Os invoco a todos los rogues, Opinad por favor

SaReDnAL

Pues eso gente, abandone el wow por segunda vez para descansar de el hace unos meses y con la BC vuelven los animos para seguir con este gran jueg. Expansion nueva vida nueva. Tengo 3 personajes a 60 pero quiero empezarme un... Picaro!

el caso es que no paro de leer de rogues de tier2 que se quejan de un nerfeo brutal en el rogue en la burning crusade y me gustaria saber la opinion que teneis...

*¿Es cierto que el rogue ha sido tan nerfeado?
*¿Es recomendable hacerte un rogue si te gusta como clase?
*¿Que os parece el blood elf rogue con sus raciales?, Ayer probe el racial del silencio y en duelos esta cojonuo :D

Espero que me podais dar vuestras opiniones humiles ladrones xD, necesito motivacion para ser un backstabber xD

PD: Os pregunto esto porque tras ser tanke, apetece ser un dps en condiciones... y si el rogue no puede ofrecermelo sere un maguillo :D

Lova

Siempre use el rogue para pvp y dsd luego jamas me ha decepcionado, kizas al principio, pero tras el ultimo retoke de talentos para la bc, nuevas y futuras habilidades a lvl 66 cloak of shadows + shadowstep oO si, si nerfeado brutalmente xddd

(ojo siempre hablando de pvp)

SaReDnAL

yo la verdad es que como siempre he sido horda y se que los allis son mas, y siempre van de la mano al baño y a todos lados, quiero un rogue para situaciones peliagudas xD

goliat17

druida siempre te permitira escapar de todo :)

Usuarios habituales

  • goliat17
  • SaReDnAL
  • Lova