Pala tank dudas

AuL3

Buenas a todos, ya mas o menos estoy semi equipado casi por completo en heroicas y me vienen unas cuantas dudas que no se donde resolver. Antes que habia una pagina en ingles que te decia los los % y lo que te merecia la pena subir pero no me acuerdo del nombre mis dudas son las siguientes:

El paladin la maestria va para bloqueo por cada punto de maestria te sube un 2,25 % extra. El bloqueo ahora esta bien? o es como en la otra expansion que no estaba bien puesto? Merece la pena subirve valores a bloqueo?
Por ahora en reforjado y gemas me he subido la parada porque no se como esta el tema del block, a todo el que pregunto no sabe , asi que no se que hacer realmente y la 3º duda es menos importante pero la dejo aqui tambien ^^

Tengo 3 trinquet en duda: Ahora mismo llevo el de parada que suelta el proc de esquivar el del 2º boss de Grim batol,pero tengo otros 2 mas, el de heroico de cumbres que cuando lo usas te suma 10k de vida o el de aguante con proc que dan en stone ultimo bosss.

Saludos

ReYzell

si merece la pena si, aunque pierdas algo de esquivar, te merece un indice de maestría alto.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • AuL3