¿Os conecta al servidor?

biocentrism

Desde esta mañana que intento conectar, me sale la lista de personajes pero no me acaba de entrar. Ya han pasado muchas horas y nada de nada. Intento entrar a http://battle.net/ y tampoco nada. ¿Alguien está como yo? ¿Puedo hacer algo?

Muchas gracias! (=

Quake_

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/6160409261#1

Ahi estan actualizando cada hora sobre el problema. Estan investigando, dicen que es problema de terceros, que es a nivel europeo y que no tienen tiempo estimado sobre cuando estará solucionado. Y hace 2 horas también han empezado a tener problemas con los foros y los servicios web, supongo que por la cantidad de tráfico de toda la gente que no puede entrar y está inundando los foros de quejas.

1
-

Aquí lo discutían, pero lo han chapado.

Si cerráis el hilo donde se habla del problema al conectar, sólo conseguiréis que se abran 40 hilos para lo mismo.

TERRyBoGaRd

bien, esta claro que hoy no juego, primero que estoy descargando 18G a 40kbs y encima hay incidencias......joder y voy yo y activo los 10 días de prueba del pandaria :D que felicidad xD

1
Nerowow

lleva todo el puñetero dia asi ><

1 1 respuesta
N

#5 Hola nero :D

1
biocentrism

Lo peor es que no sabes cuanto tiempo van a tardar, quizás 1 hora o quizás 3 días. Estar esperando a que lo arreglen.

1 respuesta
N

#7 Llevan los servers jodidos desde las 2:30 - 3:00 k me pire a sobar, y son las 7 de la tarde y sumando........ hoyga blissard! q io pago 13 leuros

1
apOsj

Da igual, pongamos el stream de Reckful y veamos como juega! Oh wait...

1 respuesta
Sasori

-He hecho a mi warrior un render porque le echo de menos :_ Me ha quedado un poco cutre, pero la intención cuenta! Quería subirle herrería al dk hoy...

1
-

Tranquis que mañana os dan 2 day exempt por las molestías.

jajota

1 respuesta
Warbarx

#9 Pues muy bien, como siempre, pero desde que tiene el warr ese solo monea la verdad =( tampoco es su culpa...

#11 nice jk brah

1 respuesta
apOsj

#12 Sé que juega bien, pero no puede jugar, no has pillado el oh wait?

1 respuesta
Warbarx

#13 ¿cuando he dicho yo algo referente a eso? xD, era un comentario aparte, que desde que tiene el warr que aun siendo el mejor player del mundo no es una clase que le pegue a su skill en mi opinion y que monea demasiado.

#15 Eso decía en su stream, pero vamos dejar la clase q te ha dado un nombre en epocas desfavorables por otra op y retomarla cuando vienen (en teoría) tiempos mejores no es que lo vea bien, pero claro de lo contrario muy posiblemente ahora estaría perdiendo vs scrubs y las donation$$ no serían las mismas gg

1 respuesta
apOsj

#14 Va a volver con el rogue

1 respuesta
apOsj
biocentrism

YA ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Vlizzarh cuando arregle el problema hará este comunicado: Gracias por vuestra paciencia, despues de 4 meses con estos problemas que no eran fallo de vlizzardh(porque nunca es nuestro) hemos querido recompensar a nuestros nerds, con un descuento del 60% en pets de mierda!!!!!

Y por si esto fuera poco, """""""""""pronto"""""""" vamos a banear a todos los bots del juego!

PD: Ya funciona esta cosa.

hymk

17 horas para arreglarlo!

Not Bad!

Tema cerrado

Usuarios habituales