open Beta Salida inminente(EU)

Shephirot

http://en.wow-europe.com/

tiran abajo los servers de la closed beta , para empezar con la open en tenerlo todo listo , los de la closed beta conservan cuentas y personajes para la open , con lo que era de esperar q no vale lo q hagas en la open como decia centro mail :)

WayneGacy

Lo mismo este finde estais los de las cdkeys dandole a la final beta.. entonces ya me parecera mas creible la release para el 05/02/05

Saludos

Shephirot

si bueno xD hoy mismo dije io , dia 5 la open beta aun q me parece dificil q cm tenga claro la salida final xD si Bliz no tenia la de la open jeajea

JoSuK

no se porque me parece que la abriran justo el dia que vuelva a empezar el curso escolar, mamones U_U

stealthh

xD no te kejes que hay gente que desde el dia 2 esta currando e aqui el menda xD pero que habran ya la beta final :P

Martita-

Justo empezara la beta, y yo estare en tierras catalanas 4 dias, no es justo xDDD

Shephirot

http://en.wow-europe.com/

Fuckda

Sabeis si se podrá usar la open beta americana como pasó con la koreana?

Saludos :)

Nm

yo me la bajo "porsiaca" ...

stealthh

yo no se si servira con lo del realmlist pero por si acaso algun despitadillo ya la tiene que sepa que es la que en su dia 18 de diciembre se posteo como noticia en wow-europe es desir la 1.1.2 EU

no sea que os la bajeis de nuevo como yo casi hago :p

Shephirot

es q el problema aparte de lo del realm list , es q la ultima version europa es un download completamente nuevo no como en otros q te lo actualiza ... io ahora q teneis tiempo recomiendo q lo bajeis ia sea del torrent o del chusta downloader de bliz :/

duende

Si xq el downlader de Blizzard es una autentica basura. Es un logro que con adsl de palo de telefonica(512/128) suba mas rapido de lo que bajo..

sharker

la verdad es q si ..

Aunque el downloader coreano de blizzard era DIOS.

Fuckda

Pues a bajarlo por el BT :)

A ver si lio a un colega del DAOC para que me deje su key de la FB porque no doy encontrado donde comprarlo :|

Shephirot

Final Beta Update
Thundgot, 08/01/2005
Our technical teams are currently working around the clock to finalize the preparations for the start of the European Final Beta Test. We ask you to bear with us until the servers are ready to be opened. Stay tuned for updates on this website. We are sorry for the inconvenience and thank you for your patience.

q poco falta :D

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Fuckda
  • sharker
  • stealthh
  • Nm
  • JoSuK
  • WayneGacy