parche 2.0.6 "nerf me please"

Peyru

pues eso, aqui van las patch notes :

Cazadores

* "Disparo Silenciador" ahora hace solamente el 50% del daño del arma en lugar del 75%.
* El daño base de "Disparo Arcano" ha sido reducido alrededor del 9% y el bonus de daño del poder de ataque a distancia de un 20% a un 15%.
* El bonus de daño de "Tromba" ahora es de 4/8/12% para los rangos 1/2/3.
* El bonus de daño de "Tromba Mejorada" ahora es de 4/8/12% para los rangos 1/2/3.

Magos

* Cada rango de "Bola de Fuego Mejorada" ahora reduce tu coeficiente de daño de hechizo en 2%.
* Cada rango de "Descarga de Escarcha Mejorada" ahora reduce tu coeficiente de daño de hechizo en 2%.
* "Contrahechizo" ya no dispara el tiempo de reutilización global.
* "Escudo de Maná" ahora absorbe tanto daño mágico como daño físico.

Sacerdotes

* El coeficiente de bonus de "Palabra de las Sombras: Dolor" ha sido reducido alrededor de un 9%. Esto se traduce en un 5% menos de daño con "Palabra de las Sombras: Dolor" para el sacerdote medio.

Errores

* Las "Botas de tejido de Sombras helado" aumentarán ahora correctamente el daño de Sombras.
* Los jugadores ya no perderán el control de su personaje cuando han causado amenaza a algún bicho si intentan hablar con un PNJ.
* El comando /equip o /equipar funcionará ahora con piezas de equipo que no se encuentren en la bolsa principal.
* Hemos corregido un problema que causaba que algunos jugadores se desconectaran en la Ciudadela Fuego Infernal - Horno de Sangre.
* El bonus de 4 piezas del conjunto "Corruptor" se aplica ahora correctamente.
* Los Cañones viles de la Legión en el Campamento Forja: Inquina de las Montañas Filoespada ahora aparecerán correctamente
* La descripción de la cola de la Arena mostrará ahora en qué arena está apuntado el jugador .
* Hemos corregido un error que causaba que los jugadores quedaran desconectados si intentaban engarzar una gema que había sido envuelta para regalo.
* Hemos corregido un error que causaba que los jugadores quedaran desconectados al formar un grupo con otros miembros en la misma área.
* Los iconos de mascota se actualizarán correctamente en la ventana de los establos.
* Se ha mejorado la robustez de la visualización de la barra de acción de las mascotas. Ahora es menos propensa a quedar accidentalmente bloqueada por accesorios.
* Los jugadores ya no escucharán repetidamente el gong después de haberse unido a la cola de los campos de batalla.
* Declinar una invitación de grupo mientras estás en cola usando el "Buscando a más" ya no te quitará de la cola.
* Los Fragmentos abisales ahora costarán oro en lugar de honor al comprarlos.
* Los jugadores ya no tendrán acceso a ambas líneas de misión después de declarar su lealtad a los Arúspices o a los Aldor en la ciudad de Shattrath.
yope

Y el de warrior? No lo nerfean esta vez ?

QueTzaL

a los magos los bufean bien bien eh... sobre los hunters ni dios da un duro por ellos! anda y q se jodan xDDD

ManOwaR

"Mana Shield" now absorbs magical damage as well as physical damage.

omg

La unica mierda es lo del imp fireball y frostbolt :(

Peyru

esta bastante bien el tema del global cooldown , a ver si nos buffan algo a los warriors please xD

Oip

A riesgo de quedar como manco oficial del foro, tanta trascendencia tiene lo del globan cooldown del CS?

SpLaSh

Yo solo pido a Blizzard que viendo lo que han hecho con los priest, que nos quiten el Flash Heal y Renew y nos pongan un shield que absorba 56475687658767 de daño, asi serviremos de algo..

ManOwaR

#6 demasiada fireblast/Blast Wave/pongase aki cualkier instant incluido decurse + CS, empiezas cast y tu enemigo empieza a castear fear/heal, etc...

Oip

#8: Lo que me imaginaba, más que nada la movida es en pvp.

Sust0

Y yo que creia que los magos necesitaban pulsar algún botón para saber qué armadura ponerse... xD.

davidian

#7

Comprad0r

En español:
http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html

Saludos.

krysia

#7 Además que nos suban el cooldown del mind blast a 3 minutos y pongan un cooldown al mind fly de 30 sec

Peyru

#12 thx , lo edito

Khali

Conseguira blizz que los versus en pvp duren mas de 10seg?

YOINK

y los shamanes?
el mana shield es una autentica mierda, ¿cuanto da 150 de mana? 250 con el rank2?
alomejor me llega pa una cura de rank1 que over soy.

el elemental que invocamos.... que peazo de pet, super mega over... mete kiss en vez de yoyas, cooldown de 20minutos y dura una mierda..super over tambien.

enfin como siempre el shaman espameador de cura rapida.

Fr4n-pOtR3

#16 llorar es bueno chico :P

Fox-Wittmann

aora si m encatan los magos a los heales ni 1 cura se van echar y lo de absorber daño con el mana shield no esta mal

#17 Yo puedo llorar en tu hombro d nuevo? plz

jajaja

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Khali
  • Peyru
  • Sust0
  • Oip
  • ManOwaR
  • QueTzaL