os rula el wow?

aYoze_JaVier

joder a mi no me carga la cuenta :S

P

pos a mi tampoco, suerte que has abierto el post que lo iba a abrir yo xD

Editado por el moderador

aYoze_JaVier

a mi se me fue el internet, entre al w0w y no rula fuerte putada.

EvilDiox

a mi tampoco me va, quizas esten petados ciertos servidores de autentificacion :S

JuAn4k4

Pues yo acabo de salir de jugar. Sera el login server, a veces pasa :\

TaKeN

ami no me va unnable connect to server

P

A mi ya me va.

nanoSpawn

Ale, hasta aquí hemos llegado. He limpiado este thread, y han caído punishes a todos los implicados en lo de las faltas de Polii, incluído él.

Si tenéis algo que decirle, mensaje privado, éste no es un foro gramatical.

De todos modos, Polii, no quedas exento de culpa, querría pedirte que a partir de ahora cuides más lo que escribes. No importa que metas acentos ni vocabulario barojiano, pero por favor, intenta escribir algo mejor. Está en las normas de MV. Y tampoco es tolerable la réplica contestona. Si alguien se pasa contigo, me mandas un mensaje y no contestes. Si respondes como lo haces habitualmente, te llevas punish.

Al resto, no permitiré el abuso. Buen rollo, por favor =(

Edit: Si queréis discutir del asunto conmigo, podéis aprovechar este thread. Tampoco voy a cerrarme en banda, y todo se puede hablar.

Lova

nano no me jodas xddd es q me pego jartas de reir, vale q no ponga acentos, comas pnts etc pero loco es q hace daño a la vista

ManOwaR

"Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra. "

extraido de: http://www.media-vida.net/normasforos.php

Yo creo q polii usa una politica algo extrema, introduce faltas d ortografia a proposito para disimular otras y parecer menos tonto (haciendo creer, "e mira, escribo mal a proposito! ya sabia q "saber" no se escribe "saver"!1!!"), cuando pasa todo lo contrario y es muchisimo peor, tanto para la harmonia del foro como para la vista. Entiendo y estoy hasta las pelotas d q la gente confunda "haber" con "a ver", "ahi" con "hay", "hacer" con "echar", le pongan "j" a "coger", etc... pues tu imaginate ahora, q to2 los q tengan esos lapsus mentales y faltas d ortografia (q no son garrafales, total, ya estamos acostumbrados y son 2 palabras en 1 parrafo y casi ni se notan xd) pues decidan hacer lo q hace polii, poner faltas a todo para tapar las originales, y q no piensen q eres un cazurro, sino q lo haces a proposito. Entonces, produces dolor a la vision d los usuarios cada vez q t intentan leer, xq t tienen q leer x2, xq encima es q no se salva ni la sintaxis macho. Vamos, leer a polii produce dolor de vista y dolor de cabeza xq t obliga a leer sus replies mas d 2 veces para entenderlos, y eso jode y rompe cierta harmonia, pa participar asi en el foro q no participe, esta claro no? es q encima lo hace a proposito -_-

nanoSpawn

Lova: soy el primero que ve como escribe, y a mí tampoco me hace mucha gracia ver algo así. Por eso le pido que escriba mejor. SÉ que puede escribir mejor pero que simplemente no quiere.

Yo lo que digo es que no puedo tolerar abusos contra un usuario en particular, porque se corre el riesgo de que cada thread en el que intervenga polii se estropee, y yo no quiero eso. Por eso el toque de atención a todos. El abusado porque deje un poco de lado las contestaciones chulescas y el resto por saltarle a la yugular a la mínima (o a la máxima, como en el caso de este thread en particular).

Manowar: Si, yo también pienso que ya lo hace a propósito. Al principio no escribía tantas barbaridades, y ha ido empeorando con el tiempo. De todos modos, tú también deberías hacerme párrafos de tanto en cuanto, que me metes unos tochos la mar de interesantes, pero super chungos de leer =P

P

Manowar si te hace daño a la vista no lo mires

L

polii no es que lo mire o lo deje de mirar, molestate un poco en escribir como dios manda, porque se te puede llamar la atencion, y decirte "hacer es con H so burro" pero tu al dia siguiente vuelves a abrir un post con el mismo fallo, y ya cansa porque es molesto de leer, pon algo de interes y la gente dejara de decirte cosas, a mi me daria verguenza que me corrigieran tantas veces.

Y sobre lo de que escribe asi aposta, es mentira, he hablado con el por MSN y es un caos :s

P

no soy superdotados como vosotros

#18 no se tu pero no tengo tu msn si te motiva decirlo...

SolBianca

Yo e escrito algunas veces en este foro y lo cierto es que hay muchas personas que, o no tienen educación o simplemente se meten para incordiar.

Hace tiempo abri un post por el que preguntaba por un asunto que a mi parecer es interesante, recibi alrededor de 15 respuestas, la cual solo 1, respondia a mi pregunta.
Siento decir que hay muchas personas que solo se dedican a corregir a otras y ellos tienen en muchas ocasiones mas fallos ortograficos que el propio creador del post.

Seamos serios señores, yo intento escribir con toda la corrección posible pero tengo fallosy a veces muy gordos, siento verguenza de ellos pero no hace falta que me 14 respuestas me lo esten criticando y solo 1 persona se digne a ignorar dichos fallos para responder a lo que se pregunta.

Por eso pido que a menos que sea claro que la persona que escribe, escribe mal a proposito, no respondais chorradas, ni corrijais a la gente y si lo haceis que sea en privado.
Al final acabaremos escribiendo algo en este foro y poniendo al final.
(adtenerse de responder graciosos de turnos y personas que no sepan la respuesta a mis preguntas, gracias).

bestarcher

No hace falta ser superdotao pa saber diferenciar cuando se debe poner "a ver" o "haber" h o no h, v o b...A veces dan ganas de pensar k el dinero k se gasta el estado pa darle un pupitre a algunos es en vano.

Pues eso no es ser superdotao es educacion

Lova

yo, sinceramente no es por faltar al respeto, pero llega un momento q lees esas cosas, y por mucho q lo intentes, TE INCITA A INCREPAR, de la barbaridad q acabas de leer, y repito, aunq no kieras te ves obligado, pero no como insulto, sino como asombro, yo no me puedo creer q alguien escriba asi.

V

#17 'si te hace daño a la vista no lo mires'

Un razonamiento muy lógico. Si señor.

B

a mi no me importan mucho las faltas de ortografia, pero hay gente que deberia darle un poco de verguenza escribir como escribe. no me refiero a cambiar una v por una b o ll por y. <-- normal pero no perfecto

a mi no me inportan mucho las faltas de ortografia pero hay gente que deveria darle un poco de berguenza escrivir como escrive. no me refiero a cambiar una v por una b o ll por y. <-- aceptable en un foro

a mi n m inportam muxo las falts de ortografia ,, xo hay gente kdberia darl 1 poco de bergenza escrivir como escrive no m rfiero a canviar 1 v x una b o ll x y ,m refiero a gent q scrbe asi <-- ilegible y molesto

Algunos casos son menos exagerados, pero es que la gente que pone los signos de puntuacion un poco decentemente es poco habitual encontrarla por estos foros. Otra de las cosas que me jode bastante es que si van a escribir raro y con abreviaturas, por lo menos que usen la misma todas las veces y no cambien 8 veces en la misma frase un "q" por un "qe" por un "k" y por un "ke" porque ahi empieza a hacerse ilegible.

Y no, a mi tampoco me tira el login server.

SolBianca

#24 plas plas te aplaudo por tu razonamiento.

Es la verdad puramente dicha y sin tapujos ojala este post lo lea mucha gente y sobre todo la respuesta 24, con ejemplo y todo.

P

Soys pesaos tios .... aora parare de hacer el tonto i escribire bien vale? -.-"

que pesaos dios mio!

aYoze_JaVier

Abri el foro, para hablar sobre el server no para ver profesores ;)

Nesquik

Por 5 pesetas, polii. Encuentra las faltas ortográficas de esta imagen http://www.panseco.org/nesquik/paridas/elguejsalteestavalla.jpg

xD Ahora en serio, si de verdad no tienes ni idea de escribir, ve a gmail.com (si tienes cuenta, claro) y redacta un mensaje. Luego lo corriges y haces un copy-paste.

aYoze_JaVier

:/Bored

Usuarios habituales

  • aYoze_JaVier
  • Nesquik
  • polii
  • SolBianca
  • Lova
  • nanoSpawn
  • ManOwaR