Que opinariais sobre atributos especiales?...

DeSTiNo

Pues eso, a mi parecer sólo nos separa de ser iguales, 3 apartados de talentos y los objetos....(el saber jugar tambien cuenta) pero, ¿que os parecería poder subir atributos especiales?

Constitucion

Inteligencia

Espiritú

Fuerza

Agilidad

Constitucion = Vida

Inteligencia = Mana

Espiritú = Regeneración de mana y regeneración de vida.

Fuerza = Daño y critico

Agilidad = Rapidez y poder de ataque.

Eso nos aria los muñecos muy špersonalizadosš

Nose a mi me gustaria, ¿que opinais?.

GaN2

En parte echo de menos el sistema de atributos que tenia el RO, te podias hacer un char a str o a dex y eran totalmente opuestos... Para mi una cosa asi estaria chula en el wow.

PrinceValium

A mí me molaría que con la inteligencia las magias quitasen más^^

ARLO

La fuerza no da critico.

Necrold

pero zumba mas

sharker

Lo veria una cagada por ejemplo para un shaman q se sube agility para ser melee y luego kiere ser elemental, o kiere ponerse a curar, no se podria cambiar como con los talentos :S

eminem18

la agilidad es la ke da critico -.-

ManOwaR

Acaso no está eso en el WoW ya? pon el cursor encima d la str, agi, sta, int y spirit anda... xd Sobreexplotar eso y basar a tu char en ello seria una kgada x lo q ha comentado sharker... Esto no es el Diablo2 y demas action RPGs cutres donde cada uno se tiene q hacer 20 chars d la misma clase para diferentes estilos d lucha... es un MMORPG y con los talentos ya va mas q sobrado. Lo unico q tendrian q cambiar en el WoW es el sistema d PvP.

DeSTiNo

Perdona Manowar... esa strenght...intellect y todo eso , que lo dan? LOS ITEMS como ya mencioné arriba.

sharker

#9 y q kieres q den si no, caramelos? Si ya te los personalizas con la variedad de items a elegir... El problema es q te los tienes q currar y tener varios gears (al menos en clases hibridas, vease shaman melee-healer o elemental, o druida a feral y gear de healer..).

"Fuerza = Daño y critico

Agilidad = Rapidez y poder de ataque."

Daño a melee ok
Critico fuerza? Wrong como ya te dijeron, eso es agilidad.

Rapidez? Hola?

Poder de ataque? Eso seria lo mismo que daño a melee-> attack power, va a fuerza.

Creo q ya te lo han dicho, la agility te da posibilidad de dodge, armadura, y crit..

BeNNy

juas tu eres el "lamer" natural que va campeando a niveles 4x en tanaris ,no?

lo digo porque un amigo mio con un rogue 42 (tengo screenshots tuyas :D ) le as matado 7 veces y campeado sin sentido :s

aora me doy cuenta pork cuando teniamos 14 años nos llamavan ñiñatos.

eminem18

ami natural no me gankea :>

B

Curioso lo de Tanaris, yo con mi mago 60 farmeo mucho alli y la verdad es que la naturaleza humana es muy rara, muchas veces me topo con Horda lvl 4450 y no les hago nada, les saludo, a veces ni me saludan... pero yo farmeo lo mio y si veo k tiene problemas con los mobs un fireblast no me kita el sueño y le ayudo. Lo jodido es que ven que muchas veces les ayudo y tal, y cuando me quedo chungo de mana/vida por farmear 10 a la vez, se me acercan y me atacan. (Normalmente si son un par)

.< Claro que esta que me jode usar pociones de vida, POM + SHEEP + Evocation o el IceBlok... luego cada vez que lo veo lo mato y me pone a parir... y matando a uno de estos me vino un lvl 45 de la Alianza y me dice que soy un lammer de mierda matando a Horda de 15 lvl's menos ¬¬"

BeNNy

#13 yo te puedo afirmar de que mi amigo no le estava rayando,me estava solamente esperando a mi en gadge para que le ayude a hacer unas qeusts... asi que del rollo amigo y luego te jodo no xD

gstprz

ap > crítico

DeSTiNo

Benny que quieres que te diga... que se joda tu amigo y si se queja que se pire a un server PVE, asi de claro, si me da por gankear a un alianza lvl 2, lo gankeo si quiero tio, para eso puedo :).

ademas no va al tema..

BeNNy

joder tio que lo mates una vez asi vale pero no entiendo el sentido de que le campees :S y no me vengas con el tipico go pve pork se supone que aunk estemos en un serv pvp hay un minimo comportamiento de respeto acia los levels bajos,que lo mates lo entiendo a lo mejor te vengas de que te mataron cuando eras low pero que lo campees mas de 6 veces no lo entiendo :S y si le dices que se joda pues a lo mejor un dia te joderas tu y te campearan y enteredas lo que es...

ManOwaR

Psé Destino, siempre t encontraras al pez grande q se comera al otro pez grande xD pues no hay gente q se ha arrepentido d gankear a mi gnoma maga 37, el tipico manco lvl 60 rank3 q se cree q con azules se come el mundo y tiene q ir a zonas lows a matar a la gente xq con los d su lvl no puede x'd

DeSTiNo

con azules? mi natural no tenia ekipo azul.... y era rank 7 perdona :P cambié la cuenta por un hunt 60 alianza, ara me llamo Kogollo :D (me rayaba curar 9 meses xD)

-_IsiLDuR_-

ta claro, el puto problema de este juego, eke todos los pjs son iguales, no hay diferencias, todos el mismo ekipo o casi el mismo, mismo lvl mismos stats... valiente mierda es lo ke siempre me ha jodio, lo suyo seria por ejemplo, si tienes un warrior pa ke coño gastas puntos en intelec ? en spirit tambien aunke menos, te lo podria hacer a hacer mas daño STR o sin fayos y criticos Agiliti etc..

Riop

ya es tarde para hacer eso creo yo xD yo tmb lo veo de PM pero eso se tendria k haber dixo al poco de empezar el juego o incluso estaria bien en la espansion

Usuarios habituales