parche de 240 armadura en guantes

B

Pues he conseguido los guantes del T4 y como "enchant" me e puesto este parche creiendo que se multiplicaria por 4 con oso, pero no se me multiplica, es normal?

PhiL

Yo me imagino que en estos casos no funcionará. Date cuenta que si no el mismo enchant, por el mismo precio, para ti seria 240x4=960 armor y para un warrior solo 240.

Un poco injusto, ¿no? xd

M

Si

UTaHJaZZ

Sin quererlo, acabas de resolverme una duda que quería consultar. Thx! xD

HoTiTo

Yo lo veo justo, el oso vive de la armor y de esquivar a diferencia de un de warro, que tiene más "utilidades" para reducir daño o bloquearlo.

B

aprovecho el hilo, para druid tank, ke enchant es mejor para botas, 12 de agi o 12 de stamina?

_

#6, yo le pondría 12 agi. El equipo de tank ya da bastante colchón de vida para las ostias, lo suyo es ir a por dodge.

Y los enchants se aplican después del shape.

S

Yo iria a stamina a saco.. normalmente serás el offtank...

Aishtael

#6 Stamina mejor, piensa que no evitas tantos golpes como un warrior o paladin y necesitas que tu vida sea suficiente como para absorver varios golpes seguidos incluyendo algún crushing que otro

#1 Tu forma de oso explícitamente te avisa de que la armadura que entra dentro del nosecuantos por ciento es la que te dan los items. Enchants, bufos, y demás parafernalia no se tiene en cuenta.
De todas maneras, el parche ese es el mejor enchant para tanke en ese slot así que sigue mereciendo la pena, hasta que tengas el cap de armadura, claro está.

kAx0

#9 llegó y resolvió.

Mafioso14

#9 120 de armor el mejor enchant en gloves? no creo :o

M

#11 son 240 pero weno!

xtreme_cs

#9 No sera mejor el de +2%Agro?

B

#13 para tier6 puede, porke ya tienes el 75% de armadura, pero para tier4 ke es el ke llevo diria ke cuanto mas armadura mejor

Aishtael

#13 Si no tienes problemas de aggro (que generalmente no se tienen) tienes dos opciones para los guantes que son +240 de armadura y +10 de stamina, y salvo que estés capado de armadura la armadura te proporciona más supervivencia que la stamina.

Usuarios habituales