Otro personaje

N

Hola tengo un personaje nada mas un mago y quiero hacerme otro y no se cual cojer me han dicho que me coja el paldin que es bueno y a mi me gusta ese aver si alguno de ustedes me recomenda otro.

Rikki

tauren rouge

M

Hazte un pj con el que te diviertas, es facil

K

Undead Shaman

RubaPowa

SpellHowler

fuNN

gnome paladin

1nn7eRplaY

Hazte un Dk ;D

TRON

DK no por dios, dan poco asco de tantos que hay.

#1 Si estás buscando una clase que rinda de maravilla, ahora mismo yo soy paladín holy y estoy la mar de contento con el rendimiento tanto en pvp como en pve. También puedes optar a un Rogue que son la mar de divertidos. O druida, pero por la casi nula experiencia con ellos, te puedo decir que tengo uno a lvl 69 y en bg me deletean easy, y cuando he hecho arenas con mi compañero arcane mage caían en 0,67.

enekosomo

soy mago 80, yo te recomiendo un rogue =)

VoODaH

estoy con #9

Amazon

soy rogue 80, yo te recomiendo un paladin =)

V

#2

pkjn

Subete un mago XDDDDDDDD

ViCiOuS

murloc o defias highwayman

DeCorZ

Popeye Warrior

m4nk0t3

subete un Gamon, estan over!

squ4r3

yo tambien tengo un mago 80 y me estoy subiendo un rogue, son risas!

substi-

pues yo tengo Rogue Warlock Y druida y me estoy subiendo un paladin XD y voy repartiendo amor a todo akel ke me cruzo de la alianza XD

A

prueva otro rol distinto mas q una clase en particular,por ejemplo un warrior, paladin para melee/tanque o shaman/pala para healer/melee.

Dado q lo tienes q subir de 0 quitaria el druida por ser aburridisimo a lvl bajo.

El dk puedes subirlo como alter pero no tendras ningun futuro en pve.

TRON

#17 Se ha hecho Rogue para que no le pida panes y intelecto :(

Urien

Sin duda tal y como estan las cosas... pala

Fyn4r

Si si súbete un pala, luego cuando llegues a 80 ya no van a estar over así que vas a tener un lindo char que no te gustará una mierda pero con el que habrás gastado 324234234 horas en subirlo y dirás, vaya mierda de char. A continuación vendrás a MV a preguntar que subirte ya que el pala no pega (cosa obvia porque no sabrás jugarlo) todos te dirán "X clase porque está over" y goes bucle infinito.

A

#22 puede ser tanque o healer

Fyn4r

LLámale X pero todos sabemos como acaban estas cosas xD

Además, cuando se pregunta por estas cosas suele ser para "ownear" en pvp (véase matar aporreando los botones con el muñón) con lo que no creo que tankear sea lo suyo y curar bueno, es posible pero tampoco sabrá.

PoRRi

undead pala

Panch

Yo soy hunter y si me subo algo me subiria un DK o bien una clase hibrida (druid/pally)

G1t0

Dk sux :/
Soy rogue 80 y la verdad he llegado a la conclusión que los meles en pve són una cagada por mil cosas.
Y siento curiosidad por hacerme un caster entre ellos una priest ya sea shadow o no.
Eso no hagas caso de lo que te digan elige que se adapta mejor a la forma de juego que quieres tener, xq para gustos colores!

A

#27 en pve los casters son mejores y el sp aguanta bastante(aun no esta aceptado en raids el holy nuker)

Usuarios habituales