¿Para cuando el fin de season 5?

Elfenix

No es porque sea un ansias es para hacerme una idea aproximada. Un saludo 8)

V4MPiR3

por el culo te la hinco.

soz tenia que hacer la broma! pues de momento no hay noticias de que acabe pero ya van 3 meses de season asi que dentro de no mucho.

DunedainBF

hace un mes dijeron algo tipo
semanas/meses despues de la 3.1, pero por lo que veo parece que van a ser pocas semanas despues de la 3.1

xolan

para cuando la rana gustabo juegue al wow , saldra la sisonfive xd

T

vaya mierda de season que tienes k puntuar 2k en 5v5 para conseguirlo todo

Antoniu

#4 sera la season 6

vaya intento de gracia FAIL

6TasSsaDaR9

Dijeron que finalizarían la S5 con la salida de Ulduar, o en los parches siguientes... no es muy exacto dada la gran virtud de blizzard de cumplir siempre las fechas dadas al 100% ;) pero es lo q hay

QueTzaL

Pos mira, blizzard ya ha dado una pista de cuando saldra el proximo parche ya que han metido nuevos meritos para el evento Noblegarden el cual empieza el domingo 12 de abril asi que el miercoles 8 de abril es la fecha tope.

Chaparan la season el mismo dia del parche asi que calculo que sera el 25 de este mes o el miercoles 1 de abril.

pIJAS

If DKs take too much damage now, we can fix that. If increasing cooldowns means they aren't fun any longer, then we can try and fix that too. But I hope you understand that we don't want to have an unbalanced class in any aspect of the game just because that makes it fun (for that class).

se acabo el chollo & easymode para algunos.

DeejayDoom

#9 Eso es un mensaje de Ghostcrawler en el que se esta hablando de los "nerfeos" a los cd's que tiene el DK para tanquear, que coño tiene que ver con las arenas?

Elfenix

Ok. Pues no queda ya casi nada (:

pIJAS

#10 - " we don't want to have an unbalanced class in any aspect of the game " se refiere a pvp pve.

Aprende a leer (:

eR_eNsAnGreN

#12 pero que no quieren ninguna clase desbalanceada es obvio xd el tema esta en ver si lo consiguen xdxdxd

OrCuS

Post azul dice que con la salida del 3.1 o poco después. Pero más importante es que los puntos de arena se resetean con la S6 xD

DeejayDoom

#12 Mejor aprendes TU a leer, que te repito que ahi se esta hablando del tanqueo, donde la gente se queja de la ventaja del DK para contenido nuevo gracias a sus cd's, asi que esa frase que pones va en respuesta a eso, no se esta hablando del pvp ahi. Que no quieren clases desbalanceadas? cojones, eso es obvio, pero ahi se esta hablando de algo en concreto.

K

Post Azul

spoiler
Elfenix

#16 ¿Cuanto tiempo queda para que salga el 3.1?

K

No me acuerdo exactamente cuándo salió el PTR..., pero yo le pongo mes..., mes y medio, como mucho 2 meses.

Elfenix

entonces aun queda 8)

pIJAS

#15 claro, y esos Cd's son icebound fortitude y anti magic shield , cosa q usan en pvp tb y que tienen muy poco cooldown

betico2007

ya podian cambiar un poco que veo dentro de 1 año la season 12

B

por cierto, para no abrir otro tema, que dps y que healer creéis ke estarán over al inicio de la s6?

hyteric

#22 Shaman enhacement + priest disc is the key!

Fuera de bromas, esa setup va a estar interesante xD

Pero supongo que no cambiara mucho el panorama, yo creo que los heals estarán bien balanceados, y eso está bien, no como en s3 y s4, que era todo + druida, y eso cansaba...

S

#22 Priest+Rogue

B

#23 si, ahora hay mucha variedad de healers.

R

hunter survival - pala-shamy

rogue-priest

warlock - druid

DK-pala

los top10 de la s6

hyteric

#25 Primero, podrías aprender a leer, he dicho, creo que los healers ESTARÁN balanceados, no ESTÁN balanceados...

Con el nerf al dispel de hots del dk, y el megabuff al priest, ademas de los retoques a otras clases, ya verás como se verá de todo en el top.

hyteric

edit: doblepost

Usuarios habituales