PALOMITAS @ Mejores players S8

Ligia

#117 La canción mola mil, pero para que se leyese "magüe" tendría que llevar diéresis <.<
Lo que escriben sería "mague" leído tal cual, en cambio en inglés es "mage" -> "meidz" (fonética cutre ftw)

Sorry, grammar queen to the rescue :<

B

#121 gtfo

Elfenix

#117 xDDDDD

Seblel

Druid: Ph
Priest: Hasswan
el resto todosputos.

Elfenix

pobre hassone , solo pilla :qq:

Fdkn

Joder como está de mal la cosa con los hunters vara votar a Naru-tunnelvission-terador

RubaPowa

Tal y como esta la season no esta la cosa para hablar de quien hace tunnel vision T_T

ThArKuM

SNIPING

Elfenix

Me comentan por pinganillo que asgod solo pilla duros y frescos astillotes en ladder 3v3...ohhhhhhh waaaait

Cuentanos mas asgodx

Seizure

No yo soy mas bueno , y saludo a mis amigotes , eunecio el mejor sacerdote y handicap el mejor druida.
hehhe coletitas saludos estas gorda.

C

A mi me gustan todos los tards que juegan LSD me parecen muy buenos, sobre todo los druidas que se tiran Barskin cuando los miras, o los shamanes que el shock se lo dejaron en el trainer sin olvidar claro los locks destro por que jugar de afli les supone mucho esfuerzo

pIJAS

#131 TORERO

C

Puto yukomacias xDDDDDDD, como torea vaquillas el yuko eh Pijas

ManOwaR

#121 fonéticamente hablando es "meix", como rogue es "roug" con la "e" átona xD

Es muy común que la gente escriba mague o rougue, por la mala pronunciación.

xXxHarlockxX

No sería "meich"? Terminado en x queda un poco wtf.

ManOwaR

#135 no, ya que no suena a "ch", más bien suena como la "g" en catalán (en "ge", "gi", cosa que alguien que habla únicamente castellano tampoco tiene cojones a pronunciar xD) y la "x" se adapta mejor que la "ch", ya que suena más a "ssshhh" que a "che". Bueno, en resumen, esa pronunciación en castellano no existe y la gente prefiere tirar por el 'engrish' antes que pronunciarlo correctamente (cosa que tampoco me parece mal, pero fonéticamente queda mucho peor).

yuk0

#133 yo soy mas de cortes, te lo tengo reketerepetido! TORERO OLE!

Perroasomao

Maripösa y todos sus alters.

N

tdsptshttp://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?ts=3&b=Cruelty+/+Crueldad

MatalolS

cuanto salseo junto xD ehehe

Ligia

#134 /me&#618;d&#658;/
Yo creo que escriben "mague" porque lo leen así tal cual, nada de "meix" ni similar D:

Elfenix

#139 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

puto dex

Seblel

#139 over 20 hours in mspaint.

V4MPiR3

#126 mira que me jode reconocerlo pero deberias jugar con el para saber si es mas bueno o malo y ya te digo que es bastante bueno o por lo menos de los tunneleros el mejor.

C

Realmente no hay hunters xDDDDDDDDDDD, yo solo me acuerdo de todas las seasons de 3 asi que fijate...... Deathwolf, Babyarrow y Longview,y me querida Be Nyarla/me amenaza con mandarme a jugar LSD, tengo miedo) y guiris Ainy no hay mas xD

MagUe: Seizure, es PURO DAÑO

!

Elfenix

Longview!! que de amor le daba yo a ese hunter en 2v2 xD

Longview

Amor del bueno si... ;(

TicTaK

La verdad que Ainy era un fuera de serie como hunter, y como pala tb ya no quedan hunters asi.

Longview

Sin duda Ainy ha sido el mejor MM de la Wotlk, imo. La s6, que fue la única season que coincidí con él, era increíble las cosas que hacia con esa build MM, cuando esta aún no era del todo viable para Arenas.

SV nunca fue su fuerte como él me reconoció xD.

Knelo

Nartuterador esta por encima del bien y del mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yuk0
  • Elfenix
  • trameR
  • ThArKuM
  • Ninjastyle
  • Claret
  • Whiteness

Tags