Parche

kraneok

Han parcheado este jueves o viernes ?
Me dice que mi version no es la correcta y entro a bajarme la version y tp me deja ,si es as dadme link para bajarla :s

kraneok

Sois la ostia colega 9 visitas y nadie puede decir si ham pasao a la 1.12.2 dios que trabajo cuesta.

L4Nc3l0t

No, no han cambiado la versión del juego. De toda formas a un compañero de guild le paso lo mismo, y no pudo jugar durante 4 días, y mira que lo probo todo (reinstalar, bajarse el parche otra vez, etc..) no sé como lo arreglo.

Davor

Sí, por lo visto hay un mini parche.

Salu2,

kraneok

Y davor podrias subirlo ? plz ami nome baja

L4Nc3l0t

Pues vaya mierda, a mi no me descarga nada :S y puedo entrar.. que raro :/

kraneok

No estoi ni harto del puto wow , no da mas que problemas y problemas y mas problemas y toa su PI madre

Davor

Yo no lo he bajado, es más estoy en el curro :\

Sí, confirmado el mini parche es solo para la versión española que arreglaba un bug creo:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=54485608&sid=4

De cualquier forma todos los clientes se actualizarán para tener todos la misma versión.

Salu2,

kraneok

Pues alguien que sepa :s
Tu poya hay TK! xddd
Davor veo que eres Sangre odiais a Caterva :( weno ami no me odies soi bueno xd

Davor

Yo no odio a nadie, que es un juego hombre xD

Nah, yo tuve mis roces con caterva porque me jodieron una vez el concurso de pesca. Y bueno por lo visto perseguís a uno de nuestros magos gnomos y en Sangre los gnomos son como vacas sagradas xD

Salu2,

kraneok

El Bilbobolson JOAEJOAEJOAEJO
Hacian raids para ir a por el , porque al parecer se metia con caterva xddd

kraneok

Nada que ni se me baja ni na , cagon blizzard 10000 veces

Gokuh

dejas de escribir 500 posts con tus lloreces hacia el wow / mv, x favor? ....

B

Lo que han actualizado ha sido para la versión española, el problema con el ángel a la hora de resucitar y los comandos /w, /p, etc... que en la versión española no funcionaban correctamente y tenias que poner /susurrar y /party respectivamente, ahora ya se pueden poner como en la v. inglesa.

Verslayer

Si quieres ganar mas numero de post hazte un hilo y que sea asi:

#1 hola me llamo kraneok

#2 Soy tonto

#3 mecagoen blizzard

#4 Hola mama Salgo en MV

#5 Quinta respuesta sin ban !!

#6 Admin: Cuenta bloqueada indefinidamente

Ok ahora prosigue :D

Davor

...

kraneok

Verslayer que tontito eres tio....
Comprate un amigo.

PD: Gracias a todos los que han puesto algo informativo.
A los otros ....como si os entra cancer

nanoSpawn

Kraneok: Nadie está obligado a ayudarte, dejar de usar los foros como una herramienta para que os saquen las castañas del fuego.

Cierto es que los foros son, entre otras cosas, una herramienta para que te ayuden, pero una cosa es que sean eso y otra muy distinta es que tengáis a los foreros como siervos vuestros locos por solucionaros vuestros problemas. Paciencia y amabilidad.

Sobre por qué no se te baja, ni idea, la verdad y no veo aún ningún sitio donde se haya subido, ya si veo alguno lo pondré por aquí, pero si acaso mira si no tienes un firewall o algo fastidiando.

Y respuestas del palo "metete un dedo en el culo y sopla" sobran.

kraneok

nanoSpawn no pido rapidez ,solo que no escriban subnormalidades .
Pedi que si alguien lo tenia ,lo subiera , nadamas.

PD: Asias nanoSpawn por tu critica constructiva , con respuestas asi me gusta trabajar.
Todos hemos preguntado alguna vez algo ,no lo olviden.

Comprad0r

El parche solo es para la version en castellano.

Soluciona dos cosas:

1.- Resucitar bien y no te da un error

2.- Arreglar otras cositas.

Saludos.

kraneok

Comprador , crei leer que el parche este lo pusieron apra todas las version , para que todas se igualaran.

Comprad0r

Yo he entrado con la version en ingles y nada.
He entrado con la de castellano y ocurrió lo anteriormente puesto.

Por lo demás no sé nada y otra cosa no sé que decirte.

Saludos.

kraneok

OK , gracias de todos modos.

BennyHill

yo tengo la version inglesa y se me ha instalado u.u

kraneok

BennyHill podrias rularmelo porfavor?

Sneyk

Yo tengo la Edicion en Castellano y se me han arreglado unos bugs y otros errores de comandos como por ejemplo cuando le dabas a susurrar o algo,te salia el clasico w/ y nick pues no te dejaba...tenias q escribir "whisper/ (nick) ------ en vez de /p (para part y,tenias q escribir todo entero..vamos un coñazo,y ya funciona bien :D

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • kraneok
  • Comprad0r
  • nanoSpawn
  • Davor
  • Verslayer
  • L4Nc3l0t