Paladin, spell critical o restore mana

Savi0rz

Pues lo dicho, tengo un paladin level 70 raideando en SSC y ahora me llega la duda de coger equipo de restore mana o spell critical ya que por desgracia los sets no suelen tener las 2 especificaciones, Por un lado tengo el tier 4 completo (mayormente da restore), y por otro tengo un equipo de karazhan y algo de arenas (mayormente me da spell critical) pero no se por que decantarme. Otro problema es: si me pongo enchants, gemas, etc… de critical spell sacrifico las de sanación, si me pongo alhajas de spell mas de lo mismo, sacrifico alhajas de sanción o de restore. Ahora mismo tengo una “mezcla” que me da 1750 sanación, Restore 250 / 92cast, 19% critical spell y unos 10.5k de mana.
Comentarme que haríais y haber si me quitáis algo de mi duda.

Kr4n3oK

Supongo que depende de como quieras curar , si quieres curar a bocajarro a full raid o un tanke con un boss seguramente te venga mejor lo que viene a ser la sanacion y para curar de assist pues el critical , es mi opinion .

Savi0rz

Creo que no has entendido el post, o eso, o me has respondido algo que no tiene nada que ver. Aun asi gracias por tu aportación.

Kr4n3oK

Pero es para curar no? puede ser que no haya entendido bien la verdad.
Que es lo que quieres curar no?

Backintime

60% de devolver mana ya no compensa. Con buen equipo de manapersecond creo que te irá mejor.

asha

Pf... yo tengo varias combinaciones de equipo dependiendo del combate... si va a ser un combate muy largo + mana regen... aunque con aceites y wisdom se suple esa carencia bastante bien.

Si hace falta curas grandes +healing... y crítico depende un poco de lo que vayas a hacer yo creo.

La verdad es que nos lo pusieron dificil si.. :_

B

#2: EH? xD

opk

#2 ídea 0

RubaPowa

Como eres ally, Divine shield + Earthstone .

-

#9 ami me gustaria saber que coño haces tu intentando ir de gracioso cuando eres un puto rogue que no usa el jodido slice and dice porque piensa que es malgatar puntos.

stfu noob + l2p

_

Pues yo no me tiraría a una sola cosa...

Lo mejor es que calcules a cuanto crit rating, mp5 y spirit equivale un punto de int. Y a partir de ahí pillar los items que a más puntos de intellect equivalgan sus stats. Más o menos lo que tengo hecho yo para Spirit / mp5.

Savi0rz

Si te digo la verdad al fin de cuentas salen por el estilo, haciendo calculos matematicos y dependiendo de las curas vengo a tener el mismo mp5 que el restore que gano con el critico. Por suerte ahora mismo tengo casi todo el tier 4 y piezas de reg mana y todo el set de paladin de karazhan con alguna pieza de critico, asi que no me preocupa mucho, puedo tirar de uno o de otro, pero no soy de los que me gusta llevar 2 equipos full en las bolsas.

Dr4g0nK

#10 PWND #9 xDDD q gasta puntos lmao xD

Lo mejor es mana regen aunke con un critical alto tmb se puede ir bien pq como todos sabemos 20% crit para blizz es 40% para nosotros :P

Imperium

yo pienso que sigue siendo mejor spell critical.

Shephirot

mp5 sin ninguna duda , te daria la explicación con datos y estadisticas y tal pero no me apetece ...

asha

#15 Macho eres la leche...

"pero es que no me apetece"

Aishtael

Yo tambien he preferido siempre Stats puras a "Chances". MP5>Crit>Spirit para un pala.

#16 "Mis credenciales y mi armadura estilo power ranger avalan mis palabras" - Sephirot

No es un insulto para #15, solo un simple /poke :P

DraCo

Para pve mp5 esta claro.

_

Todo el mundo se decanta por algo, pero en qué proporción?

si os dan 1mp5 vs 200 int os quedais con el 1mp5??

Decid la proporción plz XD

asha

#19 Te podría poner estadísticas y tal.. pero es que me duele el pié

xDDD

Ay es que me ha hecho gracia xDDD

Savi0rz

8k salud
10k mana
sanacion 1800
17% critical spell holy
mp5: 280/115 cast


8k salud
10k mana
sanacion 1600
22% criticall spell holy
mp5 225/90 cast


Aun asi hablo mas bien en terminos generales, para tirar por un lado u otro.

asha

una ágina interesante que igual nos ayuda...
http://www.wowwiki.com/Formulas:Mana_Regen

Shephirot

#17 no si a mi me da bastante igual , pero es que en otros foros he recurrido a discutir , y hay gente que es muy obcecada , y no entran en razón , y ya no es que cada uno tenga su opinion simplemente es que no tienen ni idea y quiere ir de que saben mucho ...
Yo he probado los 2 gears antes del nerf para mi critico era lo ideal , y ahora lo es el mp5 , el que quiera que me haga caso y el que no pues el mismo , cada uno es libre de hacer lo que quiera con su char ...

Aishtael

Cuanto te pones de MP5, Heal y Crit con el ekipo de regen si no es mucha molestia. ^^

SaTuRoS

mi opinion, es llegar a una cantidad minima de mp5 dependiendo del enconter sin asi bajar mucho el Heal, y por ultimo el crit

tambien hay ke tener en cuenta ke un critico ademas de devolvernos parte del mana cura mas, y dependiendo de a ke estes curando esta bien tener algo de critico, pero ni por asomo como antaño ke era practicamente full crit

a mi gusto el ekipo ideal lo podemos ver en las piezas de t5 ke dan mucho mp5 y sus cantidades de crit ademas de heal, no creo ke sea un acierto basarse unicamente en 1 de las 2 cosas, si no decantarse mas en mp5 sin olvidarnos del crit

Un saludo

M

Que cojones es mp5? mana regeneration?

Si soy un jodido noob xD

SaTuRoS

EquiP: Restore 4 mana per 5 sec

eso es Mp5

Shephirot

22 ~ 25 crit rating en guilds que tienen acceso a mas drops es lo suyo , una vez tienes 22 de critico a holy todo lo demas mp5 , ni mas ni menos , gente con menos posibilidades un critico de 20% ya es suficiente ,realmente en algun boss de BT empieza a faltar el mana pero bueno con potas se suele llevar bien

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • SaTuRoS
  • Aishtael
  • asha
  • Savi0rz
  • _-SHeiK-_
  • Kr4n3oK