(Outland) Se busca gente para Roster PVE10

FrUcTuS

Bueno gente pues yo y unos amigos nos hemos planteado el empezar a raidear "seriamente" el contenido de este parche.

Estamos en Outland Horda y Alianza. En ambas facciones tenemos personajes capaces de empezar a raidear. Se que es complicado encontrar a alguien el Outland Horda pero es la idea que tenemos en un principio. En caso de no encontrar gente suficiente en la horda, pues nos plantearíamos hacerlo en la alianza.

Sinceramente dudo encontrar a gente en Outland horda pero bueno jeje

Si estas en Outland y te interesa empezar a raidear con buen rollito y demas dimelo ^.

Tanto si eres horda como ali me gustaria saberlo ya que si respondeis 7 personas y sois alis en Outland pues no me lo pensaria y empezariamos cuanto antes ^.

Un placer gente.

sh31k

#1 Sin ánimo de trolleo, por que irse a un servidor extranjero para jugar con españoles? xD

6 1 respuesta
1 comentario moderado
FrUcTuS

#3 Me vas a decir tu ahora donde tengo yo que jugar xD.

Si me voy a Outland es para evitar a gente como tu en los server españoles.

Crear un Post en el foro ingles de WoW y que te respondan educadamente... Crearlo aquí y... That's the difference.

11 4 respuestas
1 comentario moderado
xBoSS

Aquí te va a llover mierda siempre tanto si es para jugar en servidores españoles como si no :D
Pero bueno, como es algo que ya sabías ya me vuelvo por donde vine

4 comentarios moderados
FrUcTuS

Cerrar esto pls. Muchas gracias a todos por la ayuda ^.

Y Luego dicen que porque la gente se va a servidores ingleses...

#10 Me voy a un servidor ingles con varios amigos (porque nos da la gana basicamente), creo una guild y busco gente española para raidear. Pero gente que no tenga absolutamente nada que ver contigo y con la panda de maleducados que como todos sabemos abundan en los servers españoles.

Mas claro aun queda despues de esto que irme a un servidor ingles a sido una buenisima decision. Lo que no quita que quiera gente española con formas y ganas de pasarlo bien y raidear. (Que se que quedan, pero por lo visto no aquí)

3 1 respuesta
Trebec

#11 Cerrad*

1
Alist

Como si se quieren ir a un servidor ruso y querer reclutar españoles desde allí, sigo sin ver el drama xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alist
  • FrUcTuS
  • kaza
  • Rhodium
  • xBoSS
  • Regish950
  • sh31k