego arcade o shooter como denominan a los juegos tipo quake. Lo bueno que tiene el WoW es la libertad que te da, puedes hacer lo que te salga del nabo: Hacer quests, juntate con tus colegas para ir a putear a low levels, atacar alguna ciudad de la facción contraria, hacer BGs, ir de instances. Que otros solo se dediquen al farmeo para conseguir buen equipo como dice manowar pues es cosa suya, pq como ya he dicho aki puedes hacer lo que quieras.

Puni

#7 agree, lo cierto es q las quests la gente solo las tiene como medio para subir, y en gran medida asi es, pero realmente hay bastantes cadenas de quests muy interesantes, ya sea q toquen personajes del wc3 roc y tft o historias q solo aparecen en wow

p.ej a mi siempre me ha "emocionado" cruzarme con personajes del wc3, rollo akama, maiev shadowsong y esas cosas p.ej q tienen q ver con el black temple, incluso lo de los netherwing (vi a illidan antes del killshot xD), tb mola enfrentarte a bicharramenes q ya conoces como Magtheridon y el dia q llegue a Vashj y Kaelthas

sPoiLeR

El objetivo del wow se lo establece uno mismo, pero sin duda es divertirse jugando con tus compis :) El punto fuerte quizas sea el grado de libertad que tiene el juego: uno puede divertirse matando bosses con su clan, otro campeando lows, otro farmeando....

Aresito

Si entiendo eso perfectamente, y no discuto como es wow, solo digo como me gustaria a mi, o quiza que saquen "mods" con diferentes tipos de juegos, en la variedad esta el gusto.
Yo no digo que este mal o bien como esta ahora, solo digo como me gustaria a mi.

El quake desde fuera se ve solo matar y matar, pero para conseguir matar o ganar un 1v1 o un 4v4 hay que hacer muchas, muchas cosas antes. Supongo que al resto de juegos les pasara lo mismo, desde fuera solo se ve lo que se quiere ver, una vez dentro todo es mucho mas grande.

RoBErTiTo

Yo te entiendo perfectamente #1. Para ti la diversión en los juegos online viene de la competición. A mi me pasa exactamente igual. No me lo paso bien subiendo un char, o leyendo las quests, etc me lo paso bien compitiendo.

He jugado al Starcraft, Warcraft 3 (+ exp), UO (solo para PVP), EVE y FFXI. En los 4 primeros la competición viene de serie. El FFXI es un caso especial por el tipo de comunidad que tenia (Japon etc).

Los MMORPGS pues la gente se los toma de muchas maneras. Para algunos es estimulante el PVE (que seria todo el tema de farmear, matar mobs, questear, bosses, first kills, equiparse, etc) y para otros pues el PVP.

En este juego el PVP casi no existe. Ahora con el tema de la ARENA están intentando "profesionalizarlo" un poco. Para que me entiendas, estan metiendo lo que te gusta del Quake. Equipos de 2, 3, 5 personas vs otros equipos. Un ranking, premios, títulos, etc Y bueno, las ultimas entrevistas sobre el tema son esperanzadoras pero no me creo nada hasta que lo veo xD

En resumidas cuentas, el objetivo del juego lo pones tu. Si te apetece hacerte todas las instances, llegar al top de arenas, entrar un rato a saludar o cualquier cosa xD

Eso si, viendo un poco lo que buscas en los juegos, los mmorpgs no creo que te vayan. Al menos, no todos los mmorpgs. El EVE seguramente si xD Y este tal vez en un futuro algo lejano.

PD: #1 ni caso a los que son bordes. Aquí hay mucho fanboy y mucha gente que no ha tocado otra cosa que el WOW xD

Khali

Ojo que hay muchos mmorpgs o mmos donde se puede conquistar el mundo del juego. Desgraciadamente wow no es uno de ellos.

V-ChakSorZ

#1 cual es el objetivo del cs? Pasarselo bien, igual que en el wow oiga

Usuarios habituales