Off-hand Rogue

wsky

Donde puedo encontrar uno Off-hand (espada) para rogue level 65 sin contar la de Mana Tombs que ya hice la instance 7 veces y no me cayó.

Llevo ahora mismo una offhand level 44 la de Zul Farrak si no me equivoco. :S

Zeru

Azul one-hand espadas... la mejor es esa, no hay otra rapida para que puedas usar de off.
Espadas azules 60-66

Asique la opcion mas rapida es ir al AH y buscar verdes. O pillarte una daga rapida k las hay a patadas, te dara mejores stats de calle k es lo k interesa en la offhand y el sword specialization pues tampoco se nota tanto en la off.

X

Yo pillé esta :D: http://thottbot.com/i25964

Urien

Comprate una verde de la AH por 20g (si llega).

ManOwaR

Tienes una misión en Terokkar http://www.wowhead.com/?quest=10930 que pillas una daga bastante chula para off, luego haces el circulo de sangre en Nagrand para pillar la main http://www.wowhead.com/?quest=9977 (el fist obv).

En C'Thun y ZJ siempre hay gente para hacer esas misiones. Las instances sólo se hacen para conseguir repu, de 60 a 69 puedes equiparte muy bien a base de misiones outdoor.

Mafioso14

#5 del circulo de sangre yo creo q me quedaria antes el arma de puño q ... lad aga, no? xdsaludos

X

#5 Yo de hecho me quede con la fist weapon XD

SnAk0

aprovexo el post para preguntar una dudilla que tengo. En mutilate la off hand tiene que ser lenta? osea cuanto mas lenta mas daño en mutilate no?

Zeru

Si ha de ser lenta, por ejemplo la daga esa de la quest del circulo de sangre seria para offhand de muti, aunque si fuera algo mas lenta mejor aun.

Mafioso14

#8 a ver... en teoria ... cuanto mas lenta la daga mas daño hace (quiero decir, su daño maximo mayor será) deberás de fijarte en el daño maximo del arma no en la velocidad .. como dije antes lo normal es q una daga d 1,8 haga mas dmg q una daga de 1,7 ...

SnAk0

esk ayer me pille la quick dagger de mercilless y hoy le e pedido a un GM que me la devolviera para pillarme 2 de 1.8, esta bien hecho el cambio no?

G

#11 si

ManOwaR

#11 sí, ya que en la s2 no pusieron la Mutilator:

Brutal Gladiator's Shanker
Brutal Gladiator's Mutilator
Brutal Gladiator's Shiv

Fíjate que el propio nombre del arma te dice su función, incluso para build Shs es mucho mejor shiv + slicer que no quickblade + slicer (recuerda q en build shs el daño de la off siempre será ridículo ya que no tienes imp dual wield, el coste en energia de los shivs dependen de la velocidad del arma), lo que pasa que la gente se coge la quick pq luego cuesta un churro hacer respec a PvE combat y aprovechar el sword spec + combat potency.

LoRD_Sh4D0W

para main la maza qe te dan al compretar la qest de Nagrand de "Durn, el hambriento", o algo asi, y para la off, la de terokkar qe dicen por ahi detras. :P

Mutilate ftw.

Mafioso14

#13 .. estube mirando y con 1,8 y 1,5 el shiv cuesta lo mismo.. y no me extrañaria q con 1,4 .. siguiese pasando lo mismo ;s

ManOwaR

#15 Míralo bien, la fórmula es simple:

20+(10*velocidad de arma)

1.8 = 38
1.5 = 35
1.4 = 34

LoRD_Sh4D0W

Mutilate == 2 de 1.8

Mafioso14

#16 si si .. si ya, pero .. no se a lo mejor iria gilipolllas y no me fije.. (soy, asi) pero juraria q hice la prueba y d 1,8 (daga) 1,5(espada) gastaba la misma energia no se, lo comprobaria pero no puedo xDD

Toran

#4 haz caso a el total al nivel 70 la vas a cambiar es mejor subir rapido y hacer honor para cojer armas xd

Usuarios habituales