Opción guardar

Savi0rz

Hola compañeros.
Ayer antes de entrar en el cine de Príncipe Pío (Madrid) entre en una tienda “GAME” a curiosear un poco, donde me encontré con un frontal enterito de World of Warcraft que me llamo mucho la atención, yo conocía de oídas el juego pero nunca tuve intriga por conocerlo, ayer fue el día, me compre el juego en castellano y una tarjeta de prepago de 2 meses, llegue a casa corriendo y después de la larga instalación me elegí un humano paladín, jugué como 15 minutos al juego y a eso de las 4:00 de la noche decidí dormirme y seguir investigando mañana.
Pues bien aquí viene mi duda de novato, estuve buscando en los menús del juego la opción Guardar, no encontré nada, tampoco e visto nada en el manual. Posiblemente sea una tontería, ¿Pero donde se encuentra esta opción? o ¿que hay que hacer para Guardar la partida?
Gracias, disculpar las molestias y espero veros por los mundos de wow.

-Savi0r-

Davor

Hola,

Realmente en este juego, al igual que en el resto de MMPORGS, tus personajes y avanzes de los mismos quedan grabados en el servidor que juegas automáticamente, por lo que dicha opción no existe.

La mecánica de juego es distinta, cuando mueres no puedes cargar la partida a donde la dejaste en buena situación y empezar de nuevo, tendrás que recuperar tu cuerpo y volver a intentarlo, así hasta que vayas superando las Quests que te irá proponiendo el juego.

Es un poco dificil explicarte la mecánica del juego, pero ten paciencia y ves poco a poco.

PD: Tomate un rato en mirarte detenidamente el manual del juego, ya que te ayudará el entender la mecánica.

Salu2!

SGAE

guardar ? no has jugado nunca a un online masivo verdad ? no puedes cargar, seria como retroceder en el tiempo, hay miles de jugadores en tu misma "isla" no es un FF... si la palmas tendras q ir con tu fantasmita ahsta tu cadaver para resucitar...por lo demas todo lo q hagas no tendra vuelta de hoja, se guarda "utomaticamente"

se q es gordo y asusta a los desgraciados q no han leido un libro en su vida, pero en el tren, bus, al cagar, LEE el manual, en serio, aprenderas la mecanica del juego xq si juegas sin saber te vas a perder el 80% del juego, lo mas divertido es ir con colegas, engancha a alguien.

paladin humano, es tan tipico pra los primerizos xDD

#4 si, la verdad es q para empezar me parecen bien, son como el nivel facil del juego

PhiL

#3 Sea tipico o no, los palakas mandan.

#1 Suerte en el juego xd.

Savi0rz

Muchas gracias por todo :) La verdad que es una pasada el juego.

aNuBiS_PoWa

#1 Quedaban mas tarjetas prepago? xdd que los del corte ingles son unos rancios y no tienen nunca

Savi0rz

Si que tenian! Lo menos que yo viera 8 cajas. Acuerdate tienda GAME de Pio.

ManOwaR

La mayoria de MMORPGs son mundos persistentes, no grabas ni nada, t guias por el servidor. Yo d ti hubiese probado otro juego antes q el WoW, un UO, L2 server privado o algo asi para familiarizarte con este genero.

opk

estas a tiempo de dejarlo

Savi0rz

noooooooooo! Ya estoy con el gusanillo de ir subiendo y consiguiendo cositas :D

E

Komo aumenta el frikerio (del verbo frikear) en este pais....jajajaja

ManOwaR

#11 yo solo tengo hunters

http://img197.imageshack.us/img197/6088/hunterpoweraz8.jpg

Imperium

"consejo" : Buscate a algun novato para jugar con el, y algun veterano que te explique las dudas que tengas.
El wow es un juego que te puede viciar o que te puede defraudar. Mucha gente (que no le gusta) dice que es monotono, pero es gente que no sabe bien el significado de la palabra monotono.
Yo he tenido epocas que me aburria y epocas que tenia que jugar a todas horas, supongo que como todos. Pero monotono no es.

elfito

#13 xDDDDDDD

Rikki

#13 xDDDDDDDDDDD

HePHeSTo

#13 eres mi nuevo dios.
que bueno xD

T

un consejo ahora que estas a tiempo.........

delete al paladin

ArMeSiS

Como dice por aki mas de uno.. aun estas a tiempo de cambiar de personaje.
Si buscas un personaje de pegar cuerpo a cuerpo te aconsejo el warrior, aunke para mi lo mejor y mas trankilo Hunter o magos, si kieres dedicarte a curar entonces sigue con el paladin, pero solo sirve para eso, para curar, o para eso deberia ser. Tb el rogue esta bien pega mucho pero no te lo aconsejo, esta lleno de ellos , el warlock tb esta muy bien, pero no te hagas un paladin es mi consejo y el de muchos de por aki supongo ke tb XD

BabY-BoOm

El Armesis es de los que me van de listos....si fuera por ti se ibana montar raid a la pananderia xq a muxas isntancias... si no hubiera healers no habria juego, eso de fomentar que la gente no siga con healers...como que no....

Si no ves numeritos y ves como subes en el KTm no eres feliz o ke ??

#1 Si no feura xq los palacas son de la puta alianza te diria que ahces bien xddd.

T

#20 y luego estas tu que no tienes ni puta idea

fomentar healers??????????? el 50% de los palas que no tienen una guild medio decente se creen warriors

soy pala tio dps insano pegoquetecagas te mueres a mi lado pero soy dps y no te echo ni una cura

un consejo para #1 si te gusta curar hazte un priest ya que con el pala te va a confundir la noche como dice el dinio...soy warrior? soy healer? soy un warrior que me curo ! lo mato todo "o no"

y si lo que te gusta es rebentar al contrario hazte un warlock o un shaman, eso si que ownea

ArMeSiS

yo no voy de nada, pero conozco a muchos palas ke se lo subieron creyendo ke iban hacer algo mas ke kurar en instances, yo lo unico ke hago es guiarle un poco sobre pa ke sirven los palas y si es eso lo ke el kiere, pk tengo muchos amigos palas ke juegan y dicen... pq no me habre echo otro pj, y por cierto tb hay ranking de curas..

PalesTina

no se por que esa mania de encasquetar al paladin o en healer o en warrior... es un personaje de apoyo que cuando te hace falta te cura, cuando hace falta se une al cuerpo a cuerpo y con blessings y auras refuerza al equipo, un comodin vaya xD

aunque con esa mentalidad tan cerrada que teneis no me extraña que os parezca una aberracion de personaje y digais la tonteria de delete :P

T

#23 sisi cuando hace falta te cura......si yo veo muy bien que sea una clase de apoyo y tal y cual pero el 50% cuando necesitas curas no te curan por que se supone que estan haciendo ¿DPS?

Gokuh

puto #13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • PalesTina
  • ArMeSiS
  • BabY-BoOm
  • ManOwaR
  • Savi0rz
  • SGAE