oficio warlock

-DesT-

oficios para warlock? Soy del lvl 15 ya y no tengo oficios porke no se cuales seran buenos para tal...!!

QuaLLe

yo tengo herbalism alchemist y bien contento que estoy

Comtrend

yo tengo mining y skinning y la verdad es que saco dinero a patadas

-DesT-

Mining de que te sirve?

-DesT-

Y enginering?

Comtrend

para vender xd

HePHeSTo

hombre eso segun gustos:
1º tailoring + (alguna para sacar pasta) y asi depaso te haces armaduras
2º ingenieria goblin (para granadas de stun) + mining
3º skinning + mining, que seria para para sacar pasta a mansalva

K

Yo dudaria entre.

Tailoring + enchanting/skinning.

Enginering + minery.

Comtrend

tailoring no te pilles porque una vez que llegas a 300 de skill y te has hecho todas las bolsas que queria no sirve para nada, y al final optaras por quitartelo y ponerte otro oficio, ademas subir tailoring a 300 no te sale rentable si lo comparamos con skinning o minning claro que esto en caso de que no elijas enchanting de 2º oficio

N1e1O

yo en mi mago (41) tengo tailoring y enchanting y pff, tailoring lo veo poco rentable en lo que obtienes/te cuesta hacerlo, solo lo veo bien para las bolsas. Luego, enchanting cuesta muchisimo de subir, y por lo menos yo, obtengo muy poco oro.

Lo mas seguro que tire por tailoring+skinning (me da lastima borrar los puntos de tailoring) para conseguir oro (aun no tengo la montura !_!), y si me veo muy apurado: skinning+mining

Todo depende de si quieres pillar oro a piñon, o si prefieres hacerte ropa y tal

oZk4h

Mi warlock 47 es enchanter y tailor.

La de enchanter hay k tener ganas para subirla, es mu pesao ir con los reactivos, pero eso si, cuando eres lvl 60 t sacas o más pasta.

El_RuLeZ

Mi warlock es 60 , y es Tailoring+Enchanting pero voi a cambiar el enchanting por el herbalismo por que a la guild le hace falta platitas :)

CybeR

Yo tengo Skinning y Minning tb y me va muy bien xD

Lova

si quieres dinero indudablemente enchanting+minning

JuAn4k4

echanting no por dios ! es una perdida de dinero impresionante, encima si cobras por hacer echants cuando te dan raegents quedas mal, es un paston subirlo y mejorarlo y despues tus servicios no es que sean muy caros .xdddddddddd

Mining + Skining overpowered para sacar pasta.
Herbalism Alchemy para ayudar a la guild
: >

Lova

#15 me sake 680g con enchant y el resto vendiendo arcane crystals xDD me vas a decir q enchant no ? xDDD sino sabes sacar partido no es problema de la profesion jaja

pd: para la epica XD

K

Tengo que darle la razón a Lova.

Yo nunca supe sacar dinero con enchanting, pero tengo amigos que sí y bien que se forraban.

Eso sí no sé como lo hacia pero en todos los servidores me hacia amigo de un enchanter que me lo hacia gratis, hihihihi.

Lova

#17 el truco es petar los items 54+ y vender los reagents, large brilliand shards 1/7g y los greater eternal essence a 1/5g.

Lo q solia hacer era esperar a tener 10 de cada y venderlo. daba mas gozo ver 70g en el banco al dia siguiente.

pd: los precios q puse suelen ser 1-2g mas bajos de los q habia en la ah, me hice clientes y todo q me pedian xDD

pd2: los arcane cristals a 10g, me los robaban.

pd: las Righteous Orb es tonteria intentar cogerlas sino es en party/raid de guild y te las ceden, no se pq en cuanto sale 1 toda la gente de la instance es enchanter :/

K

#18 Ya no hace falta, ya no juego y si vuelvo será la expansión a jewelcrafting.

JuAn4k4

Pero eso no es ser echanter, eso es ser disechanter, y eso tambien lo hago yo -_- , me estoy refieriendo a SUBIR echanting.... si no tienes el spell power, crushader etc, no creo que se saque mucha pasta, y esos echants, suelen traerte los raegents, y no si les cobras, te miran mal :\

Lova

#20 a mi no me importa kedar mal, lo q me interesa es ganr dinero, y con eso te forras en 1 semana .

pd: tengo enchanting a 300, q venda reagents para sacarme pasta no kiere decir q no encante mis cosas o las de mis amigos .

Usuarios habituales

  • Lova
  • JuAn4k4
  • kiva
  • CybeR
  • Comtrend
  • -DesT-
  • QuaLLe