Pago por trabajar

TheBis

Ultimamente estoy viendo mucho mensajes por el canal de trade del tipo "[Tadeskill], te pago 5g si sube skill. Hago gratis por mats"

GRATIS???? gente que se gasta X oros (o chapas de diarias) en una recipe y que luego hacen items gratis o incluso pagan por trabajar??? mira que son gili****** algunos

que os parece?

iRoN-G

Me parece bien, ellos necesitan subir un punto de skill y tu necesitas un enchant, que problema hay?

hiponse

suelen hacerlo si les sube skill sino cobrarian

B

subir sastrería a base de hacerle bolsas a la gente (por mats) es bastante sencillo :)

Fyn4r

Tu le das los mats (que igual cuestan 100g) el te paga 10g. Todos ganamos, él ahorra 90g para subir un punto y tu tienes un enchant xD

PalesTina

es logico, los precios de los mats estan a precio de robo y cuanto antes puedas subir la profesion antes podras cobrar por los crafteos xD

choleky

abber si el gili... eres tu #1 q no sabes los precios q ay actualmente

_

No eres más corto porque la cuna no era una litera.

Pagan porque les suba la skill, porque quieren subir la skill, y se sube la skill haciendo cosas con la profesión correspondiente.

...

Imperium

xD

tNrz

en #8 se acabó el post xD

cm07

#8

Que no quita que la situación sea absurda XD.

m0n3t3

sale mas barato pagar 10gs,q gastarte los mas de 100 q vale poner un enchant a partir de 420...y el punto sube =

al 400 yo m puse icewalk como 5 o 6 veces para subir,ahora hago eso y me quedo con -1000 gs

TheBis

#11 a eso me refiero!

#8 no hacia falta insultarme, entiendo por qué lo hacen algunos... pero es pagar por trabajar!!!
yo te pago 5g para ponerte un enchant... que se sube antes? y para que quieres subir una profesion si no te da beneficio?

Ardenss

Porque cuando la tengas al tope te dará muchos beneficios no sólo a ti mismo que tendrás los mejores enchants / crafteos sino porque podras optar a los más codiciados y con los que más dinero se gana.

Yo tengo 430 de enchant ahroa mismo y quiero llegar a 435 / 440 porque son los mejores enchants, y hay gente de mi guild que me esta diciendo "a ver cuando los tienes tio". Pues nen, yo no puedo costearme todos los mats que vale subir 10 puntacos de skill, necesito que alguien venga con los mats, y si aun ofreciendolo gratis nadie viene, pues doy 10g, que para mi no es nada y alomejor engancho a alguien xDD.

_

#11, no veo el absurdo.

O bien pagas una fortuna en AH para subirte la skill a tope y hacerle los items que quieras, o empezar a comerciar, o bien te la subes gratis ofreciéndoles a otros que te den los materiales para usarlas sobre ellos.

#13, no iba con caracter ofensivo, sino informativo.

trabajar.

(Del lat. *tripaliāre, de tripalĭum).

  1. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc. ¿Trabajas o estudias?

  2. intr. Ejercer determinada profesión u oficio. Trabaja como periodista. Trabaja de jardinero.[/i]

Estás mezclando dos definiciones de la misma palabra.

Y sacas beneficio, porque ni cristo te va a pagar por ponerte +3 stamina en bracers, sea el precio que sea. El negocio está a nivel 80 y top skill. Cuanto antes estés ahí, más sacarás.

TheBis

no me refiero a los que tienen 50 de skill sino a los que tienen materiales orientados a gente de lvl 80, vamos de 400 de skill para arriba

es como si voy al mercado y el frutero me paga a mi los 3€ que me vale la bolsa de manzanas que me estoy llevando

_

#16, lo repito: les interesa tenerla a tope, por X o por Y.

Y no, no es un símil correcto. A tu frutero no le reporta nada el regalarte mercancía, mientras que a los del WoW les dan algo a cambio, que para ellos vale más que el tiempo que tienen que esperar a que aparezca alguien que les pague por ello.

Dios, es como si alguien que cobra 30€/h tiene que realizar un trabajo que vale 5€/h. Le es más rentable pagar a alguien para que lo haga y dedicar su tiempo a lo que da más.

...

S

#17 el pobre no lo pilla..
Yo te comento lo que veo, puede que me equivoke, pero más o menos esta asi el tema.

Jugador A (llamemosle TheBis) quiere subir enchant al máximo y no tiene mats, va a la AH y se encuentra que todo vale una burrada pero le da = con tal de subirlo o subirlo lentamente haciendo instances/farmeando.

Jugador B (llamemosle random) quiere subirlo al máximo para tener el monopolio de X enchant (o algo así), no le importa regalar 10gs a quien colabore por ayudarle a subirlo con tal de ahorrarse gastar una burrada en el precio que están las shards en la AH o farmearlo él y perder tiempo.

Zeroks

Vamos a ver, mas claro

Subir 1 punto en AH = 500g
Subir 1 punto por trade = 10g

has gastado 200G pagando por el /trade,
llegas a 450 pones un enchant y cobras 500g.

aNNiBaL

tais siempre llorando ke enchanting no da pasta...y para subir un poco mas rapido hay kien decide pagar y todo.

No lo entiendo.

#19 cualkiera ke tenga una guild medio decente,tiene a mas de 5 echanters y por lo general no paga ni un Gold por un echant...y mas aun si los echants ke hay no son de drop. Suelo repartir los verdes ke pillo entre 2 colegas...y ellos por esos mats me ponen lo ke necesito.

Zeroks

si ya yo pienso como tu, que tenga otro ocupado un hueco de profesion para hacerme las cosas a mi.

TheBis

he dicho en algun momento que no lo entienda???

No he pedido una explicacion sino vuestra opinion, siendo la mia que es una tonteria dejarse la pasta de esa forma (me refiero a gente con la skill a mas de 400)

_

Pues yo opino que la fuerza de gravedad no existe.

Yo ya desisto xD

aNNiBaL

ke se suban antes BS para la Titaniun rot

Cacahuete

#16 imagina que al frutero le dan 5000000€ por vender 10 bolsas de fruta, te pareceria raro que te pagara 3€ por que te llevaras una bolsa de fruta?

p.d: a ver si asi lo entiend

M

Yo creo que te has picado poruqe tienes aun el enchanting a 375 xDDDD

Na, cada uno usa los medios que puede, nocreo que nadie sea tan anormal de regalar dinero, si lo hace es porque le sale rentable y/o le sobra el dinero.

xBoSS

Igual lo tiene a 75, ha visto esa 'técnica' lo ha intentado, se han reído de él y ha venido a ver qué se cuece.

cm07

#15 La situación es:

"Señor panadero, le traigo harina y tal. Si me paga 1€ le dejo hacerme un pan. Así sera mejor panadero y algún día podrá hacer panes para la realeza y tal"

No digo que dentro del juego no tenga sentido. En el wow la gente vende las cosas crafteadas por menos de lo que valen los materiales. Si intentas cobrar una propina por craftear algo (por aquello de haberte subido una skill mientras el colega que te lo pide se quedaba con skining y mining) te miran como a un loco.

Yo me compre mis bolsas con el Tailor por que me salia mejor vender las telas en subasta.

Digo que la situación es ABSURDA si se da en el mundo real.

_

#28, sigo sin verle el absurdo a sacrificar algo de esfuerzo para ganar más dinero, aunque sea IRL.

RedLabel

yo digo que #1 tiene enchant al 47, pone en /2 "Enchanter ofrece servicio 10G+mats!!" ....

y esta indignado pq ha visto ayer a 1 ench 430 q paga 10g x subir

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • cm07
  • aNNiBaL
  • TheBis
  • Zeroks
  • m0n3t3
  • iRoN-G