Ogrimmar is under attack!!!

Dark_Lord

Tal y como suena hace na y menos la alianza con los cojones bien puestos (lastima no enterarme) se presento en ogrimmar e incluso llegaron a pegar a trhall aunque no le kitaron ni un 2% de vida pero es digno de mencionar ya sea por la alianza por su valor o por la horda por la gran defensa que hicieron de su jefe que acudieron todo orco, troll, tauren o nomuerto posible a defender.
Y para el que no se lo crea aqui os pongo una screen sacada por Aeron miembro de la horda cuando acabaron de defender la ciudad.

http://img284.echo.cx/img284/2716/raid19ye.jpg

eN1Gm4

Yo fui uno de esos elfitos geis k murimos komo perros..
Super bien jugao por parte de la horda.

CybeR

pena que estuviesemos 40 en mc, que sino.. xD

NaVaJa

pena que no estubieramos toda la raid al 60 que si no..

PD: por que no poneis otra screen cuando intentais entrar y veis mas de 60 de la ALIANZA?

Dark_Lord

ALIANZA ROOLZ!!!!!!!!!!!!!!!

Puni

pa una vez q tocaba defender y tabamos de fiestukis con gehenas y garr =(

Lova

mirad los gankers ya preguntando por el cementerio OMG hahaha

Alkalor

En que server fue?

Lova

spine XDDD

ShintaHimura

spinebreaker y bendito stealth del puma q tenemos los druidas q nada mas nacer me lo puse y habia en el cementerio unos 15 hordeños lvl 48-60

clan ganker en question -->Aspel knight y algun DR

me lo pase pipa viendo como gankeaban y como mataban a la gente de la raid q hacian caso omiso a no renacer. Mira q el leader de la raid mas gente y yo lo advertimos no renacer y renacer todos al mismo tiempo y esos 15 caen easy pero no. La inteligencia de algunos no dava para mas XDD e ivan renaciendo de 2 en 2, 1 en 1 etc por lo demas la raid estubo muy bien yo me diverti mucho salvo por las tortas q me daba el boss troll Zul jin :\ 1400 de vida q me quitaba XDD

DKS_MiNi

El dia anterior tambien intentaron atacar TB pero no pasaron ni de los ascensores, como unas 60 personas en las pasarelas del ascensor al nivel medio de TB, tristisimo. Al dia siguiente se hizo lo de orgrimmar, que duraron poquito, yo me hinche de matar despistados de la alianza por durotar, pero es que al rato lo intentaro con undercity, y son tan listos que entran por los ascensores, jajaja, no pasaron de la salida del ascensor.

Lo que mas gracia me hace de estas raid es ver gente de lvl 30 O_o que mas que ayudar, estorban. Despues de ver la proporcion de 3 de alianza por cada 1 de horda, y las cutre raid que organizan, me doy mas cuenta de que la alianza sabe poquito jugar, yo junto con dos tres mas, nos metimos en medio de darnassus para hacernos unas fotitos, asi facil.

Lova

La peña de la alianza es así de lista en spine jajaja, la verdad sea dicha, me reí bastante mientras organizaban la raid, ya que invitaban al 1º que la pedía de entrar ( vease chars lvl 30 - 40 ) q no es que estorben, es que directamente no dan ni hks xDDDD

Pero weno a lo que iba realmente, era para decir a todos esos que se quejan del ratio alianza-horda 3-1, si lo miramos respecto a chars, puede que sea real (aunq con la migración de pjs ya no creo q sea así para nada ) pero mirandolo por lvl creo que la horda está en superiordidad clara de cada 1 60 horda, hay 3 lvls 30 alianza.

Hablando claro, el ratio de peña q sabe jugar al wow realmente es de mínimo de 10-1 a favor de la horda. Weno solo tendriais que poder leer los chats, para reiros a mas no poder de lo que la peña es capaz de decir. No se como será en el vuestro pero almenos en el bando "bueno" pienso q hay mucho enterado.

Que conste q soy alianza, pero la verdad sea dicha, en spine la horda manda.

Saludos

NaVaJa

Mini como? que no subimos del ascensor? eres cegato o q? ya que lleguemos a la plaza pero tu a tu rollo eh? tanto que hablais, vosotros no pasais ni de la muralla de SW ni por alado de la AH de IF ;) osea gl horda ( y no vinieron a la guild clanes como Last Heaven, Septimo Sello etc... )

PD: Darnassus recuerdo que es el lugar donde estan los low lvls y el lugar mas lento para llegar alla como no tengas piedra

shakespeare

Los magos hacen tp a darnassus.

sharker

#10 y atacar orgrimmar siendo 80 no es "ganker"? Claro son "gankers" cuando en defensa de su ciudad van a por ti que fuiste a atacar.

Eso no es ser ganker, eso es defender la ciudad y es venganza y PUNTO, como tp es ganker atacar una ciudad... Ganker es cuando tienes mas nivel y vas a por un nivel mas bajo, en todo caso te habrian hecho zerg..

Y de todas maneras se os paga con la misma moneda.

Lova

sharker no hables de gankers colega, q como algun alianza kaske a 1 dr, le montais raid para matarlo y le campeais un ratico el cuerpo :p

Y puedes preguntar a cualquiera xDD

sharker

Yo eso lo hago cuando cascan a mi alter, ayer mismo me perseguian 5 allys de lvl 40 y yo a lvl 33 y me lo pasaba pipa con oveja y blink xDDDDDD. Pero otras veces saco al pj principal y me tomo la justicia por mi mano.

shakespeare

Como debe de ser; Gank FTW!
skr perry =}

QueTzaL

Para entrar y matar a thrall, hace falta minimo 2 raid ... con una por mucho que seais 60, ni de coña.. Tener en cuenta que no es solo thrall, tambien esta la horda, que tan pronto le pegeis el primer palo, ya teneis a unos 50 detras (y mas aun siendo Orgrimmar).

pitbull

quetzal 50 na mas¿¿ si solo estubieran 50 no nos kedabamos pillaos y todo del lag k ai en ogrimar... ogrimar es como vivir en madrid con las calles de lepe... lo peor, esta demasiao poblao y to por k en UC no ai AH

Dark_Lord

#20 lo mismo que pasa en Ironforge, ni en SW ni en Darnassus hay AH por lo que to dios tiene la casa ahí.

ibrahimovic

orgrimar y iron force son casi inespugnables si se defienden bien nqa mas

J0d3r

yo creo que hay unos cuantos subnormales por aqui, bajo mi punto de vista esos ataques no creo que se preparen concienzudamente y que vayan destinados a vencer, sino solo a hacer un poco el pavo y reirse un poco, pero como los hordas son tan 1337 se creen que son grandes jugadores por defender su patria o algo xD!

Zh4ROK

esta tarde en el server hachas y dados mi hermano mato a trhall y no dio nada ;S y se tiro 20 min pa matarlo porke pa ke le baje la vida tela xD pero esas batallitas tipo defender mi ciudad molan lol :P

CodeK

juas, la mayoria de la gente estabamos en pvp o isntances... bien se save k la alianza no tira a thrall ni de coña... con 10 personas de la horda y unos guardias se sobra para parar eso

CodeK

espero k recordeis k 15 ds ace 1 mes o 2 tiraron todo stromwind... menos al rey... pero eran 15 y se comieron todito

Usuarios habituales

  • CodeK
  • Dark_Lord
  • QueTzaL
  • shakespeare
  • sharker
  • Lova
  • NaVaJa