Pago de cambio de facción fallido

Muuz

Llevo varios dias intentando realizar un cambio de facción, bien , entro en el apartado correspondiente , pongo el char que deseo migrar , selecciono metodo de pago , pongo mis datos de mi tarjeta de credito (TODO CORRECTO) y me salta el mensaje siguiente:

Tu método de pago no ha sido aceptado, por lo que tu personaje permanecará en su facción de origen. Si deseas volver a intentar el cambio de facción, sólo tienes que repetir todos los pasos desde la página inicial del servicio de Cambio de Facción de Personajes.

Dia tras otro lo mismo , intento tras intento me encuentro con el mensaje de : Has llegado al numero maximo de intentos (3) espera 24 horas , tal , cual. Espero esas 24 horas , voy a intentarlo de nuevo y el mismo mensaje de Pago de cambio de facción fallido.

He intentado contactar con el Departamento de Suscripciones a traves de : 800 099 812 (gratis) , y no me contestan , nose si estaran saturadas , deshabilitadas o algo.... :S

Quisiera saber si a alguno os ha pasado y que habeis hecho para solucionarlo.

Gracias

haisemw0w

Lo intente una vez y un colega tambien , lo volvimos a intentar y nos puso que ya habiamos pagado , y actualmente estoy esperando a que se pase ya ¬¬

medi

chaketeros... ¬¬

MeSiDj

Consejo: A ti seguro que no te gusta que te esten rallando por el telefono recien despertado y entrado a trabajar, prueba a llamar sobre las 9:30 10:00 y seguro que te lo cojen, saludos y suerte :]

LyNk

yo que tu miraria a ver si te cobraron el cambio de faccion, a mi hace poco tube un mismo fallo con la suscripcion, llame al tlf y me informaron de ke habia 1 error, ke me habian kitado el dinero pero ke no lo habian cobrado, y ke me lo devolverian, asi lo mejor para estos casos es llamar y enterarte

B

Llama a partir de las 4 de la tarde, que a esa hora casi seguro que te atienden.

Muuz

Bueno pues intentare llamar hoy sobre la tarde haber si hay suerte. :)

Muuz

:):)

s4tO

Te han jodido bien.

B

Que, al final que?

Muuz

llamando , llamando y nada xD

s4tO

Montales un pollo para algo tienes un contrato con ellos al pagarles.

Muuz

ya , pero haciendo eso no ganaria nada xDD

ManOwaR

Puede ser que no sea problema de Blizzard, sino de tu banco/caja. Yo por ejemplo cuando compré el autentificador tuve que ir a mi caja a decirles que no devolviesen la factura, me daba también error de pago. El de la caja me dijo que no la aceptaban y la devolvian pq pensaban que era un error del WoW, que me intentaban cobrar 2 veces una mensualidad. Entonces les dije que aceptasen todos los movimientos que hiciese con "World of Warcraft" que si había algo irregular ya iría yo y les diría que devolviesen la factura.

B

Yo lo hice antes de ayer, y fué instantaneo

Usuarios habituales