pallyfuckerpower

valko

alguien sabe como mover el pallypower? se me queda en el centro de la pantalla y no se porke no me deja moverlo!
(lo q no me deja es clicar al botoncito pekeño) esta en color verde pero no me deja moverlo, alguien sabe algun comando para poder resetearlo?? he intentado todo y no me deja moverlo :(

Gracias

RoninPiros

/pp reset

post de macros ....

porcierto no uso el pallypower pero me he bajado un addon se llama google he tardado como 20 segundos en encontrar una lista de comandos del pallypoewr

valko

gracias pero no sirve.. sigue buscando. de todas formas ya he buscado en google y en wowcurse

B

con ALT + click izq y lo arrastras, creo que era así :S

TRON

dale al botoncillo rojo/verde que hay en una de las esquinas xd cuando esta de color verde clickas ahí y lo arrastras

_KzD_

#5

¿Has leído el post? xD

#1

Busca en la carpeta WTF hasta que encuentres en PallyPower.lua, ahí se guarda la posición en la pantalla donde lo pones, no lo tengo instalado así que no puedo darte la linea concreta..

De todas formas, dado que como dices no puedes cliquear en él, probablemente tienes algún addon "invisible" encima de él, alguna barra del dominos/bartender por ejemplo, a mi me pasa algo parecido con las laterales invisibles si muevo algo por error a esa zona xD

valko

Ya está, mil gracias. Desactive todos los addons menos pallypower y me tiraba, volvi a activarlos y tachan! ya me va jeje. Graciassssssss!

Usuarios habituales