os va el login ?

JaViTo-

pues eso q si os va el login ahora mismo porke ami no me tira... joder ke asco kiero jugar xDDDDDD

J

ño

sPoiLeR

se m keda en autentificando :S

Fr4gNaTiC

A mi lo mismo , se me queda atentificando :S

JaViTo-

joder ke mierda pasa puto blizzard

vale_dario

tengo mas dias gratis que pagados

sPoiLeR

ya rula xd

JaViTo-

.

oZk4h

a mi tp m va , se me keda en authenticating

N

El login va pero tarda en hacerlo como 5 min y cuando esta pillando la lista de personajes se me desconecta.
Cuando me he desconectado hace una hora y media tenia 4000 ms de lag, telita

xylia

1 dia y medio sin viciarme.. por culpa de blizzard, me va a dar algo ..

estoi que metiro de los pelos

ME VOY A CAGAR EN VUESTRAS MADRE PUTO BLIZZARD

Birras_cs

lo mismo q #10

AiMaR

yo no se vosotros pero yo estoy hasta los mismos huevos de no poder jugar porke blizzard no kiere arreglar los putisimos ekipos, y ni hablar de jugar con 500+ ms llegando hasta 4000+ ... hasta los cojones.

ManOwaR

Blizz son tontos, podrian poner mas d 1 login server... asi si peta o tiene problemas el primero (como ahora) podrias cambiar en el realmlist.wtf la prioridad d los login server. Amos, el 90% d los MMORPG "grandes" como el WoW se pueden permitir hasta 5 login servers y Blizz solo 1? vamos, x la cuota mensual q pagan miles d usuarios se lo podrian permitir xd

AiMaR

si fuera por la cuota mensual ke pagamos entre todos (mas de 500.000 usuarios a 13€ cada uno... sumar) podrian mandarnos unas putas a casa de cada uno y chuparnosla mientras hacemos MC me cago en sus putas madres ...

KoBrA

pero todo donde va? Pa la sakaaaa....

NewMaN

toooooooooooooooda la razon

Birras_cs

es q menua mierda :S

w1s

acabo de entrar = =!

PD: BLIZZARD HIJOJFS DE PFUTA!

MegalomaniaC

ONLINE :D

TaTo

pos a mi se me kedaba en authenticating lo deje minimizao y ni 2 minutos y ya taba dentro :S

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • w1s
  • Birras_cs
  • AiMaR
  • JaViTo-
  • sPoiLeR
  • JaviBoss