Pagar Suscripción con oro, novato inside.

B

Acabo de empezar a jugar con la idea de poder pagar la suscripción mensual con oro en el futuro, pregunté a unos amigos que juegan desde hace tiempo y cada uno me dice una cosa diferente, la pregunta es: como de chungo es pagar la sus con oro para un recién llegado? y si merece la pena el invertir el tiempo en farmear para pagar o no.

Gracias de antebrazo.

Krosita

Es una pregunta un poco generica, al final del dia solo tu sabes si te merece pasar X horas del mes farmeando el oro de la manera que sea o es mas sencillo pasar esas horas trabajando IRL para pagarte los 13€ (o comprar el oro al chino xd).

1
B

mejor que inviertas 2 horas en trabajar y te pagues la sub si no vas a sudar y bien para pagartela, mas estando tan "desierto" el macroserver y el poco beneficio que generan los mats (olvidate de pagartela farmeando plantas y menas xd) asi que o te conviertes en un crack en 2 semanas y llegas a 2300 r.io y te pillan para hacer boosteos u olvídate

1 1 respuesta
Gizm0

estas a tiempo de dejar esta mierda un saludo

4
Retil

El token usualmente se usa de la manera contraria: pagas en Euros para ganar oro dentro del juego (y con el oro dentro de juego puedes pagar cualquier cosa :D)

Aun así, si quieres usarlo tal y como dices creo que lo sensato es hacer lo que dice #3, invierte ese tiempo farmeando en otra cosa que te de un beneficio. Actualmente los metodos de raw gold farm (farmeo de oro convencional) estan or los 17k/h y el token esta por 300k gold. Haz cuentas.

ah, por cierto, todo cambia drasticamente segun el server en el que estes, si estas en un server poco poblado vete olvidando ...

1

Usuarios habituales