Parche 2.4 dedicado a Gary Gygax

B

En memoria de Gary Gygax

Blizzard Entertainment quisiera dedicar el parche a la memoria de Gary Gygax. El trabajo de Gary Gygax en D&D es fuente de inspiración para muchos de nosotros y nos animó a crear nuestros propios juegos. Como entusiastas de D&D y desarrolladores de juegos, a todos nos apenó enterarnos de su fallecimiento; sentimos que habíamos perdido a un auténtico compañero de aventuras. Gracias por todo y hasta siempre, Gary. Te echaremos de menos.

Muy buen detalle por parte de Blizz

FrioneL

dep

Netzach

Yo le dedicaría la expansión no un mero parche.

iPoded

ciertamente #3

E

Lo mismo k #3 pero añadiendo que a lo mejor lo hacen.

KaoX

Que no nos extrañe ver un npc en la exp con su nombre =')

Subclavio

riquiescat in pacem

Urien

y por supuesto esto se merece un thread aparte....

EvilDiox

Pues para los q le gustan el rol si q lo merece (y los q no visitan wow europe).

TheBis

podrian poner un personaje con su nombre (algo modificado) y una cadena de quests dedicada a el _

Spie

podian dejarlo morir trankilo y no hacer nada. yo me revolveria en mi propia tumba si me dedican un parche y una serie de quest en un juego online en el q el 95% de la gente no tiene ni puta idea de quien soy.

Chola

Peor es dedicar un parche que puede llegar a ser el mas frustante para algunos, en el cual no cambian nada después de tanta espera con el balanceo del pvp, a mi me dedican eso y me levanto de la tumba solo para dedicarles una ostia xD

M0E

¿Y nadie le dedica un parche a los pobres niños negritos de África?

(como ultimamente la mayoría de los usuarios de mv anda con el sarcasmómetro estropeado, aclaro que es irónico; pretendo ironizar sobre todos aquellos que hacen comentarios parecidos a cada noticia de muerte).

DEVE

de todos modos para lo "bien" que cuida blizzard a los roleros en el wow no se como puñetas van a rendir un homenaje a este crack ya fallecido. Si si, solo daros un paseo por los reinos de rol del juego, (que los hay) y podreis ver que no se diferencian de nada del resto de servidores y que las normas especificas para este tipo de reinos se las saltan a la torera como si nada, y que el 95% por ciento de la peña piensa que ROL es conseguir el tigre fantasmal u otros regalos de las cartas jaja !

Usuarios habituales

  • Chola
  • Spie
  • TheBis
  • Urien
  • KaoX
  • Netzach
  • FrioneL