Oferta Especial WoW+Expansiones 30€

FrUcTuS

Pues eso acaba de publicar Blizzard una nueva oferta que les puede interesar a nuevos jugadores. He decidido postear esto debido a que ultimamente se han visto bastantes Post de gente que pide consejos para volver al WoW o para empezar a jugar. Aquí les dejo una ofertita bastante buena.

WoW BattleChest + 1 Mes de Juego = 5€ (Incluye las expansiones Burning Crusade y Wrath of the lich king)

WoW Cataclysm = 5€

WoW Mist Of Pandaria = 20€

Link de la Tienda

Al comprarlo todo obtendrias por 30€ todas las expansiones y 1 mes de juego gratis.

La promocion termina el 24 de Junio.

PD: Subiria algunas imagenes para decorar el Post pero todavia no me deja insetar imagenes xD.

1
warzbit

a eso sumale la correspondiente prepago para poder jugar y tambien disfrutar del mes gratis.....Tal como está el wow ahora me sigue pareciendo caro, el cliente deberia de ser descargable incluyendo todas sus expansiones y solo teniendo que pagar por las mensualidades como pasa con otros juegos

3 respuestas
Turkit0

#2 en que juegos?

Para el mes gratis NO tienes que pillar ninguna prepago ni nada por el estilo

Por favor, no lies a la gente

1 respuesta
warzbit

#3 para que te den el mes gratis te obligan a comprar 1 mes, eso ahora y hace 8 años

2 respuestas
Li3cht

#4 Con el battlechest tienes derecho a 1 mes de juego, no lies a la gente.

2 1 respuesta
warzbit

#5 igual que con el battlechest pasaba con la compra de la clasic si no pagas 1 mes no hay mes gratis.

2 respuestas
B

#6 La compra del WoW Classic es una cosa, y el battlechest otra.

No líes a la gente.

kainlucifer

#2 #4 #6 No lies compañero, tienes un mes gratis SI O SI con la compra SOLO del battlechest.

FrUcTuS

#2 Para aclarar un par de cosillas...

1.El battechest te trae un mes de juego gratis sin tener que pagar nada mas... Es decir pagas los 5€ y lo tienes el juego+2expansiones+1mesgratis.

2.¿En que juego has visto eso que dices que puedas descargar gratis el juego mas 5 expansiones? No te saques las cosas de la manga. Argumenta y tu opinion sera respetada.

1
Posie

Ya no saben ni como captar nuevos jugadores.. casi regalado esta oferta vamos..

1 respuesta
kainlucifer

#10 La llevan haciendo cada 2-3 meses 1 año casi

f4sticio

Es horrible, me quedé antes de la última expansión y con esta oferta estoy planteándome seriamente volver al wow

B

Recuerdo que antes para lo del mes gratis habia que seleccionar metodo de pago tarjeta rara y rellenar con 88888-88888-88888-88888-88888, que tiempos XD

Batur

Despues de 3 años sin jugar, he vuelto a caer en las garras de Blizzard :D
Eso si, de momento he pillado solo el Battlechest para probarlo durante 1 mes
y ver que sensaciones me transmite.

-MakeA

¿hay manera de conseguir el pandaria a mejor precio?

2 respuestas
zErOx

#15 robandolo.
g2play ?

Warbarx

¿El 24 se puede hacer aún inclusive o no?

1 respuesta
Turkit0

#15 mejor precio que 20€? en algunas tiendas fisicas. Tienes que pillar promociones. Yo me pille mop en mediamarkt por 17€ creo recordar

19,48€

http://www.keys4.me/world-of-warcraft-mists-of-pandaria-cd-key.html?tracking=4f14d30d8a2ca

#17 es apurar mucho...

1 1 respuesta
Warbarx

#18 Quizá, por eso quiero saber cuando es fecha límite si el 23 a las 23:59, o el 24 a las 23:59 que no me queda claro si es inclusive o no.

1 respuesta
Turkit0

#19 envia ticket a blizzard :/

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Warbarx
  • zErOx
  • f4sticio
  • kainlucifer
  • FrUcTuS
  • warzbit