Opinión sobre gráfica para el wow.

C

Muy buenas acudo a ustedes ya que no he sacado nada en claro del foro de Hardware.
Actualmente juego al wow con una Nvidia Zotac 240 GT, todo en nivel bueno, max con algunas cosas quitadas y juego a 40/70 fps en las zonas que más tiran.
La cosa es que he pensado cambiar a esta gráfica http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gt-630-2gb-ddr3-n630-2gi.php , lo que me gustaría saber es si alguno de ustedes la tienen, si merece la pena comprarla o si el cambio va a ser ínfimo. La idea es jugar con todos los gráficos al max y unos 60/70 fps constantes.

HeXaN

Píllate una nVidia 560 Ti, ATI 7850 HD y déjate de gráficas chusteras xD

3 respuestas
C

#2 No quiero un Q7 para ir a comprar el pan tío...

1 respuesta
Nyrzzoth

El WoW tira sobre todo de procesador según tengo entendido. ¿Qué proce tienes? Probablemente notarías una mayor mejora de rendimiento al mejorar éste componente que al mejorar la gráfica.

Respecto a la gráfica, las que cita #2 son bastante buenas, y seguro que te duran un tiempo considerable, pero claro, son más caras XD Siempre puedes comprarte alguna más baratilla y pensar en hacer un Crossfire o SLI en el futuro (poner dos o tres gráficas a trabajar juntas para aumentar el rendimiento) si tu placa base lo soporta.

HeXaN

#3 Lo digo para que te duren un buen tiempo y no sea tirar el dinero tontamente en algo "low".

N

#2 esa gráfica es mejor que ésta?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html

no tengo ni idea sobre hardware eh.

1 respuesta
HeXaN

#6 Sí, claro. No por algo cuestan el doble xD

1 respuesta
N

#7 Ah vale, eske como he visto oferta en appinformatica digo a ver si va a ser mejor esa, y así aprovecho y me renuevo la gráfica. Es que la mía está fundida, y quería cambiarla, en principio por esa que puse junto con una 550W, ya que la mía es de 300 xD.

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • HeXaN
  • Nyrzzoth
  • cucudrulu