Os pasa el mismo bug?

ManOwaR

Vereis, desde el ultimo parche me viene pasando una cosa q me toca bastante los 00, sobretodo en PvP. En PvE solo me ha pasado una vez, pero en PvP me viene pasando constantemente.

Cuando le dais a un ataque instant y os comeis un fear acto seguido, despues d romperse el fear no veis como la macro a la q le dais se keda "clavada"? y por mucho q la pulses otra vez o pulses otra macro te sale el mensajito d "another action is in progress". No es lag, siempre pasa en las mismas circunstancias, cuando me como un fear si le doy a una habilidad en el momento q me lo como se keda clavada, y hasta q no me muero o me como otro fear no se me kita ese "clavamiento de habilidad".

goliat17

si tienes q andar dandole a escape para poder hacer otra cosa y jodeeeeeeeee. y ultimamente los fear me hacen perder el target no se si sera x el parche o q :S

ManOwaR

Esa es otra, a mi no me hace perder el target, sino q tarjetea automaticamente al penultimo enemigo/aliado al q le hice target xd

KarlSander

Dale a ESC y puedes usar habilidades otra vez, aún así espero que el miercoles este arreglado.

m0rcilla

me pasa siempre que onyxia o hakkar hace fear, y siendo rogue pierdo todos los combos... ¬¬ por que siempre acavo targeteando a otro target xD

Lova

no veas la gracia q hace a los rogues un scater o fear perdiendo los cps pq nos pilla otro target xDDDDD

y otro mas, a ver si este tb os pasa:

por poner un ejemplo toy en tyrs farmeando, si viene otro allie y pulea a un mob cercano, hasta q el no lo mata yo no puedo meterme en stealth o.O

bestarcher

#6 Si tu no le has tocado no deberia pasar eso....

ManOwaR

A mi eso d entrar en combat fantasmagoricamente tb me pasa, sobretodo cuando lanzo battle shout y estoy totalmente SOLO (sin nadie del grupo q este en combate y me pueda flagear), o cuando salgo d combate, cambio a battle stance pa meter charge y entro en combate d nuevo sin comerme ninguna spell ni nada de alrededor q pueda meterme en combate.

Lova

Luego con el pala tb me ocurre, q se me bugea el soc, y no me deja lanzarlo, todos los demas si pero soc no, o bueno, la de veces q me hacen parry/dodge/miss ayer incluso me puso inmune XDDDDD menosmal q no hay resis a holy, ya lo q me faltaba.

#7 creeme q no toco nada y me cambia el target xDDD

ayer buenisimo, normalmente en ab cubro 1 banderica y si la intentan pillar sapeo hasta q vengan refuerzos, pues nada MISS SAP xddddd eso nunca me habia pasado hahahaha

17 días después
HaKeR_cs

ami tmbn me pasa eso, y no se si os pasará tmbn lo que me ocurre varias veces, mueres y para ver el cuerpo tienes que hacer logout ^^

aun que para mi el mejor bug era el de los magos de hace un tiempo, se ponian en cubito y se caian JAJAJA

DraCo

A mi me pasa desde hace tiempo xD

Gokuh

a mi m pasa con mi rogue xd cuando mato murcielagos de epl y voy a darle a SS y me como fear, tengo ke sperar a comerme otro fear xa arreglarse... xd

JuAn4k4

A mi me pasa a veces pero siendo mago la magia se castea igual.

A

a mi no me pasa nada de eso que indicais, lo unico es lo del puto fear y la perdida de target que eso me ha pasado siempre o el disiorent o el seduce que me hace targetear a la sucubus que eso es normal, pero cualquier cosas referido a perdidas de target me como todas.
A lo que comentais de hab pilladas o cosas asi nunca me ha pasado pero supongo que destargeteando y metiendo ESC se quitará la pillada (mencionar que yo no uso ningun tipo de addons y puede ser que por ello no tenga esos problemas), y con las macros no es que utilice muchas pero tampoco se me qedan pilladas

Lova

para no perder el target hay un addon xDD

goliat17

lo del agro si ke es raro alguien agre 10 bichos y tu no les tocas solo pegas a tu target, pues si el tio te acerca los 10 te los comes parece q al q tu pegas pide ayuda o alguna movida asi es lo peor me paso en tyrs con la puta crimson

ARLO

A mi lo q me la toca de verdad... es el tiempo q me tiro pa salir de combate... que llego de farm a lumber antes a patas que si me espero a salir de combate pa pillar la montura -_-

SkyneT17

A mi tambien me pasa, lo que tambien me pasa es que tarda un poco en salir del combate despues de una lucha

A

lei que lo del target estaba solucionado pero yo si me tiran un fear o similares pierdon el target.. no veas si me toca la poya eso...
el problema de salir de combat para el hunter es isi :P

nanoSpawn

yo el único bug que he ido viendo recientemente, que no sé si es bug, esq que subiendo un alt, cuando me muero y voy a por el corpse, no aparece ni la lápida, ni el cuadro de diálogo de resucitar, y demasiadas veces tengo que reloguear para que salga... también a veces se bugueaban los loots y no podía lotear nada, siempre salía el iconito de la bolsa en gris...

Spinebreaker.

Gokuh

nano, lo q dices de la lapida ke no te aparece, a mi tb m pasa a menudo, delog, y relog, hasta un segundo delog xa ke apareciera, ni acercandome a dnd mori, viendo mi cadaver, podia resucitar. spero ke lo arreglen en el siguiente parche, xq junto al struck de skills, fastidian tela.

m0rcilla

bug? ayer tire piedra en BWL, no funciono, asi que ayi se quedo el pj, me e metido ahora en el wow, logeo con mi pj y oH! esta en fantasma en el inkeeper...
Soluciones:
A) pagar 18g de reparacion por el angel
B) Pegarme la pateada de if a bwl...

E enviado un ticket, y los gm me an dixo que nanai, que no me ayudan... enfin ¬¬

davidian

#21 para lo del corpse: /console reloadui

mejor que relog

setinf0

#23

Prueba entrando a la sala de los items pvp, o yendo a gnomeregean o alguna instance mas cercana.

ManOwaR

#23 ese bug ya me ha pasado alguna vez, yo lo soluciono diciendole a alguien q este por la ciudad q me meta en queue en una BG y rez d gratis en cuanto zoneas :P

Usuarios habituales