Objetos exclusivos que pueden comprar los asistentes a la BlizzCon

Ligia

Los asistentes a la Blizzcon, incluyendo tickets virtuales, pueden comprar objetos especiales en la blizzstore.

Ojito con los tiers de priest y pala.

Z

Artbook me va a costar un ojo de la cara cuando lo vaya a comprar por internet...

#3 Pues ni me he enterado, y #1 nos tima.

1 respuesta
Fwend

#2 El Artbook, a menos que sea diferente(que lo dudo) ya lleva un tiempo pudiendo comprarse en amazon y demás tiendas, no es limitado para asistentes a la BlizzCon ni de coña xD.

1 respuesta
TicTaK

muy rico todo

pd: habra que pillar una figura del pandaren ese, a ver si esta guapens

#5 te pillo algo? te hago descuento de gamer

1 respuesta
Alexxxxx

Están de oferta verdad? xDD

1 respuesta
Kikokage

10 dolares un puto PIN? Blizzard pls...

Alexxxxx

#4 Si nos hicieran descuento gamer con las horas que le damos acabarían pagándonos por llevarnos cosas... :ninjaedit:

1 respuesta
Hir0shz

#7 Poco no jugáis la verdad

1 respuesta
Alexxxxx

#8 Qué pasa Barman!!

K0nig
_KzD_

un pendrive de 4gb.. 15$... en fin xDDD, anda que no sale caro ni nada el puto logo de blizzard..

DEVE

Mahjong set 250$, give me more.........

S

A ver cuantos Mahjong de esos venden lol xD

De todas formas, es caro, pero hay cosas chulas, ahí que ir con pasta para gastar ahí xD

HeXaN

Qué barato todo.

Shatterz

O sea, por gastarte tu dinero en nosotros te regalamos que te gastes más dinero en nosotros.

Blizzard: fucking genius.

1 respuesta
Ligia

#15 Son unos genios sin duda.

Spacelord

Luego que si las microtransacciones no funcionarían en este juego.

1 respuesta
A

#17 ¿Conoces la diferencia entre micropagos y merchandasing?

1 respuesta
Spacelord

#18 Perfectamente. Y se escribe "merchandising".

Lo que digo es que si alguien es capaz de pagar quince pavos por un pen de 4GB también es capaz de pagar trece de cuota y, aparte, el dinero que sea por items conseguibles ingame.

1 respuesta
A

#19 No tiene nada que ver. Si las toallas, por poner un ejemplo, costasen unos 10$, sí que me pillaría una de cada (a 25 ni de coña), pero no pagaría 5€ por una pet ingame. Vamos, que tu comentario no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Spacelord

#20 Más fácil todavía: alguien que paga un sobreprecio por la marca en un producto que se puede conseguir más barato y con las mismas características es perfectamente capaz de pagar por un stack de items que se pueden farmear ingame.

El "yo no pagaría" está bien cuando es una opinión. Tú no pagarías por una pet ingame, pero las cifras de ventas de las pets de la store seguramente indiquen que no hay mucha gente que piense como tú.

behind

Ir a la playa y verte a un tío con una de esas toallas o al gym y alguno con el albornoz de pala/priest tiene que ser la polla

1 1 respuesta
Shatterz

#22 Jajaja a la playa o al gym dice.

B

barato barato, para toda la familia hoyga

TicTaK

tengo 1 entrada para la blizzcon de sobra, interesados privado con vuestra oferta :)

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • Shatterz
  • Spacelord
  • Alabama
  • Ligia
  • DEVE
  • Alexxxxx