Para un Mago

-

Que me recomendais tener de profesion?? sastre es de cajon no? y la otra?? ingeniero?? .

St0rM_T

encantamiento... ¿pero tu no decias que odiabas el wow?

arreglao xD

FrioneL

ingenieria + minearia si haces pvp

si no haces pvp, usas el buscador que hay 20 posts de lo mismo

-

#2 si odio a alguna peña del wow .

me podeis decir las profesiones en castellano? gracias.

#3 pero yo quiero profesiones para equiparme yo . aparte de sastre? cual ?

Backintime

Siempre la misma pregunta.

Depende lo que quieras... el que tengas un mago no quiere dercir que tengas que tener unas profesionespre-definidas...

Para resumir...

Si vas encaminado a PvP Mining Engi. Si vas a PvE las que sobran.

#EDIT

Encantar y Sastreria

-

me podeis decir por que diferentes profesiones si juego en pvp o pve?? yo solo las quiero para equiparme , cosas que me valgan para mi.

L4Nc3l0t

#6 pues porque algunas profesiones estan mas orientadas al pvp, como es enginering, por las tramerias que puedes hacer a los contrincantes (tirar granadas, tirarles redes, los objetos actuan sobre ellos).

Luego para PvE tienes, alchemist y herbalism para las raids (aunque era es una mierda xD). Y luego ya estan pues sastreria y esas movidas para equiparte tú.

Así que según lo que preguntas, esto último que te he dicho resuelve tu duda.

-

#7 oK me pillare ingieneria , pero por que sastre no vale para pvp??

BennyHill

#8 porque pegarle en el culo a alguien con una toalla runica no es muy efectivo

RoBErTiTo

Yo te recomiendo Tailoring/Engi a por eso voy yo ;D

m0rG

Yo con el mío tengo herb/alchemy y casi me arrepiento viendo que incluso con los buffs de los épicos de Karazhan del último parche los sets de tailoring siguen siendo la polla.Quizá en un futuro me quito Alchemy y me subo Tailoring cuando tenga tiempo (Herbalism me parece muy decente para hacer dinero fácil).

Antoniu

la generacion 19.95€ nos invade !!

apolilla

yo soy mining+enginner, pero le metería enchanting

Riu

enchanter mining para farmear :>

Kaloo

Sasteria y Encantamiento

thelegend

alkimista +herbalista, siempre la utlilizaras, yak las otras las abandonaras yak no te da nada k necesites cuando llegas al lvl maximo

OrODeTh

Lo que te salga de los cojones... a 70, menos sastre, lo vas a cambiar xd

#16 Tienes cara de todo menos de mago... xd

fumayenca

siendo mago si vas orientado al pve te sale muy a cuenta hacerte tailoring (sastreria) y de 2o profesion puedes elejir enchanting (encantamiento? xDDD) pero ya te digo ke esas 2 profesiones son caras de subir. asi ke mejor hazte sastre y de 2o profesion una ke sea facil de subir y sakes dinero: skining ( desollador?), herbalista, o minero

#17 como se tiene cara de X clase del wow? : /

jeto

con tailoring haces muxo dinero, entre crafts (si t dropean spellstrike y todo eso), las bolsas lso parxes de spell dmg y healing y, sobre todo, spellcloth/mooncloth/shadowcloth, estas sacando dinero cada 4 dias constantemente

DEVE

#12 no hace falta que pongas ese comentario para desmarcarte, todo el mundo sabe de que pie cojeas...

RoBErTiTo

#19

Lo malo es que el felcloth no cae nunca :x Tu lo compras directamente de AH y lo transformas o que?

¿Algún buen sitio para farmear felcloth?

M4Kr0v

PUTA!! HAZTE PUTA!!! Y BUSCATE UN POLIGONO!!! xD

RoBErTiTo

Pues eso nego, dime un buen sitio para farmearlo xD

Yo en su época farmeaba en Aszhara pero tp tiene un drop rate magnifico ahi xD

-MakeA

ya salto el amigo #12... nunca posteo aki pero esq estoy hasta la poya de leer tus mierdas post.. no t digo un par de adjetivos xq paso de q m baneen... anda y disfruta un poco d la vida.. aunq segun tu tienes +1000 vida social... dime d q presumes y t dire d q careces...

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=274150

ChaRliFuM

Sastreria y encantamiento hoy por hoy es lo mejor para un mago

Sastreria por el spellfire o shadowfrost y encantamiento por lo de +12 spell dmg en anillos que son +24 spell dmg en total

Si te gusta el pvp quizas lo mejor para ti sea minero + ingeniero ya que hoy por hoy subir ingenieria sin mineria es carisimo.

WaRdIx

#1 subete la ke kieras, si n o te gusta al 70 la dejas y escojes otra y asi sucesivamente ya veras como aciertas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • -MakeA
  • RoBErTiTo
  • DEVE
  • OrODeTh
  • BennyHill
  • -AJ-