Pago no autorizado desde mi cuenta de Battle.net

xTwisted

Hoy, he accedido a mi correo y me he encontrado un mensaje de blizzard como que he realizado un pedido. Yo, con demasiadas dudas, he leído el contenido del mensaje, que es el siguiente:

Extrañado, ya que llevo años sin acceder al juego, he visto que han comprado una transferencia a un reíno inglés. Cabe destacar que el personaje ni siquiera es nivel máximo (no tengo ni los pandas comprados) ni tiene oro, ni buen equipo, ni nada de nada.

También tengo que decir que nunca he agregado un método de pago por internet en Battle.net, y los últimos dígitos de la tarjeta no corresponden a los míos.

Pensaba que sería scam, o phising, pero al entrar a battle.net me encuentro esto:

Además, no han cambiado ni la contraseña, y nunca se la he llegado a dar a nadie. Tampoco tengo keyloggers ni ningún malware.

Como puedo denunciarlo debidamente? Tengo alguna solución posible? Es la primera vez que me pasa algo parecido

DjBaTiStE

Eso me lo hicieron a mi tb. Segun un gm, me dijo que eso era "normal" ya que asi es como pueden farmear la cuenta sin saltar sospechas....

B

#1 Pues llama al número de atención al cliente que hay de España. Por norma general siempre son muy majetes y te van a solucionar cualquier problema o duda.

1
xTwisted

Increíble, he mandado solicitud de chat en directo. A los 2 minutos ha abierto mi solicitud y en menos de 15 minutos ha resuelto todos los problemas. Ha enviado solicitudes para cambiar de contraseña, cancelado la transferencia de personaje y ha devuelto todos los objetos perdidos.

No me esperaba para nada tanta eficiencia en el departamento de asistencia al cliente

1 2 respuestas
_KzD_

Además, no han cambiado ni la contraseña, y nunca se la he llegado a dar a nadie. Tampoco tengo keyloggers ni ningún malware.

La principal fuente de esta clase de información no suelen ser los pcs de la gente, si no páginas y foros con débiles medidas de seguridad.

Mi consejo es que no uses el mismo email en esta clase de sitios, y desde luego jamás la misma contraseña.

1 respuesta
xTwisted

#5 contraseñas tengo muchísimas, y en webs nunca he llegado a poner una contraseña parecida a la de algún juego. Lo único que he hecho estos días que he usado el mismo email ha sido en webs de concursos de hearthstone

Nuvok

#4 Solo por el departamento de asistencia merece la pena pagar los 13 pavos del wow ^^

De todos modos create un correo aparte para participar en los sorteos.

1 1 respuesta
goliat17

#4 #7 Como bien dice Nuvok merece la pena, no se si alguno jugareis de noche por alguna circunstancia pero ya me paso en su momento que a las 3:40 de un jueves me atendieran una incidencia en 20 mins o así xD.

Por lo menos mejoraron mucho la atención y los tiempos, ademas de poder responder dsde el movil o cualquier lugar que te ofrezca correo.

Usuarios habituales