Para un elfo cazador ke profesion es la mejor !!

cen

Es ke soy lvl 18 y a un no se ke profesion es la mas adecuada ..... gracias ....

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828869630

si eso intenta mirar por lo menos los temas ke estan en la primera pagina.....

BigmAK

Mira si eres cazador yo creo que una de las que deberias hacerte es la de sastre ya que puedes eskilar todo lo que mates y asi fabricas y vendes....

Opinion personal vamos..

Salu2 :D :D :D

-DnT-

Skinning y Leatherworking es lo mejor para un cazador... (Por lo menos para mi lo es)

ElKedao

Yo soy hunter elf, y como comentan arriba lo mejor es skinning y leaherworking, aparte de ganar pasta y hacerte buenas armaduras, cuando subas a lvl40 podrás usar leatherworking para hacerte ciertas cosas de malla tb.

Saludos

-DnT-

Ademas que el tema de los parches estan muy cotizados en las AH por el armor extra que te dan ^^

TaMy

Pues yo pienso que leatherworking hasta 40, y a partir de 40, lo desaprendes y te pones de mail. XD

SaReDnAL

yo tengo un elfo hunter level 36 y es ingeniero y minero xD

ChemicalX

aro que zi, a mi noe me gusta pensar en terminos de mejor o peor en este juego para ese tipo de cosas... no le veo sentido

mi hunter es desollador y enchanter y ya ves tu xdd me pongo a desollar to lo q vea, vendo las pieles y con lo q saco me compro algun objeto pa desencantar por ejemplo xd

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • TaMy
  • -DnT-
  • ElKedao
  • BigmAK
  • molondron
  • cen