orgrimar

jN

en orgrimar donde esta el warlock trainer? urgente no lo enuentro xD me encontra con mago warrior priest de to pero no warlock :s

V

No estaba en la entrade de RFC?

jN

eso que es rfc

V

Ragefire Chasm, una instance en la ciudad. Pregunta por el cleft of shadow, o mejor, a cualquier grunt: class trainer, warlock.

http://www.worldofwar.net/cartography/cities/orgrimmar.php <-- perdon si es spam ^^

Suerte.

jN

HOLA ME QUEDAO ATASCAO EN LA ENTRADA DE LO DE WARLOCK SE ME QUEDA CARGAANDO PATRAS Y CARGA PALANTE Y CARGA ASI TO EL RATO QUEAGO? XDD

V

Si ya lo has intentado todo, puedes probar a poner un ticket a un Administrador del juego. En el manual de intrucciones viene claramente explicado.

jN

eso que es mi personahe no para de salir y entrar en ese sitio y de cargar

V

No entiendo a que te refieres con entrar y salir, y cargar. Subir una foto, o detallarlo seria de gran ayuda.

jN

tio cuando entras a 1 sitio no te sale 1 pantalla que dice cargando... pos eso me sale que entro a esa zona y sale solo y me sale cargando.. todo el rato

E

si le preguntas a los GUARDIAS (si, esos que patrullan por la ciudad) te diran donde esta lo que BUSCAS (si, el warlock trainer) en vez de tener que abrir un POST INUTIL (si, muy inutil)

nanoSpawn

A ver, es fácil, te vas a un guarda cualquiera y le preguntas por Class trainer -> warlock, te lo marcará en el minimap.

NO has de entrar en la instance, el trainer está por ahí, buscas un manta que su nombre diga Warlock Trainer por ahí. Y ale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • eGGv4r4
  • jN
  • v3RsaTiL