Parche 2.0.10 NOTAS

m0rG

Bonito nerf a los druids,se veía venir.

Fr4n-pOtR3

mierda nerfean a los paladines....Solo a los protecion no ase falta llorar xdxd

JaNDeR
  • The slowing affect from "Avenger's Shield" is now considered a snare, so snare removal and immunity affects will now work on it.

¿Eso es un nerf?

Fr4n-pOtR3

#33 ahahahahahha traduci mal xd sorry

Spybreak

Pasa de ser un dazed a ser un snare. Si, es un nerf. Importante? no, pero lo es.

Urien

mas nerf warlocks y mas nerf arenas, ok.

Martita-

He añadido las notas del parche al castellano en el post.

Malarki

Al parecer, en el test realm de los americanos el forbeadance hace que se haga un 15% menos de daño durante el debuff

Dieter

#36 cuando algo ,alguien o una clase del wow esta en todo lo alto, solo queda un camino y es para abajo XD, a los druidas tambien les ha caido lo suyo xD.

HoTiTo

Vaya, y yo que me estaba subiendo uno para probarlo... joder xD

(Un druida se entiende)

SpLaSh

Arregla los cambios del priest, puesto que hay nuevos, rectificar a tiempo siempre es bueno...

Pikachu

#34

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=79669544&pageNo=2&sid=1#23

se confirma, ahora les toca a los paladines tocar fondo

pd: bueno, esto es para uno de los proximos, drama

SaNTo

ahora los warriors tendremos un poco más de decencia, se agradece.

saludos @ c'thun

bestarcher

Todo lo k sube baja, la verdad es k a mi me da igual el druida, si me engancahaban me reventaban pero siempre me las apañaba pa verlos en stealth XD...

Lo k si me alegro es por los warriors, y mucho.

Lova

eso no es un nerf es un fix como una casa, los druidas almenos en pvp actualmente hacen el horror.

me alegro por los warrs ya era hora xD

N1e1O

Por lo menos en los patch notes aparecen esos nerfeos, no como el caso de los magos. Son los propios jugadores los que detectan los nerfeos en los ptr para luego venir el hijodeputa del Tseric y soltar su post prefabricado con cero sentido

Fdkn

No se por qué lloran tanto los druidas... de veras creían que iban a dejar que su osito de peluche fuese mejor tanke que cualquier warrior que no tuviese full protection y equipo epico de 70? Pa eso borramos todos el warrior y nos hacemos druidas ¬¬

neo-ns

2 parches nerfeando al priest....

EggO

#47 Nunca un druida podra tankear mejor que un warrior, no podemos hacer parry, tampoco bloquear(al no poder usar escudo). Asi que no digas que necesitabamos el parche, porque 4 llorones se quejen de ello

EggO

a mi se me keda al 51%

EggO

si no os baja probad, a bajaroslo desde aqui
http://www.fileplanet.com/174968/download/World-of-Warcraft-Patch-v2.0.8---v2.0.10

alCalDe

Hurra, bye bye Carga+mangle de 2'5ks. ya era hora coño

para cuando los warlock y sus piedras criticas en las arenas? =)

Dj-Lopez

ole ole ole, soy lock , ahora derrepente tengo 20 % a crit y el mismo spell dmg como mucho me a bajao 20 puntos de spell dmg y antes tenia solo 14 % a crit por fin un buffeo. Con totem shamy bufo pala pata y demas 1118 spell dmg ^^

PD: ahora si ke el nigthfall si que salta cada 2 por 3 yuhu yuhu

Demo affly powa

Urien

#55 a ver explicame eso, yo me he puesto con 12% al critico. Ke ekipo llevas para tener 20%? o.O
Otra cosa, un 5% de 1118 no son 20 menos de spell dmg, yo preferia el 5% daño claramente...

Dj-Lopez

toma campeon

http://ctprofiles.net/5075813

sin ningun bufo de nadie solo fel armor e imp sacado 899 spell dmg y 18.24 % de critico con las botas q ahora llevo si me pongo las que tenia me sibe casi a 20 %

que te crees que iba de farol o algo wapo???

Pd: ayer con el bufo del priest de botanica hacia maravillas

Urien

#57 ome, ty por lo de wapo pero te metes el tonito donde te kepa.

No dije nada a las malas ni ke no me lo creyese pero de todas formas lo ke dices no concuerda con lo ke has puesto. Yo ahí veo el mismo critico ke tengo yo.

Spell Crit.: 13.1% (145)
Spell Damage: +631

Eso que yo sepa es lo ke tienes sin buffos de ningun tipo segun el link ke me has dado no? no entiendo como va.

Otra cosa ke keria comentarte es lo ke dices ke el nightfall si ke salta ahora más, a mi me sigue saltando igual, no se.

PD: grats por el trinket de criptas, me encanta ^^

Z

de ke os kejais lock , druidas , priest? cuando teneis un PJ
claramente OVERPOWER ( ya sea tankeando o aciendo daño ) si los nerfean os jodeis.
Ademas no os an nerfeao tanto la question es llorar.

aora decirme ke no tais OVER como algun personaje de arriba

go warrior aunke no los an subio tanto lo de la rabia debe estar bien.

PD : me veo a todos los lock/priests cuando nerfen a su PJ
y suban al warrior. haciendose un warrior

Fr4n-pOtR3

yo nose.. un druida no se puede quejar porque esta bien que puedas hacer una serie de cosas pero eso que un hibrido pueda tanquear igual o mejor que un warro, o que el gatito pege tanto como un picaro pos como que no..

como lo mismo un paladin no cura, tanquea pega como un priest, warro, picaro. un druid tp puede ni debe hacerlo porque seria ilogico.

respecto al priest esta muy bien que le pongan el shadow este para que soleen pero para pvp llego a ser algo desproporcionado. en fin cada uno que tenga una clase que a sido o sera nerfeada estara jodido pero es lo que hay

Usuarios habituales

  • Urien
  • Dj-Lopez
  • Fr4n-pOtR3
  • EggO
  • Martita-
  • _-Itachi-_
  • Doherty