Paladin PVE

M

Bueno, basicamente esque volví a jugar hace un par de semanas como muchos de vosotros sabreis y ahora ya tengo buen equipo, pero creo que tengo demasiado crirtico (en holy) tengo casi 39% de critico unbuffed y según tengo entendido a partir de 40% +- deja de hacer efecto.
- Es cierto?
- En el caso de que sea cierto que hago? Me cambio las gemas de 12 spell + 10 crit por gemas de spell + haste y gemas de spell + int?
- Tengo 2343 de healing - 450/350 haste(no lo se muy bien y acabo de deslogear xD) - 38.97% crit - 165 mana regen.

spoiler
O

Me parece que hay gemas azules o de un color de estos que encajan en dos slots que si dan spell y haste,creo que son azules...

EDIT : Cierto #3 ,la azul es Hit+Haste

M

spell y haste es naranja,y 50 d haste m parece muy poco para tanto spell xD

PalesTina

mirando el equipo se refiere a 500 de haste xD

personalmente pasaria del spell e iria directamente a por intelect

mas pool de mana, mas mana recuperado por plea, spellpower y critico que aumentan por buffs de raid...

subir mas del 40% de critico no es que deje de hacer efecto es que a esas alturas casi todo te saldra critico, por lo que no te hace falta pillar mas

M

#3 me confundí poniendo el haste xD
#4 entonces que hago con el haste? porque tampoco lo veo muy necesario si sentenciandolos me dan 30 secs de haste no?:S Full int?

PalesTina

el haste tal y como lo tienes esta bien, de por si el equipo de pala da suficiente haste asi que no te hace falta engemarlo ni encantarlo (si acaso el enchant de capa)

yo hice la prueba de ponerme gemas y pillar equipo con mucho mp5 y fue un desastre, por mi experiencia el intelect es la mejor stat que puedes subir

raaden-

Podrías poner un link de armería? esque sino es ir mirando el primer post todo el rato xD
Estoy con #4 pasa más de spell y tira de intelect

sh31k

llevar gemas de critico en un paladín es tonteria, ponte de intelect, k aparte de darte mas mana te sube tb el crítico, y casi en la misma proporción...

TRON

Ponte intelecto, es lo mejor que hay para el Paladín. Es un gozo tener un paladín con 27ks de mana xD.

M

Esque la gente me rayaba de eso del haste y yo lo veo innecesario. Lo del link de la armory Mystykäpero ahora mismo salgo con mi intento de retri xDD supongo que luego se actualizará xD
Las gemas de spell e int o solo int?

ManOwaR

El pala holy ahora es int + mp5.

TRON

#10 como dice #11, int y mp5 pero a lo basto, sea del color que sea el socket, ponte o 16 de intelecto o 8 int y 3 mp5.

Y el haste no es inútil, castear HL 2.0 clavados es un gusto.

El único fallo es que vas con una mierda de mp5, con mi paladina me ponía en 300 de mp5 con wisdom mientras se castea, mas o menos, y tiene unos 22ks de mana o por ahí andaba la cosa, ya no me acuerdo xD.

DraCo

Gemas de intellect en todo lo que puedas.

Dank0ne

Yo he visto un paladin basto con intelecto hasta en el arma (nada de spellpower ni nada), y por supuesto todas las gemas de intelecto solo, sin importar el color ni el bono de la pieza.

ManOwaR

Pero desde el nerf al illumination ya no cunde ir a int asaco, yo prefiero un pala con 23K de mana y 400mp5 antes que un pala con 30k de mana y 150mp5.

KARMA

#15 No te creas, el nerf de illumination no toca nada a lo de ir full intellect , no tiene nada que ver lo unico que trastoco un poco es el nerf del respleinshment pero aun asi se aguanta bastante bien. Ami de momento no me falta mana en ningun HM, esta claro que no llego tan sobrado como antes de mana, pero voy bien.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Dank0ne
  • TRON
  • MySTyKa
  • sh31k
  • raaden-
  • PalesTina