Official Patch 1.10 Notes

P

Koronita os claro.. xDD

Kakita

#30 pues claro, para eso servimos, yo cuando me lo cree hace año y medio en la beta USA sólo pensaba en hacer portales y agua/comida para la gente además de andar con la wand (subida con 5/5 improved, claro) disparando a todo el mundo, es lo que siempre me ha fascinado, y por ahora somos los reyes en eso. Espero que sigan bufeando a los magos con más agua, es lo que de verdad necesitamos.

Blizzard, mejora el agua y la comida, por ejemplo hacer bebidas alcoholicas y zumitos, no queremos un talent revamp ni más daño ni pollas, y haz unos nuevos spells para que haya portales a goldshire, lakeshire, theramore, y otros muchos sitios divertidos!!

ChaRliFuM

Lo que hace falta de verdad al mago es que cambien el pom, me explico:

QUE FUNCIONE CON SPELLS DE MAS DE 10 SEGUNDOS DE CAST, por que ? bueno esto en realidad tendria una utilidad suprema para la alianza.

Razon: Alianza haciendo un pull, el pull sale mal y automaticamente un paladin usa divine intervention en un mago, que hace el mago? pom + portal IF, instantaneamente toda la raid es teleportada a IF y solo muere el que realiza el pull, esto ahorarria toneladas de golds a los alis.

Aplicaciones para la horda:

Tipico notas que te viene a gankear: oveja, esperas 5 segundos, sales de combate y haces pom + teleport a Orgrimmar

Nota: obligatorio tener arcane focus 5/5 para que la oveja no dure menos de 3 segundos y puedas realizar la maniobra evasiva con total exito.

El nuevo DS + HS ? mages ftw.

AnGeL-eme

][ aviso es lagro y puede no gustar a la gente ][ :D

a ver ...... no lo negueis....lo ke pasa ke los magos en realidad sois malas parsonas fuera del juego y para acer la buena obra del dia entrais al WoW para acer unos panes y aguas y asi sentiros mejor al darlas a alguien sin acerle pagar ( aunke he visto algunos ke las intentan kolar pagando) y esa es vuestra recompensa rolera de todo un dia.....en realidad sois una clase self service solo ke dais aguas i panes y kuando os cae algun item ke deseais en UBRS/LBRS/BRD etc... namas ke esta el tipico Lock Priest o kualkiera de estos ke dicen: ostia esto a mi me va de perlas...amos a acerle un "need" y a joderse.....

PD: es koña ;)

chikos....almenos para mi sois una clase muy preciada y realmente si os lo proponeis sois el DPS del juego sin duda...y no dependeis tanto del Gear komo los melee y si.. yo soy un warrior y man fundio veces y veces los magos, (yo tmb les he kaskao) a eso me refiero ke si os lo proponeis nadie os kita el puesto en DPS asi ke a kurrarselo :D
enga suerte a to los magos!!!!!

ManOwaR

"y no dependeis tanto del Gear komo los melee "

Todas las clases dependen del gear, y un mago lo tiene chunguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para pillar gear d +dmg +hp, +int y +mana regen, solo en los ultimos tiers tienen opcion a eso, en tiers bajos o gimpeas un stat o t comes los mocos. Mientras un war x ej, gana AP, %crit y HP en casi todos los tipos d armadura, x no hablar ya d las armas, q el upgrade para un war la espada d nef es un upgrade x3 viniendo del tier1, en cambio para un caster el palo d nef es un upgrade "ok", q ayuda, pero q no le cambia los dps y el DPH tan brutalmente como lo hace un arma para un melee. Compara el upgrade q pilla un war x ej d cambiar la OEB d MC x la Ashkandi con el q pilla un mago x cambiar la azuresong + Fire Runed Grimoire x el Staff of Shadow Flame... si dijeras "a las 1hnders no se les puede poner el enchant d +30dmg" dirias, bueno... el cambio es notable, pero pudiendoselo poner tb... la diferencia esta en -5 stamina, +4 int, -33 spell dmg, -1% crit... Ahora pon a un war con azules con la espada d nef y a un mago con azules con el palito d nef... oh si, mago pwned d 2 hits xd

Xray

invisibilidad para el mago!! devolvernosla!!!!!!!!!!!!!!!!

P

Lo que le falta al mago os lo voy a explicar necesita..
frabricar una bombas nucleares que se la tiras a un mod i el nada mas qe le de la bomba se cae al suelo i la bomba esa se regenera a cada segundo i a sin los magos taran overpower >.<

Pd: Los magos meten anque digais que no... ale pryloblast o como se escriba i me quitavan ayer casi to la vida :S que quereis mas? :S

neo-ns

xd

bestarcher

#37 si, eso te lo ha hecho un mago, repito un mago de cientos k habran, y ya por eso todos lo hacemos...Ademas las skills/items no tienen cooldown, te podemos kitar toda la vida cada 10 segundos no?

#35 Ademas de eso, el mago no utiliza el arma para hacer las skills, por lo cual el daño k haga no importa, sin embargo un warrior (rogue, hunter, shaman,pally etc) con un arma k tenga 2 mas de dps notara la diferencia en sus skills tb.

P

No es pa decir una tonteria esque.... no te entiendo lo que has dicho me lo puedes explicar mas especificamente? esque mi celebro no da pa mas :)

MDI MAGE:Central nuclear :D! §orry BAFF §orry

vngnc

Este post, excepto honrosas excepciones, parece el patio de recreo de educación especial para niños de 6 años :D

P

1 de esos eres tu no?

Nesquik

Que alguien le tire un Arcane Intellect a polii

Asephir

http://www.panseco.org/nesquik/paridas/stillretarded.jpg

Asephir

polii a ver tio, eres retrasado? aprende a escribir tio en serio...es que pf : /

JaSiNTo

#44 ... joder, ke humor mas negro ...

GareK

una restructuracion en los talentos de rogue no vendrian mal :)

M

lo q necesita el mago: el mana shield absorviera mas daño fisico y no consumiera tanto mana.
q el evocation pasara de 10 a 5 minutos.y q viniera con el mago de por si ya,y q por talentos le redujeras el CD a 5
q el damped magic y el amplif magic sirvieran para algo alguien sabe q es lo q hacen ? y para q sirven y si lo usais a menudo ?
q el talento de reducir el agro de arcane de se cambiara por uno q decujera el agro de todos los spells.
poner el AP en tier6 y en tier7 la invisibilidad q cada 10 minutos te hagas invisible fuera instant pongo 10 min porque no se como afectaria esto es posible q fuera un poco over si lo pudieramos hacer cuando nos saliera del culo.
en la rama de fuego el ultimo talento no recuerdo el nombre en ves de lanza un spell 100% critical bonus fuera como el ruin del warlock 100% critical and damage bonus pero q no fuera para siempre si no q fuera un buff q durara 3 minutos costara alrededor de 500 de mana.y q no tuviera couldown.
y en la rama de hielo en ves de el escudo como tier7 fuera el elemental.
q seria como el void del warlock y sus poderes fuera q te diera un el escudo de hielo (pero sin sacrificarlo) cada 5 minutos y q no fuera un magis si no una especie de auera q no se pudiera dispelear pero q durara solo 30seg o asi y q absorviera tanto fisico como con spell unos 1000/2000 aqui yo diria 2000 pero podria quedar un pco over.
yo considero el mago un buen personaje de pvp pero no lo veo muy echo para instance,.necesita un par de retokes para q sea bueno tambien.lo digo porque un priest shadow y un warlock pueden entre los dos aumentarse el damage y colaborar en bajarle la vida mas rapido a un bicho el mago no por eso me gustaria q puedieramos hacer algo por el estilo.
ejemplo de algun buf q hiziera q le aumentaramos el damage o el healing a la gente durante x minutos estaria bien.por cierto no digais tonteria pero lo de poder tradear las piedras de mana pueden hacer q un priest os salve el culo la piedra mas una poti y pum al tope de mana y os xcura a todos en un momento.
si es q os habeis vueltro unos agarrados y teneis q empezar a ver q el mago ya no es y tampoco sera un DD puro se a convertido con el tiempo en un dd pero con cosas de soporte y mas cuando ponga las piedras tradeables y espero q algun bufo para mejorar a los demas.
asi por lo menos no se os estaria diciendo q los priest shadow os podria suplantar sin problema alguno.

Un1X

los ke dicen ke el mago esta nivelado con el resto de clases seguramente no tienen un mago o no tienen ni puta idea de lo ke dicen.

Incluso blizzard ha reconocido en foros oficiales ke el mago despues de las respectivas revisiones de clases no esta al nivel de las demas clases.

PD: (como curiosidad) en los foros de USA sobre ke mejorarias al mago se descrubrio un bug ke hasta ahora aun no habia saltado con ninguna clase de tantos posts de respuesta ke hubo y tuvieron ke dividir el thread en 2 XD.

P

#45 el unico retrasao eres tu -.-"

garfield

¿Y el test server? :(

P.D: Nerfeo a los hunters ya (estoy harto de sus aimed shots...).

B

#33

Joder Charlie xDDD, no se los demas, pero yo prefiero estar pagando oro que estar dandome viajes desde IF a las instances por cada mal pull.

DescarteS

Me encanta la gente que habla sin tener un mago.

GuNBuSTeR

a los hunters ya nos nerfearon los crits de 150 % de daño a 130 %, y ademas ahora nos han nerfeado las armas lentas como la xbow of smiting o la xbow del av

casi todos los k juegan un cloth se kejan de los aimed shots, pero no os dais cuenta de k el aimed shot solo sirve cuando empiezas tu a atacar , si te empiezan a atacar a ti tienes muy pocas posibilidades de ganar

DaRkViRuZ

ostia perdon, no me apedreeis ya se que vosotros teneis 20 chars en lvl 60 y leeis todo a la perfeccion y soys pr0s

ManOwaR

#55 t das cuen xq el shadowmeld + aimed esta overpowered? sabes xq kitaron la invis al mago en la beta? oh si, xq casteaban desde las sombras tb, oh si, poder meter poly desde las sombras (no habian trinkets pvp) o meter pyro+combustion era brutalisimo. (claro q eso se fixea simplemente pondiendo q se rompa el invis al empezar el cast)

Mira q soy ali, y mira q pienso lo q ha de joder q vaya uno a pillar una flag y le metan un aimshotazo creyendose q le meteran un cheap shot, mientras vs horda solo tienes q spammear el tab y cargarle asaco al hunter escondido en los matorrales xD

X cierto, ayer a mi maga le metio un hunter 58 un aimed d 2100 y tiene 2500hp a lvl 55 llevando caño eagle xd No he visto clase q meta esa cantidad d dmg d 1 hit a ese lvl en mi vida, encima con una hab d 6sec d CD, una clase q es chain y tiene la mejor rama de survival del juego junto al druida (segun blizz cuanto mayor indice d supervivencia tenga una clase debe ser igual a menor dmg, y cuanto menor indice d supervivencia debe ser igual a mayor dmg... y eso se lo esta pasando x el FORRO) . Si eso no es hunter overpowered o mago gimped... No se tu, pero yo prefiero q sea mago gimped, asi los tunean un poco mas xd

xxxVaDeRxxx

l2p manowarr, que ya me conto ayer el kzn que habia un tal xixi intentando matarle ayer en epl xDDD

ManOwaR

FDP Kzn q no se fia d su build pve xddddddddddd Dile q le pregunte a cierto orco war d pulp con Ashkandi q se siente al ser gankeado x 2 lowbies en EPL xddd

soulripper

yo ahora a los hunters les veo un poco overs, el otro dia en ab veo a un hunter cosiendo en stablos a un warrior a base de concursive y echar patas veo que se queda el warro en la trampa y se pone a castear aimed, justo cuando llego se come el aimed, carrerita y trampa, me ve a mi pero sige cascando al warro, empieza con multishot (sin bufo de la bg) Zorcia multishot crits you for 2150, Zorcia multishot glynma for 1986(mi suca) total, me mato a suca mato al warro me mato a mi y mato a otro mago que le vino mas tarde xD.
Lo mas gracioso es que no tube ni tiempo a seducirla, por que me mato a suca, y ni me dejo llegar a 20yardas para el DC, ya que me mato antes de llegar ¬¬. Y no soy un manco en pvp me considero que se jugar bien... en rank 11 con 6 epicos.

Usuarios habituales

  • Kakita
  • ManOwaR
  • xxxVaDeRxxx
  • GuNBuSTeR
  • Chaotic
  • polii
  • Ri0Ga